Traición de SdA

HisokaLove

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Lo borré porque era algo personal que solo he molestado con mis amigos del gt entonces prefiero no colocarlo acá en el fe



Todavía se sigue usando esa? Según los stats no te queda mucho para enfocarte solo en uno xD


Jajajaja es lo mas posible, pero como dije al comienzo del foro no me creo invencible y menos porque no entraba al mundo ni para sacar tropas y los SdA en los informes lo han visto muy claro, pero hasta que me quede 1 pueblo voy a molestar como se debe hacer...
 

Draven

Campesino
Puntuación de reacción
12
Lo borré porque era algo personal que solo he molestado con mis amigos del gt entonces prefiero no colocarlo acá en el fe






Jajajaja es lo mas posible, pero como dije al comienzo del foro no me creo invencible y menos porque no entraba al mundo ni para sacar tropas y los SdA en los informes lo han visto muy claro, pero hasta que me quede 1 pueblo voy a molestar como se debe hacer...



Todas las tacticas en este juego son respetables aunque tu forma de “molestar como se debe hacer” sea diferente. Hace mucho que no juego a esto y quiza ha cambiado y ahora perder todos los pueblos es algun truco que no conozco. :p

Los pocos informes que he conseguido ver (gracias Leones) parece que esta guerra en principio se esta haciendo facil para los secuaces de Salt cotropas al menos, aunque se rumorea que los Sintm estan usando con cierta persona tacticas no mucho mejores que las que usan los sda, tengo curiosidad por ver cuanto tiempo resiste la presion xD

No me decepcioneis señores.

Subid informes de verdad;)
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Es cuestión de que alguien ponga el primero (de manera decente)
 

HisokaLove

Miliciano
Puntuación de reacción
55
"ahora perder todos los pueblos es algún truco que no conozco."


Y cuando perdí todos los pueblos que no me he enterado? que perdiera un pueblo lejos de mi núcleo que igual intente salvar con un snip de cancel y que gran parte de NA que los reclutaron en AcluB perdieran los pueblos me es indiferente, fue una de las varias razones por las que deje de jugar enserio el mundo...

Molestar es no haber perdido los pueblos luego de un ataque a traición con nobles a 45min, que como les snipee con poca tropa la estrategia paso a ser dividir la off y ahora Sir Logan se peto sus tropas solas y se autoconquisto varias veces
 

Adjuntos

  • autoennoblecido.jpg
    autoennoblecido.jpg
    52,7 KB · Vistas: 36

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
como muchos del mundo sabían yo no estaba jugando este w no voy a entrar en detalle del porque
que perdiera un pueblo lejos de mi núcleo que igual intente salvar con un snip de cancel y que gran parte de NA que los reclutaron en AcluB perdieran los pueblos me es indiferente, fue una de las varias razones por las que deje de jugar enserio el mundo...
Como indagar en los motivos de Hisoka? Dejarlo hablar solo.
Entonces, te fuiste porque AcluB se fusionó/pacto/lo-que-sea con esta tribu, los NA no?
Tampoco sabes bien si fue fusión pacto o comodidad, solo saliste a... ¿Defenderles?
digo, en el momento en que pasaron a formar parte de AcluB, no deberías de preocuparte por ellos? De que no pierdan tantos pueblos? De ayudarles a organizar las defensas... no se... Demostrar tu experiencia en este juego, quizás? Te desvivis poniendo tus experiencias y eso para que no les vaya tan mal, digo.

Falta mucho en esta historia... algún otro AcluB debería de venir a aclarar las cosas... xD
y ya que estan, poner infos de estampadas, si los hay xD
 

HisokaLove

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Son varias cosas por eso me da flojera ponerme a hablar de todo eso no porque sea un secreto ya que muchos saben mis razones sobretodo AcluB,

que quieres que haga agarrar sus mvs? enseñarles mas de 15 años en 1 día mientras reciben ataques? me active solo para no regalar los pueblos a gente que nada que ver y te molesta la sinceridad? quieres como la mayoría que hablan con hipocresía en el fe en el foro y en sus grupos... muy claro lo tiene la gente de AcluB mi postura y también de otras tribus... soy muy claro para decir y proceder, quería regalar los pueblos... amigos me pidieron que me quedara almenos para luego ayudarles con deff u off y no regale solo por ellos... En sus días fui del consejo organice etc pero preferí no jugar mas a ir con mis principios de juego en el gt.

