Topos: estrategia o vergüenza

  • Autor de hilo DeletedUser36980
  • Fecha de inicio

DeletedUser36980

Guest
Que me has callado, que vas a creer que es mala suerte?

Estrategia rastrera que tenéis, con razón todo el mundo dice que eres una rata de lider. Ahora lo he comprobado y no me vallas a mandar mp de buena gente, asolapado.
 

DeletedUser27931

Guest
Que me has callado, que vas a creer que es mala suerte?

Estrategia rastrera que tenéis, con razón todo el mundo dice que eres una rata de lider. Ahora lo he comprobado y no me vallas a mandar mp de buena gente, asolapado.

Pero noobazo attack me acusas de un info del que no ves ni lo que has petado? por favor se un poco coherente. Yo si fuese tu pediria que borrasen el hilo que creo que aqui solo estas quedando en evidencia y que eres un bocas.

tranqui, no te voy a mandar mp, me quedo aqui snipeandoos jiji
 

DeletedUser38496

Guest
Mi tarifa de topeo es la mas barata con unos pocos pp me conformo, info fiable 100% mpmpmp
 

DeletedUser36980

Guest
Solo tu y t tribu sabe la verdad, yo pongo lo que pienso.


Los demás están a su disposición si creerme o no.
 

DeletedUser36980

Guest
Ahora le cogen la cuenta a aitor1122, le vacían los pueblos mandando las defensas atacando lejos y que raro que llegue trenes de MiB.
 

DeletedUser27931

Guest
Ahora le cogen la cuenta a aitor1122, le vacían los pueblos mandando las defensas atacando lejos y que raro que llegue trenes de MiB.

1º Aprende a organizar una ofensiva que solo sensy se lleva pueblos, el resto ni los oleis.

2º Aitor se salio de tu tribu, creo una tribu que se llamaba: Que os follen. Tontos no somos, vemos eso y conquistamos. Pero muchas gracias por la informacion de que envio sus deffs fuera. GRACIAS MEDALLO
 

DeletedUser696

Guest
Me da gracia, hace un mes os dije que aitor iba a ser drama.
Despues de verlo con en enemigo en el 32 pense que le expusariais. Pero no le habiais criticado nada por tener un puntuaje alto no nooballo?
Sigue jugandobel world que solo te dejas en evidencia.
 

DeletedUser19432

Guest
medallo criticas algo que tu tribu hace, valen 666 al minuto de salir tenia invitacion en ANIMAL.

que gente de ANIMAL por vuestro pasotismo e ir a vuestra bola y solo jugar juntos los de siempre provoca que la gente se sienta aislada.

REPITO , NO USAMOS TOPOS , no nos hace falta de usarlos no perderiamos ni un pueblo.
 

DeletedUser19432

Guest
Ahora le cogen la cuenta a aitor1122, le vacían los pueblos mandando las defensas atacando lejos y que raro que llegue trenes de MiB.

la cuenta de aitor1122 , tengo entendido que hubo un problema con blazker o algo asi , ahi no tuvimos nada que ver.. sigue culpandonos de vuestros fracasos.

Gracias
 

DeletedUser36980

Guest
Me da gracia, hace un mes os dije que aitor iba a ser drama.
Despues de verlo con en enemigo en el 32 pense que le expusariais. Pero no le habiais criticado nada por tener un puntuaje alto no nooballo?
Sigue jugandobel world que solo te dejas en evidencia.

seguis enamorada de mi niña linda?
 

DeletedUser38906

Guest
Ahora le cogen la cuenta a aitor1122, le vacían los pueblos mandando las defensas atacando lejos y que raro que llegue trenes de MiB.

Lo que tienes que hacer es como miembro del consejo intentar aprender de los errores, pero veo que no tienes suficiente capacidad para eso así que sigue echandole la culpa de tus fallos al de al lado y sigue estancando y cometiendo los mismos errores una vez tras otra mientras el resto no para de crecer y es cada vez mejor.

Un kiss :*
 

DeletedUser39964

Guest
Pues no se di lo de los topos es estrategia o verguenza. Lo que si se es que los animals lo considerais estrategia al parecer... (porque no os veo muy avergonzados de jugar asi).

GREKOF sep 29, 01:45
si puedes darnos informacion seria clave para estar mas tranquilos y dedicarnos a otros temas... toda la informacion se la pasaria a los lideres...de seguro que te aceptarian por ser un aliado...que piensas???

VaronDeLarry sep 29, 01:54
No esta en mis principios ser topo feo :p
 

DeletedUser27931

Guest
Pues no se di lo de los topos es estrategia o verguenza. Lo que si se es que los animals lo considerais estrategia al parecer... (porque no os veo muy avergonzados de jugar asi).

GREKOF sep 29, 01:45
si puedes darnos informacion seria clave para estar mas tranquilos y dedicarnos a otros temas... toda la informacion se la pasaria a los lideres...de seguro que te aceptarian por ser un aliado...que piensas???

VaronDeLarry sep 29, 01:54
No esta en mis principios ser topo feo :p

que va, medallo attack y ANIMAL no usan topos y no son unos hipocritas
 

DeletedUser36980

Guest
que va, medallo attack y ANIMAL no usan topos y no son unos hipocritas

No confundas ANIMAL con MiB.

Y no me trates de algo que sabes que nunca seré. Mi juego es limpio y si no es asi que alguien lo demuestre.
 

DeletedUser26323

Guest
este tema tiene varias cosas, un topo es una enfermedad para las tribus, puede hacer que una tribu se divida, o desaparezca, no esta bien jugar sucio , no veo logico que se usen topos cuando las tribus deben ser familia, unión ,y lealtad,
odio a los que se venden por hueco en una tribu , por pp, o por un simple pueblo.
los que se hacen topos, es porque no sienten ,ni padecen dentro de una tribu ,
les da igual los demas ,solo miran su beneficio , aunque a la larga acaban comidos por los mismos que los pusieron ahi ..
si el juego fuera más limpio , no abria tanta traición.. y muchos no criticarian tanto el trabajo de los demás. a lo largo de mi trayectoria como jugadora he visto de todo , caer tribus de 100 miembros por un jugador que solo insinuaba cosas que no eran ciertas, desaparecer tribus en dos dias, por una simple filtración de algo que nunca fue verdad .. cuando se habla de topos se habla de lo peor que hay en este juego ..
por favor seamos razonables, aqui venimos a jugar, a pasar un rato ameno con amigos, y abandonar nuestros problemas de la vida cotidiana. juegen limpio y veran como todo os ira mejor.

gracias.
 

DeletedUser36980

Guest
Dicen que no he hecho nada y ya me les he comido tres pueblos y subiendo.
 
Arriba