Topos: estrategia o vergüenza

  • Autor de hilo DeletedUser36980
  • Fecha de inicio

DeletedUser19432

Guest
Dicen que no he hecho nada y ya me les he comido tres pueblos y subiendo.

enhorabuena!

buena ofensiva de animal podriais haber conquistado mas pero bueno.

Unas veces os damos nosotros y os sacamos y otras vosotros y nos sacais.

la cosa es , quien ha perdido mas offs para sacar pueblos? quien ataca solo y en conjunto?

viendo los datos de que atacais juntos VAG y ANIMAL , veamos las estadisticas.

Lado 1:
Tribus MiB
Lado 2:
Tribus ANIMAL, VAG

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 58
Lado 2: 46
Diferencia: 12

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 336,806
Lado 2: 282,284
Diferencia: 54,522

chart



dos contra uno. No lo hacemos bastante mal para tener mas frentes abiertos.

Animo medallo que se que no eres mal tio.

Eso si matizar que , SENSY sigue siendo el puto amo y el que levanta a ANIMAL las estadisticas , de no ser por SEnsy os hubierais llevado 1/3 de lo logrado.
 

DeletedUser35332

Guest
eso no es cierto pero bueno,megaemi y medallo son tan valiosos como el sensy para la moral de animal

y a lo q iba el tema...

esta mas que claro,un pueblo of en nucleo mib,se fackea a toda mib,se le mete una voladora en mitad de una ofensiva y te encuentras el pueblo con def y bandera de defensa?? enga hombre señores,seamos serios ...alguien os chivó esa orden XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19432

Guest
eso no es cierto pero bueno,megaemi y medallo son tan valiosos como el sensy para la moral de animal

y a lo q iba el tema...

esta mas que claro,un pueblo of en nucleo mib,se fackea a toda mib,se le mete una voladora en mitad de una ofensiva y te encuentras el pueblo con def y bandera de defensa?? enga hombre señores,seamos serios ...alguien os chivó esa orden XD

o no... quien sabe , soy lider y no me llega informacion de animal.. segun vosotros no me se la diplomacia entonces informadores no tengo.. o como va la cosa?
 

DeletedUser35373

Guest
Riku no te equivoques porque aquí al menos en vag tmb estamos contra like (logyca)
 

DeletedUser35332

Guest
o no... quien sabe , soy lider y no me llega informacion de animal.. segun vosotros no me se la diplomacia entonces informadores no tengo.. o como va la cosa?

hagamos una cosa,yo cambio de camello(xq lo q fumo y lo q te leo me deja loko) y tu de informadores xq no dan una XD

x ciertoxq no sacas estadisticas de animal vag y mib like,like! ??

xq os damos un repaso no?? jajaja un buen aliado q os echais y os sale rana XDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35373

Guest
ya lo cuelgo yo

Lado 1:
Tribus VAG, ANIMAL, ANIM@L
Lado 2:
Tribus Like, Like!, logyca, MiB

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 134
Lado 2: 104
Diferencia: 30

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 802,297
Lado 2: 554,838
Diferencia: 247,459

chart


Estadisticas con animal
[spoil]
Lado 1:
Tribus ANIMAL, ANIM@L
Lado 2:
Tribus Like, Like!, logyca, MiB

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 103
Lado 2: 82
Diferencia: 21

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 616,483
Lado 2: 444,942
Diferencia: 171,541

chart


[/spoil]

estadisticas con vag
[spoil]
Lado 1:
Tribus VAG
Lado 2:
Tribus Like, Like!, logyca, MiB

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 31
Lado 2: 23
Diferencia: 8

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 185,814
Lado 2: 115,288
Diferencia: 70,526

chart



[/spoil]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19432

Guest
suma al bando vuestro AN contra logyca
hachas contra logyca
ykz contra like , like y logyca..

en fin..
 

