Torre de vigilancia

Zero01

Campesino
Puntuación de reacción
0
La Torre de vigilancias es tan necesaria o no es que veo que ocupa mucho espacio, es tan necesario tenerla y si es así hasta que nivel me recomiendan
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Así es como funciona la torre en detalle:
  • Cada ataque que entra en el alcance es etiquetado con el tamaño del ejército y si es dirigida por un noble.
  • Esto no sólo afecta a los ataques contra pueblos dentro del rango, sino también a los ataques que viajan a través del rango.
  • Las etiquetas en el ataque se mantienen, incluso si el ataque se mueve fuera del rango.
  • Las etiquetas se visualizan en la visión general del pueblo y para los jugadores Premium en la pantalla recibido.
  • El rango de detección se puede aumentar mediante la mejora de la torre.
  • El nivel máximo de la torre es 20.
  • Los requisitos son los mismos que para la iglesia (Edificio Principal: 5, Granja: 5).
  • En el navegador el rango de la torre de vigilancia se muestra en el mapa. Los usuarios móviles tienen que usar la pantalla de torre de vigilancia.
También hemos preparado un vídeo de corta duración, explicando todas las nuevas funcionalidades que esta nueva característica aporta al juego:

Esperamos que disfruten de este nuevo edificio y la funcionalidad que trae. Estamos esperando ver cómo influye en las estrategias y contra-estrategias en el campo de batalla!
 

Luis95

Campesino
Puntuación de reacción
29
Buenas. En el casual 11 se juega con la Torre, es mi primer mundo jugando con esta característica y aún tengo una duda existencial.

Tengo un pueblo donde tengo la torre con un buen rango (nivel 15) y me atacan a pueblos que tengo alrededor de ese pueblo con torre (escasos 3-4 campos), ¿me siguen etiquetando los ataques entrantes? Desde un principio he entendido que sí, pero me ha pasado que han habido ataques que no han sido etiquetados por la torre aun estando el pueblo defensor dentro del rango de la torre de vigilancia. No sé si se me escapa algo o tiene que cumplirse cierto criterio... o directamente haya podido ser un bug.
 

Loading...

Campesino
Puntuación de reacción
86
No por tener el pueblo dentro de la iglesia te lo marca, el ataque entrante ha de estar lo suficientemente cerca para detectar con la torre, si te atacan de fuera del area de la torre tendrás que esperar que falte menos tiempo para saber que lleva ese ataque. Si no cambió nada es así
 
Arriba