Tración a HG.

  • Autor de hilo DeletedUser42951
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser36206

Guest
Yo lo acepto jugemos sucio o como quieras decirlo doy la cara...pero no vengais de buenos tu ni nadie que todas las tribus si pueden topear a otra lo.hacen asique no me vengais a mentir en la puta cara k no soy nuevo en esto..nos aveis pillado pues muy bien que quieres que te diga maquina pero no vengais adar clases de dignidad cuando aqui quien puede topea . Venga ya con la puta hipocresía de algunos.
Menudo personajazo jajaja
 

DeletedUser41635

Guest
No estoy ni jugando aunque cada vez estoy más convencido de eso que dicen de que "siempre han habido traiciones".

Algunos acabaran aceptando eso de que "siempre han habido traiciones" y los que no lo acepten probablemente terminen dejando el juego.

Triste per cierto.
 

Juansitoel22

Miliciano
Puntuación de reacción
59
Hipocrecia xd

De cual hablas, de que nos comimos a tus amiguitas después de que nos traicionaran y amenazaran con irse a un enemigo si no teníamos diplomacia con ellos?

Tu eres uno de los amiguitos que llamaron para que les ayudarais, imagino. Serás un simple, que le habrán dicho cualquier cosa y vienes al foro externo a hablar de "muchachos hipocrecios" sin tener ni idea de lo que pasó, por qué pasó y las cosas que se dijeron por parte de tus amiguitos los pros.

Mira, lee bien esto: Nos duraron 2 días.

Pero oye, entre los tontitos esos, el pluply y tal, vamos limpiando basura de la tribu y se va quedando un grupito muy cuqui :oops:

Aunque seamos unos hipocrecios :(

:D


jajaja no entendi ni "J"

Alguien esta a la defensiva o me parece a mi?
HG tiene topos en varias tribus, a eso me referia con lo de "hipocrecia" creo que falta comprension de texto cumpa ;D
 

DeletedUser33229

Guest
Juansito aporta pruebas y sino mejor callado
Crees k si HG tuviera topos no hubieran.salido ya para demostrar que HG es igual k SAGE
Me parece k hablas por compañerismo, pero del malo
Otro k le van los topos
Seguramente algun HG te puso las pilas y estas resentido
 

Juansitoel22

Miliciano
Puntuación de reacción
59
jajaja, no cumpa, compañeros? en donde? resentimientos con HG? si ni los conozco, simplemente estoy diciendo lo que se y lo que es real, que vos virato no estes informado de tal cosa es una historia aparte.
no necesito que me creas vos u otra persona, no lo hago por eso, claramente no voy a callarme, pero si lo pongo para aquellos que hablan de topos como si fueran una aberracion, se quejan de ellos y tratan de sucios al resto, pero ojo, tienen 2 topitos personales, y esos solo los que conozco yo jajaja.
pruebas? no se porque deberia darlas jaja.
 

DeletedUser33229

Guest
Otro que tira la piedra y esconde la mano
Di nombres y sino callate
YO doy la cara no como otros , ni como tu
Eso lo dices para distarer la realidad para ganar un mundo algunos NECESITAN HACER TRAMPAS
Y decir TODO EL MUNDO LO HACE , es de acomplejados
CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICION
aplicate el cuento
 

DeletedUser36206

Guest
Jajajaja, esta comunidad nunca me dejará de sorprender...

Mira, paso de responder... Y deberíais parar ya todos... Es sencillo:

Sage, juego sucio pero no pasa nada porq ha sido siempre así.
HG, llorones que se quejan porque un tio de su tribu ha cedido un pueblo al enemigo en pleno nucleo, con blindaje detrás y han venido a reirse al foro... Ahhh, y que "tenemos topos en todas partes" xd

Juansito, amigo, no me digas que no entiendes lo que escribo, porq no suelo criticar la forma de expresarse de la gente, porq por desgracia hay gente que por razones X, no ha recibido una educación igual a la del resto y no me gusta reírme de esas personas porque es una actitud clasista y repulsiva. Dicho esto, no me digas que no me entiendes porque me entra como poco la risa.
 

Juansitoel22

Miliciano
Puntuación de reacción
59
Jajajaja, esta comunidad nunca me dejará de sorprender...

