[Juego] Topos-pequeño detalle

  • Autor de hilo DeletedUser28567
  • Fecha de inicio

DeletedUser28567

Guest
Se que esto no se va a hacer,que no sirve de nada postear sugerencias aquí y blablabla,pero en fin...ahí vamos.


En el GT se da la opcion,dentro del foro de la tribu,de hacer apartados restringidos para ciertos miembros(fiables,consejo)desde hacer relativamente poco se puede compartir foros con una tribu,o con varias,y a la vez,decidir que miembros de tu tribu y la otra pueden ver esos foros...no seria una buena idea,para dar una nueva dimensión al significado de topo dentro del juego,hacer que un miembro de otra tribu pueda acceder al foro de tu tribu?de forma individual.(para tener algo así como,verdaderos topos xD)

se me ocurren muchas maldades que hacer:cool::cool:

Es un pequeño detalle,fácil de llevar a cabo,y que mejoraría algo la calidad del juego 0.0
 

DeletedUser26323

Guest
buahh chico odio los topos . xD
son canceres para las tribus.. pueden hacer que una tribu se disuelva ..
es lo peor que he visto ,no sé como hay jugadores que se hacen topos haciendo el trabajo sucio, para luego ser comidos por los que lo mandaron .. deberia estar prohibido los topos. es mi opinión ,estoy en contra de tu idea..
el juego limpio es lo mejor que hay ...el sucio mejor no jugarlo . un saludo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35735

Guest
Para que quieres topos? Esque no sabes jugar sin ellos?
los topos son una manada de cagaos dispuestos a intentar salvar su pellejo pero que luego se los comen como comida que son es mejor el juego como esta
 

DeletedUser29184

Guest
no entendi bien que es lo que quieres. que un miembro de otra tribu pueda ver el foro de tu tribu? como?
 

DeletedUser

Guest
justamente eso,si tu le das los permisos.

O sea, yo invitaría a un topo a mi tribu???

"hey, amigo, quieres topear mi tribu??, soy el admin, te puedo dar poderes para que nos topees y les des nuestra información a las tribus enemigas. Tú sólo ven que necesitamos topos aquí, queremos exponer nuestra privacidad"

Disculpa, pero es lo que he entendido.
 

DeletedUser29184

Guest
me gusta tu propuesta

[SPOIL]no, mentira. es de la peores y la mas inutil de las ideas que he escuchao :D[/SPOIL]
 

DeletedUser33383

Guest
Creo que entendi, que el topo esta en otra tribu y tu le des poderes de ver el foro de tu tribu.

igual, si tu tienes topos el otro tambien y joderia mucho que el topo topeara que tienen un topo y lo despidan loool!
 

DeletedUser35535

Guest
Es una manera de que todas las tribus(o las de más arriba) conozcan todos y cada uno de los movimiento de cada tribu... Es como anular la estrategia de cada una; y eso, en un mundo x1, con límite de saqueos y con regla de la granja, no tiene sentido, ya que en el mundo 25, lo único que llevará a las tribus arriba es una buena estrategia y cooperación.

Pero en cualquier otro mundo con una velocidad superior... no sé, sería nuevas maneras de jugar... Aunque tampoco me convence mucho
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Eso no sirve de nada por que aun asisten los mp , mas rápidos y fiables , la idea me parece una tontería la verdad
 

DeletedUser

Guest
No entiendo como hay mucho interés en cuestiones de topos, yo también los odio a ellos ;D
 
Arriba