El que me conoce en personalidad sabe como soy, por mas que no esté de acuerdo acataré decisiones de la mayoría y nunca pensaré en traicionar o apuñalar por la espalda como hacen muchos, hasta por conflictos primero cederé mis pueblos, entonces por muchos desacuerdos preferí no jugar mas.

Y bien claro también les dije y lo puedo decir acá y al que sea, no volví a organizar la tribu no voy a hacer parte del consejo, no voy a cuidar mvs, no voy a enseñar a jugar, ni nada por el estilo, solo no dejaré que conquisten estos pueblos que son de AcluB, si se diera el caso donde se salvan los pueblos y ellos quieren que se los ceda a x persona de la tribu lo haré con gusto...

Gané varios amigos nuevos pero no es el AcluB de mundos anteriores
 

Deleted User - 1854841

Guest
Para ser un inactivo le daban de comer bastante bien
caa1d44b28de3394c8659b4a7d4061ec.png
 

Draven

Campesino
Puntuación de reacción
12
Y cuando perdí todos los pueblos que no me he enterado? que perdiera un pueblo lejos de mi núcleo que igual intente salvar con un snip de cancel y que gran parte de NA que los reclutaron en AcluB perdieran los pueblos me es indiferente, fue una de las varias razones por las que deje de jugar enserio el mundo...

Molestar es no haber perdido los pueblos luego de un ataque a traición con nobles a 45min, que como les snipee con poca tropa la estrategia paso a ser dividir la off y ahora Sir Logan se peto sus tropas solas y se autoconquisto varias veces

No veo el problema a dividir la off ... no entiendo esa insistencia en decirlo xD

En esta historia hay cosas que no cuadran. Comienzas diciendo que los SdA os han atacado a traicion y vosotros sois las victimas. Coincido en que son unos traidores pero dudo que a alguien le sorprenda (la traicion de SdA en general, no la de personas concretas).

Ahora lo de las victimas ... es discutible xD Vuestro perfil de tribu dice lo siguiente:

Jodieron a ponys y no hicimos nada, jodieron a der, a es y no nos movimos.

De Ponys no se nada, los DER siempre se los comen en cada mundo no es nuevo. Lo de ES si tiene mas interes, teniais pacto con ellos y se escucha un rumor que dice que vuestros "lideres" recriminaron a los SdA atacar a ES sin esperaros y exigieron intercambios de pueblos como compensacion, los stats estan ahi xD

Entonces, el enfado es porque ahora os toca a vosotros recibir? xD

Brutal inicio de guerra, veremos en una semana como va (solo he incluido a ambas tribus con sus canteras que son las que nos interesan xD) Sda seran unas ratas pero estan haciendo un buen trabajo. Falta ver la respuesta de los sintemor (si es que hay alguna)

Lado 1:
Tribus -SdA-, -SdA2-
Lado 2:
Tribus AcluB, AClub.

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
47
Lado 2: 9
Diferencia: 38

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1:
312,014
Lado 2: 57,839
Diferencia: 254,175

chart




Como dato curioso, los SinTm salen al FE a contarlo y los Sda no aparecen pero mientras unos les dedican su perfil de tribu (brutal lo de Lokamigu hahahaha). Desde hoy su mapa sera como el de sda (en un divino azul celeste) para vengar el honor ultrajado.

1590486461762.png

Otros utilizan su mejor cara para decir "lo leo, os como y me cachondeo":

1590486514319.png


Hahahaha genial.
 
Última edición:

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Yo, es que no entiendo eh...
Que SdA se llame al silencio, bueno. Pero que un Supuesto Inactivo (al que aún alimentan), venga a quejarse, cuando ya decidió abandonar el mundo, no lo veo xD
o sea, cada vez que habla, va comentando algo diferente xD
si, SdA te traicionó, a llorar al campo, no queda más que defender y/o contraatacar no?
llorar aca de que te sirve? O acaso vas a mostrar una nueva faceta de algo? XD
Como se llama a un traidor que traiciona a otro traidor? es algo a pensar. Supongo que estamos ofendidos porque SdA se les adelantó. Y ellos quizás querían dar el golpe primero xD
La cuestión real...
El verdadero problema acá
Es que NO HAY informes jajajajaja
alguna off tuvieron que frenar...

