Topos

Saúl

Campesino
Puntuación de reacción
70
Buenas,
Ahora que el 75 está decidido, me quede con tiempo de pensar. Yo jugué unas pocas semanas hace unos 10 años, y volvi hace unos meses en el 74 para recordar como iba, y despues me pase al 75. En pocas palabras aun soy manco y lo poco que recuerdo del tiempo que jugue no recuerdo como era la diplomacia.
Bueno, a lo que voy es que veo que mucho se quejan de que los juegos se cierran antes de empezar (con la diplomacia y eso), y claro con los topos. Y me gustaría saber que piensan de los topos, ¿es solo una forma mas de juego?, ¿es parte de la estrategia para ganar?, o ¿es una forma cobarde de ganar un mundo?
En lo personal no me gustan los topos, aunque tampoco se puede clasificar como ilegal, porque el juego lo permite y en las mismas guerras siempre han existido.
Pero si pienso que le quitan mucho interés al juego, al final de cuentas lo divertido es conquistar, estamparte, equivocarte y estampar tus nobles, etc, etc. Pero con topos es basicamente ganar el mundo antes de empezarlo.
Y claro es un juego y no hay que tomarlo muy en serio. Pero al final de cuentas al estar en una tribu, ellos cuentan contigo, en cierto punto te dan ''su confianza'', y uno tomarla y tirarla se me hace bajo. Soy de la idea de morir en la tribu que empezaste salvo que ellos te traicionen o los lideres firmen algun pacto real, no planeado desde el principio.
Pero de esto va el hilo y el juego, ¿qué opinan ustedes de los topos?
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
Hay que matarlos y no deberían poder reiniciar en el mundo jejejeje

Es un juego así que a divertirse, por otro lado, creo que es una estrategia que masivamente saca a jugadores de un mundo existente para llevarlos a un mundo que recién abre
 

Loading...

Campesino
Puntuación de reacción
86
Cada uno se divierte a su manera, si esa es ser topo y joder, que así sea, siempre han habído topos(espías) llámalo como quieras, que no metan a gente por meter en sus tribus y no habrá tanto topo.
 

carloselier

Miliciano
Puntuación de reacción
38
Cada uno se divierte a su manera, si esa es ser topo y joder, que así sea, siempre han habído topos(espías) llámalo como quieras, que no metan a gente por meter en sus tribus y no habrá tanto topo.
eso esta bien, pero lo q luego pasa es que el que no conoce gente, se queda sin tribu
 

Loading...

Campesino
Puntuación de reacción
86
No digais chorradas, todos hemos sido nuevos en su día, y no conocíamos a nadie, poco a poco se conoce a la gente y te vas haciendo tu grupo, no entras de l nada y te meten en uno pk pasa lo que pasa como decís.
 

Focus.

Campesino
Puntuación de reacción
52
Antiguamente aparte del juego estaba el subjuego de encontrar al topo. Yo eh tenido verdaderos dolores de cabeza por gente asi por eso cuando encontraba a uno para que me pasara informacion luego lo comia. Hay veces que conocidos mios me daban infos de algun topo pero intente no prestarle atencion, no digo que nunca vi algo de info por curiosidad. No se, en tribus parejas pues podria ser parte del juego y hay que lidiar con eso y yo eh llegado a administrar tribus con la formula de dar la menor info posible y por mps y luego estan las tribus grandes topean a las pequenas que eso me parece mal, y lo peor las multicuentas.
 

HorusGrande

Campesino
Puntuación de reacción
7
Cada cual elige su estrategia de juego , los topos siempre han exisitido y segurián existiendo .

Porqué hay topos?

Muy rara vez , para conseguir pp a cambio de info

Mas a a menudo de lo qué quieren reconocer , los topos existen porque las grandes tribus los necesitan , Si , esas que al final acaban ganando mundos.
Los necesitan para eliminar tribus más pequeñas que pueden o potencialmente creen que pueden hacerles sombra. Los necesitan para ganar terreno estrategico en zona enemiga , la mayoria de los topos estan petados de apoyos ajenos de la tribu a la cual sirven. Son compañeros antiguos de otros mundos que su unico fin de juego es ese , captar jugadores buenos en las nuevas tribus de novatos , vender a la tribu dando información sobre puntos estrategicos y alianzas y su modus operandi siempre es el mismo , su primera labor es meterse al consejo . Esto es facil hacerlo, basta con ganarse la confianza del fundador . Despues si la tribu es medianamente competente , procura ( y aqui entra el modo diplomatico del topo) hacer ver que firmará un pna con la tribu a la que sirve y la tribu en la que esta , para posteriormente crear una suerte de guerra civil interna llevandose a los mejores a la tribu que sirve. Si lo hace bien , no se entera ni dios. Si lo hace mal , nadie jamás sabe quien es ya que en cada mundo entra con un nick nuevo.

Que hay que juzgar? ..... no están traicionando a sus amigos ya que entraron con ese fin
cumplen sus objetivos adjudicados así que tampoco son malos jugadores.

Una suerte de diplomatico vestido de cordero con sangre de hiena astuta.

Que opino yo?

..... que quienes los necesitan juegan a estrategia pura y quienes lo son han de saber de antemano cual sera su estrategia. No me gustan pero son `parte del juego
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
Los topos se refuerzan en argumentos del tipo: "la tribu era un caos", "el lider es tontito", "no me cedian pueblos" y con eso la traición queda cubierta.
Como todos han jugado con todos y algunos hacen lo que sea por la chapa de ganador, pues de ahí salen los topos. Aunque normalmente la razón es que son unos miedicas que no aceptan perder.

A mi si me suena que antes habían menos y estaban mas perseguidos. Ahora traicionas y ganas, pero en los primeros mundos traicionar era pan para hoy y hambre para mañana, el mundo duraba años y el desprestigio pasaba factura.
 

ganeko

Campesino
Puntuación de reacción
0
coincido con vanfanel, antes ser topo te pasaba factura, ahora no se como sera en la actualidad, pero como ha comentado otro compañero antes tambien era un subjuego, la caza del topo, yo he llegado a regalar muy buenas colonias a cambio de que sus teoricos amigos me dijeran quien era, y puedo decir que era una gran satisfaccion cazarlos
 
Arriba