[Speed] Torneo Speed GT 2020

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Queridos Jugadores

El equipo de Guerras Tribales tiene el placer de invitarles a nuestro nuevo Torneo Speed! A partir del sábado 25 de julio, los diferentes equipos Speed competirán para demostrar quien es el mejor equipo speed. El número de equipos participantes (cada equipo conformado por 5 jugadores) está limitado a 16, registrados por orden de llegada. Ir a prisa para registrarse rápidamente!
El plazo para el registro es desde hoy y hasta el día domingo 19 de julio 2020.
El torneo se jugará días sábado y domingo entre las 20:00 y 01:00 horario servidor.


El torneo se jugara en dos etapas, la primera etapa juegan todos contra todos y clasificaran a la segunda etapa los primeros 8 equipos de la clasificación general de tribus.
En la segunda etapa se jugaran rondas individuales equipo1 vs equipo2.

Premios:
Tribu Top 1: 500 puntos premium cada integrante
Tribu Top 2: 400 puntos premium cada integrante
Tribu Top 3: 300 puntos premium cada integrante
Tribu Top 4: 200 puntos premium cada integrante

Jugador Top 1 Puntos: 1000 puntos premium
Jugador Top 1 Adversarios Vencidos Atacantes: 1000 puntos premium

Para la Clasificación de jugadores y Adversarios Vencidos, se sumaran los puntos conseguidos en cada ronda desde la segunda fase en adelante. Solo se consideraran los jugadores top 50 en cada ronda para esta clasificación.

Reglas y Cuenta Premium
Se aplican las reglas del juego de Guerras Tribales, reglas específicas del torneo enumeradas a continuación.
El administrador de cuenta estará deshabilitado. Se aplicarán las reglas de scripts de Guerras Tribales. Cualquier script utilizado que no haya sido aprobado específicamente por el equipo se considerará ilegal y conducirá a la exclusión del torneo. En caso de duda, enviar los scripts que desean utilizar antes de que comience el torneo.
Reglas especificas del torneo:
  • No está permitido jugar varias cuentas desde el mismo dispositivo. No está permitido jugar varios jugadores desde una misma conexión a internet.
  • No se permite cambiar/fusionar cuentas. Debe finalizar la ronda con la misma cuenta con la que la inició.
  • No se permitirá iniciar sesión desde dos dispositivos diferentes durante la ronda. Juegas toda la ronda desde el mismo dispositivo. Como resultado, tampoco se permite el co-play y el intercambio de jugadores. Cada ronda debe ser jugada por un solo jugador.
  • Se aplicarán las reglas de scripts de Guerras Tribales.
  • Solo los jugadores con los nombres de usuario enviados antes del comienzo del torneo podrán jugar las rondas. Los jugadores que no estén en estas listas serán eliminados de la ronda.
  • Las rondas del torneo serán n1.
Registros
Cada representante de equipo debe enviar un mensaje privado al Community Manager a través del foro, en el asunto debe indicar Registro Torneo Speed, en el contenido debe individualizar a los 5 integrantes y el nombre de la tribu, nombre que debe ser usado en cada ronda del torneo.

Comunicación
Durante el torneo, la comunicación se realizará a través de mensaje privado por el foro oficial con el representante de cada equipo.
Se dispondrá de un canal discord para uso general solo para temas referentes al torneo: Discord Torneo Speed
También habrá un tema de discusión en el foro: Tema de Discusión Foro
Una vista general del torneo disponible aquí: Vista General Torneo

Juego Limpio
Como a lo largo de todo el juego, esperamos un juego limpio de todos. Este torneo atraerá, como siempre, a los mejores jugadores de rondas speed de todo Guerras Tribales: entendemos que la competencia es alta, pero debemos ser respetuosos entre nosotros en todo momento. Romper las reglas generales del juego, las reglas del foro o las reglas del torneo conducirá a que la cuenta, y potencialmente el equipo (dependiendo de la gravedad de la violación), sea excluido del torneo.

El Equipo de Guerras Tribales.
 
Última edición:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Querida Comunidad,

Con mucha tristeza y frustración, debo comunicaros que el torneo debe ser pospuesto, lamentablemente no hay una cantidad mínima de equipos inscritos para un desarrollo competitivo del torneo.

Solo 5 equipos correctamente inscritos y de estos 1 hispano, los otros 4 extranjeros.

Trataremos de hacerlo mas adelante o idear otra formato de competencia en rondas.
 
Arriba