por cierto hisoka, no te pido que juntes 15mvs, mas de 3 al mes, esta prohibido. Pero si podías poner unas pautitas para organizarnos no? JAJAJAJA
 

HisokaLove

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Nadie mas que templanza me pidió que le conquistara sus pueblos ya que el estaba por mi pero el si no quiso quedarse ni un poco, nadie me dio de "comer" como ustedes dicen el me lo pidió por wsp como algo personal como cuando te vas y no le dejas los pueblos sino al que tu quieras y punto, lance donde el me dijo y hasta después se me olvido conquistar el último pueblo que ahí se ve... igual no importa lo que piensen sobre esto

NotToday no se nada de lo que hablas sorry ahí ya estaba desentendido y ni conozco esas tribus que pusieron en el perfil ni lo que les paso


Yuuko
No me puedo quejar de los que traicionan? es el FE gente que ni esta en el mundo lo puede hacer, no estoy llorando que ni me interesa el mundo yo estoy jugando enserio en el w60 y solo le meto ficha a ese, ya mismo había dejado claro que apenas me conquisten lo mas rápido que se pueda me largo a enfocarme solo en ese... te pregunto entonces lo mismo de que te sirve contestar algo en este foro? lo haces porque se te da la gana igual yo puedo poner lo que quiera, y a ver consigue un dato de algún mundo donde yo haya traicionado a alguien... porque generalizas de una forma absurda.
Por último no te da capacidad de entender que no iba a organizar nada porque no me daba la gana? No es mi problema ni asunto hacer eso, le concierne a los que estén encargados en la tribu de ello si te preocupa el asunto, averiguate quien se debe encargar de ello y mandale mp
 

Draven

Campesino
Puntuación de reacción
12
@Yuuko A ti tampoco es que se te entienda demasiado xD

Tus compañeros han sido los primeros en darles aqui a los SdA poniendo mapas y dando nombres sublimes para futuros pueblos. En pasarme informes de la guerra o en decirme que estais tratando con los Sintm para si sobreviven vengarles xD

Sin contar que andas buscando respuesta de Salt por varios sitios ... al final es el que mas ha triunfado con esto las tiene a todas detras, una traicionando amigos y la otra mendigando una respuesta hahahaha

@HisokaLove tu como compañero no tienes precio, entre que te da igual que esten masacrando a tus compañeros y que ahora dices que no es tu problema la organizacion de tu tribu ... un diamante en bruto eres.
 

HisokaLove

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Diamante en bruto no que no soy un niñato, así soy hace mucho... sincero no hay nada que me ligue a ese "compromiso" hipócrita del que hablan si no me has conocido a través de los años del gt da igual que no soy para agradarle a la gente ni demostrarle a cualquiera nada
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Tus compañeros han sido los primeros en darles aqui a los SdA poniendo mapas y dando nombres sublimes para futuros pueblos
Quiero una masacre:D
Mi tribu me padece a diario. Y, la cuarentena me tiene aburrida xD
No se necesita mucho para molestar a las personas, así que lo hago. Y en el interin, pido informes.

Está es, cuando menos, la guerra visible más aburrida... Sin informes, sin más llanto que el de Hisoka, sin gente que venga a hacerse la ofendida a contestar... Y, principalmente, sin informes...
además @Pumba no es toda la tribu, es sólo un puerco más, Así como yo una suricata (No Timon) mas. Somos los únicos RL comentando en el Hilo xD
No veo al resto de mis compañeros

JAJAJA

Dicho esto...
No hay informes entonces...
va a ser otro hilo aburrido... :(
 

Timon y Pumba

Miliciano
Puntuación de reacción
570
@Yuuko A ti tampoco es que se te entienda demasiado xD

Tus compañeros han sido los primeros en darles aqui a los SdA poniendo mapas y dando nombres sublimes para futuros pueblos. En pasarme informes de la guerra o en decirme que estais tratando con los Sintm para si sobreviven vengarles xD

Sin contar que andas buscando respuesta de Salt por varios sitios ... al final es el que mas ha triunfado con esto las tiene a todas detras, una traicionando amigos y la otra mendigando una respuesta hahahaha

@HisokaLove tu como compañero no tienes precio, entre que te da igual que esten masacrando a tus compañeros y que ahora dices que no es tu problema la organizacion de tu tribu ... un diamante en bruto eres.