Mira, paso de responder... Y deberíais parar ya todos... Es sencillo:

Sage, juego sucio pero no pasa nada porq ha sido siempre así.
HG, llorones que se quejan porque un tio de su tribu ha cedido un pueblo al enemigo en pleno nucleo, con blindaje detrás y han venido a reirse al foro... Ahhh, y que "tenemos topos en todas partes" xd

Juansito, amigo, no me digas que no entiendes lo que escribo, porq no suelo criticar la forma de expresarse de la gente, porq por desgracia hay gente que por razones X, no ha recibido una educación igual a la del resto y no me gusta reírme de esas personas porque es una actitud clasista y repulsiva. Dicho esto, no me digas que no me entiendes porque me entra como poco la risa.
simplemente no entendiste lo que dije, tu comentario fue con un tono burlesco hacia mi, diciendome "comimos a tus amigos" cuando no se de que me hablas, pero bue...
despues, yo llame hipocrecia a un acto como tal, decir quien juega sucio cuando se juega de la misma forma es ser hipocrita, no va con tono hostil de ningun lado, simplemente estoy diciendo algo que es real, no me excuso en nada.
y al decir "falta comprension de texto" no lo hago de forma agraviante, simplemente trato de decirte que me parece que tu respuesta no tiene nada que ver con mi comentario.



Otro que tira la piedra y esconde la mano
Di nombres y sino callate
YO doy la cara no como otros , ni como tu
Eso lo dices para distarer la realidad para ganar un mundo algunos NECESITAN HACER TRAMPAS
Y decir TODO EL MUNDO LO HACE , es de acomplejados
CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICION
aplicate el cuento
no se de que forma no estoy dando la cara, dar nombres? para que? si es tan facil desmentirlo como decirlo, mas por aca que se puede inventar un cuento entre teclas.
yo no creo que todo el mundo lo haga, al menos yo puedo asegurar que topos en HG no tengo, tal vez algunos conocidos ahi y en otros lados, pero no topos.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Yo creo que se está dando por el pito más de lo que el pito vale.

Llevo años leyendo el foro y siempre hay quién acusa a sus contrincantes de rastreros, traidores, sucios, desleales y todo calificativo que le pueda caer.

Es el principio de toda guerra real: Convencer a los habitantes de un territorio que los vecinos del otro territorio son una mierda que merece morir...

Pero rara vez mos preguntamos: "Y por casa como andamos...", yo diría que cuanto más magnánimo seamos al mirar al otro, seguramente nos convertiremos en personas más humildes y tolerantes... por el contrario, la intolerancia necesariamente nos hace intolerantes y faltos de humildad.

Mayor autocrítica, una mirada más desapasionada y entender que hoy somos enemigos, mañana estamos en la misma tribu nos ayudará a disfrutar más de este juego.

Asi que: Milanesa con patatas frítas... y... good play!!!...
 

DeletedUser26497

Guest
jaja coran bien merecido lo tienes a llorar en otro lado

Hola VIRIATO :)
 

DeletedUser34162

Guest
OS PILLARON CON EL.CARRITO DEL HELADO


Y encima en invierno con lo que canta eso jajjajaaj :p creo que se desvía un poco el tema.. lo de los topos lo sabe todo el mundo.. pero jactarse de apoyar uno de los pueblos del sin manos ese, para estampar al enemigo es otra cosa.. mariposssaaa!!! :eek:
 

DeletedUser42951

Guest
jaja coran bien merecido lo tienes a llorar en otro lado

Hola VIRIATO :)

No lloro, a vosotros os comimos y a el también, aún estoy esperando esas clases de estrategia parca jajaja os hicimos offs y en 6 horas ya habíais abandonado, no vengas con resentimientos y aprende a perder.

Nunca, en ningún mundo, me habréis visto defender una traición o un topeo.

Juansito, la importancia de tu tribu en este w, es de 0, y te recuerdo que hace poco me mandaste mp para que te ayudase a atacar a una tribu.

Como la mayoría, llevo muchos años jugando, y conozco a mucha gente, pero nunca voy preguntandole a nadie por información, si SAGE comparte planificador con tribus noobs basadas en el reclutamiento maviso, es normal que se filtren cosas, he llegado a recibir mps de gente que ni sabía que estaba jugando diciendome "eh tio van a hacer esto contra ti o tu tribu", y podría preguntar más pero no me dispongo a indagar, no lo hago en SAGE, ten por seguro que no lo voy a hacer en tu tribu juansito, pero es el mismo caso, te hartas de reclutar a todo dios y después planeas una fusión con otra tribu noob y te pones a hablar con SAGE para molestarnos por detrás. ¿Cómo narices quieres que no me entere? Ni necesidad de tener topos hay para eso, lo que mucha gente conoce pronto se hace público.

