Topo detectado

  • Autor de hilo DeletedUser42472
  • Fecha de inicio

DeletedUser42472

Guest
buenas a todos y todas los que estais en el mundo 38

primero alclaraos que no soy muy buena para las palabras, ni mucho menios para la redaccion jamas comento en el foro Externo pero siempre lo leo ya que me parece muy divertido y entretenido.

bueno sin mas preambulos hoy os traigo una historia.
como bien sabran, En el mundo hay dos guerras importantes una de GK contra Fire y la otra de las dos tribus de orden contra la alianza de vale y de gatito.

en repetidas ocaciones preparamos alguna off, como lo es normal en todas las tribus, pero siempre fracasabamos, en alguna off recibimos un mensaje (nada raro por cierto) de Vuestro muy querido y conocido amigo Capoforo para cabrearnos como hacen la mayoria de players para desconcentrar molestar o hacer perder la cabeza, pero esta vez fue diferente, pues nos copio las resevras de nuestros jugadores, nos dijo santo y seña de a quien, a quienes y horas de arrivos. Lo que nos confmirmo lo que todo mundo sospecha siempre UN TOPO.

Esto nos llevo a algunos miembros del consejo ( yo no soy parte de este) y algunos mas miembros de confianza a comenzar la busqueda del topo no recuerdo ni e buscado bien la primra lista de posibles topos, pero si que estaba ahi nuestro querido topo, fuimos eliminando miembros con cosas como apoyos, ataques y fuimos eliminando miembros, dimos infomacion falsa hicimos de todo, se hizo de todo por que en lo personal participe poco en dicha actividad. aunque el TOPO nos daba llamdos de alerta para decirnos que era el el topo, no lo vimos o no lo quisimos creer por lo que su niick representa en el juego al menos yo lo tenia en un concepto muy distinto al que lo tengo ahora. aqui una señal

EL TOPO dijo:
Ya esta bien de dar y de quitar las órdenes compartidas
Ya es muy sospechoso el tema
Sólo me conecto 2 o 3 veces y veo lo mismo
Quita y pon
Quita y pon

No me gusta nada el tema
Así que hasta que vuelva al 100 %
Dejare de compartir órdenes

se llego la tregua de navidad de año nuevo y la lista ya era bastante reducida todo se resumia a un par de jugadores.

nosotros queriamos aprovechar la inactividad que hay esos dias y se monto una off a una jugadora de orden Nenish,

la off, si bien no obtuvo el exito que se esperaba, nos ayudo con algo bien importante.

Nuestro querido topo, ademas de ser topo, apoyo a Nenish estando en nuestra tribu un hecho muy lamentable a mi parecer pues en algun momento cuando tuvimos hostilidades con GK dicho jugador fue atacado y apoyado por algunos compañeros de nuestra tribu.

este es un post en el foro de la tribu de Nuestro TOPO cuando gk lo ataco:

TOPO dijo:
Como no podía ser de otra manera
Ya activé la maquinaria de guerra
Tengo en producción además de las tropas Off también los nobles en puestos claves para la reconquista de los pueblos perdidos
Gracias por los apoyos recibidos, pero que no cesen ya que aún faltan muchos ataques por llegar y falta un poco de tiempo para que pueda proceder a la Re-Conquista

Gracias


en fin volviendo al el dia 31 esefue el que se confirmo Quien era el topo, nuestro muy querido y fiel amigo

VENGANZA 2


y la conclusion fue muy sencilla al ver sus logros de en un dia en unidades muertas como apoyante

4

venganza 2 100.023 31.12.2016




aun al estar ecribiendo por un principio esto, no me lo teminaba de crer dentro de mi pensaba que estabamos cometiendo un error y que tal ves esa deff estaba en algun compañero de vale, por que al menos en gatito ninguna lanza tiene apoyada.

ergo con el paso de estas lineas me han reenviado un informe que aqui os dejo:

9db508b3b34c48521863516892ce1c42o.jpg



un saldo a todos y perdonar las faltas a mis gatitos os digo ahora que no hay topo vamos a meter el doble de candela a reboblar tambores y a seguri dando.
 

DeletedUser39968

Guest
La venganza es un plato q se sirve en frío

Lo sabíamos de un principio pero esperamos para cazarle, mira que era un jugador activo y comprometido no sé cuanto le habrá ofrecido orden o por qué se cambió de banod, pero bien hecho y bien cazado, pasito a pasito, como debe ser

^^
 

DeletedUser21485

Guest
ya veis de que les valio, si van perdiendo la guerra xD
 

DeletedUser28078

Guest
Por favor ceñiros al tema del que trata el hilo, para otras guerras abrir otro hilo nuevo o tendre que cerrar este
 

DeletedUser42876

Guest
El topo gracias a mi lo supisteis jjaja y ojala gane gatito xd
 
Arriba