Ese mapa no lo he hecho yo, ese mapa lo ha realizado el consejo de sda en el cual yo no participo, y no me parece mala estrategia me parece una buena estrategia, en este juego la calidad importa mucho pero la cantidad tambien es muy importante e imagino que ellos habran visto que nosotros vamos mas fuertes y han decidido tomar esta estrategia.


Sintm no esta en el mundo ni tenemos relación con ellos, si lo dices de forma ironica refiriendote a aclub quizas sda tiene mas pactos que aclub, no lo se pero dudo que aclub pueda tener mas pactos que sda. Pero como dije me parece una estrategia legal y cada tribu decide a que quiere jugar



Decir que triunfar es tener a yuuko detras... Tenemos diferentes formas de triunfar en la vida imagino.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Decir que triunfar es tener a yuuko detras... Tenemos diferentes formas de triunfar en la vida imagino.
Ya te gustaría que ande detrás tuyo... JAJAJAJAJA
igual, me dolió eso que dijiste. Que clase de líder sos? (Dejo el spam o me dan chocopuntos)

De todas maneras, pumba sabe lo que dice porque ya la c*go en el 44 con las diplos JAJAJAJA

Ya que podamos arrancar una guerra linda (claramente con informes), me pongo otra vez a hacer mapitas y hostigar a los enemigos por información :p
Eso sí que va a ser tenerme detrás Jajajaja
Me van a Amar :cool:
 

Draven

Campesino
Puntuación de reacción
12
Ese mapa no lo he hecho yo, ese mapa lo ha realizado el consejo de sda en el cual yo no participo, y no me parece mala estrategia me parece una buena estrategia, en este juego la calidad importa mucho pero la cantidad tambien es muy importante e imagino que ellos habran visto que nosotros vamos mas fuertes y han decidido tomar esta estrategia.


Sintm no esta en el mundo ni tenemos relación con ellos, si lo dices de forma ironica refiriendote a aclub quizas sda tiene mas pactos que aclub, no lo se pero dudo que aclub pueda tener mas pactos que sda. Pero como dije me parece una estrategia legal y cada tribu decide a que quiere jugar



Decir que triunfar es tener a yuuko detras... Tenemos diferentes formas de triunfar en la vida imagino.


1 - Tienes ojos en SdA para saber que ese mapa es suyo tan seguro? Solo curiosidad xD A mi me parece licito, las diplomacias son estrategia a futuro y por lo que parece ellos pensaban a largo plazo cuando firmaron eso, si es cierto que esa es su diplomacia que lo desconozco.

2 - En eso coincido contigo, dudo que SinTm (disculpa que insista pero es como decir que ES no era 12M), dudo que ellos puedan tener mas pactos.

3 - Amigo, no tengo el placer de conocer a tu compañera asi que no puedo opinar pero si conozco a la otra criaturita y creeme ha triunfado xD


@Yuuko estoy de acuerdo contigo, lo menos que esperaba era ver algun SdA respondiendo o poniendo algun informe. Si no aparece nadie creo que sera la primera vez que un lider consigue que nadie responda a una provocacion (y ese lider tiene una tarea super dura con ciertas personas ahi) hahahaha

Nos tendremos que conformar con rumores y marujeos hasta que acabe la cuarentena y entremos en la Fase 4 al menos.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Pues nada...
Lo único interesante en todo esto fue que termine molestando de nuevo a pumba, nada mas... algo que es normal para mi...

Si hasta se puede pedir que cierren el hilo... xD
 

rabagalan73

Miliciano
Puntuación de reacción
504
Yo solo quería comentar que vi algunos comentarios en los que hablaban super bien y comentaban que Hisoka era un gran player y buen jugador. Así que entré a ver sus estadísticas y ahí está la imagen.

1590671409930.png

Esperé encontrar algo más. No voy a mentir.

Pero bueno, todavía queda mucho que demostrar o ser comido.

Tampoco creo que una traición de sda pudiese afectar tanto como para perder más de 50 pueblos en un día. Recordemos que en este mundo solo se puede recibir apoyos de la misma tribu por lo que las tropas no podían estar en otros lugares que no fuesen los mismos pueblos. Pero que sé yo.
Vienen fuertes esos de Sda.

O os espabiláis o os comen.
 
Arriba