Que vosotros queréis justificar lo que el personaje de pluply ha hecho con eso? pues eso dice mucho de vosotros, yo no tengo nada que ocultar, y no olvideis una cosa:

Yo, como líder de HG, represento a mi tribu, y mi consejo, representa a mi tribu, NUESTRAS ACCIONES, SON LAS ACCIONES DE HG, y las acciones de vuestros líderes, os representan, porqué son a quienes seguís.

En cuanto a la hipocresía, en el mundo 20 hablé mal de mis enemigos, al tiempo mi tribu se fusionó con los enemigos, no me gustaba como jugaban y es lo que había criticado, por lo que decidí quedarme fuera y afrontar el final del mundo para mí luchando, como ya he dicho antes, hay una cosa que se llama principios, y no voy a dejar de lado los mios por el hecho de estar en un simple juego. Mi tribu era Barbie(la tribu de ismasf,lancep,piku,incoada etc etc) y los enemigos Kraken.

PD: vaya basura de declaración, no decís más veces Coran porqué no se puede jajaja
 

DeletedUser26497

Guest
coran deja de mentir un poco por favor si decías que tenias capturas de sage y zoz y el mundo no tenia un mes
Después dices jugar sin topos ?

Si venias de frente aquella ves la historia seria otra y Tu atacaste a traición

PD: no vengas hablar de Honor y todas esas cosas que tu misma gente te juega en contra por tu mal desempeño como lider
 

DeletedUser42951

Guest
coran deja de mentir un poco por favor si decías que tenias capturas de sage y zoz y el mundo no tenia un mes
Después dices jugar sin topos ?

Si venias de frente aquella ves la historia seria otra y Tu atacaste a traición

PD: no vengas hablar de Honor y todas esas cosas que tu misma gente te juega en contra por tu mal desempeño como lider

Jajajajajaj no me hagas reir parca, si eres de lo peorcito que me he echado a la cara en este juego, lo peor es que intentas echarme encima a la gente con eso de las capturas, cuando tu amigo sintraxy tenía, o tiene, no lo sé, la pass de una cuenta en el consejo de zoz o de sage, eso tampoco lo sé.

Hablas de mi gente, de lo que soy para ellos, pero a ti no te quiere nadie, los mismos que se fueron a msb contigo me pedían tu expulsión a lo largo del w, los propios zoz y sage nos tenían en el punto de mira por el hecho de que tú estuvieses en HG, porqué eres un jugador muy tóxico. Los mios están contento conmigo, y yo con ellos, la prueba de ello esque hoy día seguimos al pie del cañon, sin embargo, a ti ya te hemos comido, y a los "tuyos".

Reinicia en el 44 conmigo en algún sitio haber que duras parquita, soy muy correcto cuando se trata de personas normales, pero tú eres odioso.

"Desde ARG te mandaré a la silla de ruedas."

¿Te suenan esas palabras? vamos al 44 parquita a ver que haces.

PD: lo de la cuenta ya se lo avisé a afortunado en su momento, si quiso creerme o no, es cosa suya, yo hice lo que tenía que hacer.
 

DeletedUser26497

Guest
decir que el foro no deja poner conversaciones sino jajajaj xD

Te sorprenderías

Otra recuerdas cuando pediste MV preventivo y paris tomo mi cuenta sin aviso al ver mis conversaciones que hablaba con DarkLegend y chocaste contra un muro al saber que todo lo que decían eran mentiras las capturas de foros que tenias de que tribu eran ?

yo sin saber que pasaba comencé a investigar y bingo lo supe claro que no lo mostraste a los miembros de la tribu pero si a ese consejo de ese entonces y tu tenias topos en zoz y sage NO mientas mas

otra puedes decir lo que quieras pero te duele la verdad ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42951

Guest
Afortunado, mi enemigo, ya está al tanto de todo eso que dices ya lo hablé con el, así que no intentes desprestigiarme con eso porqué fui sincero con afotunado(en su momento, cuando ocurrió todo), no todos somos de tu calaña.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba