Traición de SdA

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
598
Yo creo que la traición de sda afecto mucho, llevan mucho tiempo preparando esa guerra, el mapa que subi era por algo, no iban a estar todo el mundo comiendo babas y encerrados en pactos y le toco a aclub pero creo que lo llevan preparando desde hace mucho, y atacaron justo despues de que aclub hiciese off contra blendidos, buena jugada por parte de sda, han visto muy bien donde iban a tener debilidad y ahora aclub esta partida en dos y la parte de la derecha es indefendible, la de la izquierda es donde se vera el nivel de aclub, de todos modos muy sosos todos nadie se pasa por el fe ni explica na :(
 

rabagalan73

Miliciano
Puntuación de reacción
558
No se puede vivir rodeado de azules... Es algo obvio. El norte era la zona más importante y salida a la playa.
El no esperarlo es el peor error cometido por los aClub.
 

erzulu

Campesino
Puntuación de reacción
76
Pues eso, comenzaré explicando un poco mas bien un pequeño resumen para los que no saben nada del asunto; AcluB había hecho alianza con SdA así de simple, no era PNA un pacto de palabra vacía ni nada AAAALIANZA


pues anoche hemos visto una jugada que yo llamaré rastrera porque eso es lo que es como muchos del mundo sabían yo no estaba jugando este w no voy a entrar en detalle del porque, pero básicamente solo faltaba regalar los pueblos y ya. SdA vió una oportunidad? jajajaja llamemoslo así atacaron con tren de nobles a menos de 1h incluso sin tregua, sin mensaje de decir que rompíamos sin nada de las cosas mas COBARDES que hay en el Gt no voy a decir que no las he visto porque si han pasado, yo hace rato no jugaba entonces hace mucho no lo veía jaja pero la verdad nunca he usado este tipo de estrategias son para los que no tienen muchas oportunidades jugando normal necesitan una ventaja que les ayude.


No diré que soy invencible apenas si entraba al mundo no tengo nada organizado, ahora si me voy a activar jajaja pero ya varios saben que si me quieren comer les costará mas que un ataque patético a traición.


Yo soy frentero a morir, así que les deseo buena guerra!! acaba de salirles un grano en el trasero espero no hayan subestimado a estos animales...
Eso mantenedlo ocupado aqui asi me deja tranquilo en el 60 jajajajaja vamos muchachos xD
 

Anta

Campesino
Puntuación de reacción
140
Dos meses esperando esta traición para leer el bardo en el foro y es el post más aburrido de la historia con un hisoka llorando pero a la vez diciendo que no está al tanto de nada, ldream dándole me gusta a casi todos los comentarios de los rl como los perros cuando le dan la patita al dueño y ningún informe bueno.... que decadencia de comunidad forera, hasta el foro del grepolis debe estar mejor, a ver si levantan la clausura que tienen en las tribus implicadas de no venir al FE solo para no cagar la diplomacia con terceros :eek:


pd: Al que dijo que anianga es el mejor lider, se ve que no a entrado con él en los últimos 10 mundos xD
pd2: yuuko cebate unos mates con bizcochos.

Chau.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Dos meses esperando esta traición para leer el bardo en el foro y es el post más aburrido de la historia con un hisoka llorando pero a la vez diciendo que no está al tanto de nada, ldream dándole me gusta a casi todos los comentarios de los rl como los perros cuando le dan la patita al dueño y ningún informe bueno.... que decadencia de comunidad forera, hasta el foro del grepolis debe estar mejor, a ver si levantan la clausura que tienen en las tribus implicadas de no venir al FE solo para no cagar la diplomacia con terceros :eek:


pd: Al que dijo que anianga es el mejor lider, se ve que no a entrado con él en los últimos 10 mundos xD
pd2: yuuko cebate unos mates con bizcochos.

Chau.

joder, le das me gusta a 1 comentario de pumba en el que enseña el mapa entero azul de sda (que lleva asi desde el dia 1) y ya te dicen que le das me gusta a todos los comentarios de rl y te insultan
 

Anta

Campesino
Puntuación de reacción
140
joder, le das me gusta a 1 comentario de pumba en el que enseña el mapa entero azul de sda (que lleva asi desde el dia 1) y ya te dicen que le das me gusta a todos los comentarios de rl y te insultan

joder, haces un chiste y ya te lo toman como un insulto, que poco sentido del humor tio. La cuarentena les pasa facturas.
(fueron mas de 1, todos a pumba, creo que hay amor ahí)

Gracias por el video americans.
 

Señor Krloz

Campesino
Puntuación de reacción
2
Creo que se ha desvirtuado la razón principal del hilo.

No se pero la lógica me dice que cuando una tribu rompe una alianza o PNA sin avisar y conquistan muchos pueblos de entrada llevan ventaja o no?

Ya lo que sucede después es obvio pueden terminar comiendo mas fácil, quisiera ver a SDA en una guerra que empiece realmente sin traiciones o ventajas para ver si son tan buenos como pintan.

Cualquiera puede romper un PNA a traición y conquistar mas de 10 pueblos de entrada, sabiendo que la tribu tiene toda su deff en otro frente.

Parece que es algo comun en ellos romper alianzas, mi consejo es no hacer nngun tipo de negociaciones con ellos siempre hacen lo mismo en todos los mundos.
 

Deleted User - 1854841

Guest
Me pasaron esta imagen pero no logro entender nada, si alguien me aclara que significa esto se lo agradecería :)

7c23601d95d868e586a0a49d80d9e553.png

Cualquiera puede romper un PNA a traición y conquistar mas de 10 pueblos de entrada, sabiendo que la tribu tiene toda su deff en otro frente.

Parece que es algo comun en ellos romper alianzas, mi consejo es no hacer nngun tipo de negociaciones con ellos siempre hacen lo mismo en todos los mundos.

Un BLDS va a ver eso y se le va a safar un tornillo
 

lukareli

Campesino
Puntuación de reacción
28
Me pasaron esta imagen pero no logro entender nada, si alguien me aclara que significa esto se lo agradecería :)

7c23601d95d868e586a0a49d80d9e553.png



Un BLDS va a ver eso y se le va a safar un tornillo
Creo que los moraditos pasaran a rojo como siempre pasa jajaja
 

ArreSalado

Campesino
Puntuación de reacción
8
Creo que se ha desvirtuado la razón principal del hilo.

No se pero la lógica me dice que cuando una tribu rompe una alianza o PNA sin avisar y conquistan muchos pueblos de entrada llevan ventaja o no?

Ya lo que sucede después es obvio pueden terminar comiendo mas fácil, quisiera ver a SDA en una guerra que empiece realmente sin traiciones o ventajas para ver si son tan buenos como pintan.

Cualquiera puede romper un PNA a traición y conquistar mas de 10 pueblos de entrada, sabiendo que la tribu tiene toda su deff en otro frente.

Parece que es algo comun en ellos romper alianzas, mi consejo es no hacer nngun tipo de negociaciones con ellos siempre hacen lo mismo en todos los mundos.

Corrección: No fueron 10, fueron 100. Con el periódico del lunes, cualquiera da consejos.
 

Draven

Campesino
Puntuación de reacción
12
Corrección: No fueron 10, fueron 100. Con el periódico del lunes, cualquiera da consejos.


Salt ya os ha levantado el castigo? xD

Por fin este hilo se puede poner interesante ...

PD: Parece que vais perdiendo algo de terreno con el arbol de navidad que habeis metido en la tribu.
 
Arriba