DeletedUser35373

Guest
esos ya son enemigos de segundas debido a que no os afectan directamente, yo hablo de enemigos directos,
 

DeletedUser19432

Guest
para los que dicen que mib se basa de absorver a enemigos.

7fd0af98fbc54492b3d4d6eca77f0a43.png
 

DeletedUser

Guest
bueno bueno recién leo esto y tengo q responder como parte implicada...

primero topo es alguien q esta en una tribu y pasa información a otra, en este caso medallo escribió dolido por irnos, pero nunca x topear cosa q podíamos haber echo y no hicimos nunca... lo único q hicimos fue irnos de una tribu q pasaba olímpicamente de todos sus miembros ecepto de los del consejo q se creen dioses y los mejores jugadores del gt(pasar x el hilo de asi no se ataca) y os podeis reir de su gran "líder"

en fin animal esta muerta en este mundo gracias a la chulería de su líder y medallo nadie topeo ni nada parecido, solo nos fuimos de donde nos ignoraban y me alegro de haberlo echo
 

DeletedUser36980

Guest
Se nota que estas desesperado de tu pronto exterminio. Antes me hablabas via mp para tratar de salir bien de la traición.

Todo lo hizo para sobrevivir y es aun mas denigrante. La mas mínimo que debían hacer es no topear.


Una lastima...
 

DeletedUser

Guest
Se nota que estas desesperado de tu pronto exterminio. Antes me hablabas via mp para tratar de salir bien de la traición.

Todo lo hizo para sobrevivir y es aun mas denigrante. La mas mínimo que debían hacer es no topear.


Una lastima...

Animo medallo yo espero que nos destrozeis por abajo asi le dais un mejor uso a mis pueblos que estan sin tropas D: y no mientas con las voladoras que ami me metisteis 2 al mismo pueblo a 50h ebra y tu y entraron las 2 creo recordar por lo que yo se no tenemos topos en animal asi que no vengas aqui diciendo que topeamos etc etc aprende ha hacer autocritica y mira haber si habeis hecho algo mal pq las 2 personas que vinieron dicen que vosotros ni les haciais caso los teniais apartados igual es que no habeis conseguido "unidad" entre la tribu no? ns digo yo....
 

DeletedUser

Guest
Alli solo se podia hacer lo q hace medallo, jugar solo y estar a las ordenes de lo q dicen 2 noobs

Medallo desesperado x mi exterminio?? Desde q m vine solo sigo creciendo y no me quitasteis ningun pueblo y yo si conquiste varios, no se donde esta el exterminio??

Y deja d usar varias cuentas q al final te banearan
 

DeletedUser36980

Guest
jajajaj este osseito cree que soy multi jajajajajaja no sabe que es un mv jajajaj

No valla a ser que traicione a MiB, que mas se puede esperar de un traidor...
 

DeletedUser27931

Guest
jajajaj este osseito cree que soy multi jajajajajaja no sabe que es un mv jajajaj

No valla a ser que traicione a MiB, que mas se puede esperar de un traidor...

pero como sigues insistiendo por dios? lo de valen no sirvió para callarte la boca? por dios...
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
Animo medallo yo espero que nos destrozeis por abajo asi le dais un mejor uso a mis pueblos que estan sin tropas D: y no mientas con las voladoras que ami me metisteis 2 al mismo pueblo a 50h ebra y tu y entraron las 2 creo recordar por lo que yo se no tenemos topos en animal asi que no vengas aqui diciendo que topeamos etc etc aprende ha hacer autocritica y mira haber si habeis hecho algo mal pq las 2 personas que vinieron dicen que vosotros ni les haciais caso los teniais apartados igual es que no habeis conseguido "unidad" entre la tribu no? ns digo yo....

uy encontre mi nick, pero no entendi lo que decia jejeje
 

DeletedUser

Guest
Nada solamente q medallo decia q no habiais metido voladoras creo y si que lo habiais hecho tu una y ell otra
 
Arriba