Traidores + Tomi vs Aclub

DeletedUser169

Guest
Te contesto por aquí para no tener el mismo debate en dos hilos.

Limit tenia informadores dentro de Mpk? Por supuesto, al igual que Mpk los tenia en Wolves y en Ronin.

Ambos bandos los teníamos y eso también es evidente.

Pero sabes cual fue vuestro problema desde mi punto de vista? el efecto colador, para reponer a los jugadores que perdáis porque eran conquistados por Limit (Ya sea Lower, Radamantiz...) Os poniais a reclutar a todo lo que se movía en la zona (Incluyendo enemigos), y eso generaba que vuestra tribu fuese un coladero importante.

Y ya se os fue de madre en el momento en el que empezasteis la caza de brujas, porque te puedo asegurar que no todos los comidos con nocturnidad eran topos.

Mpk también tenia bastante gente que les pasaba información, la diferencia importante es que ni Papito ni Mpk logró colar un topo en Limit, sin embargo Limit los tenia en todos lados, y los tenia principalmente porque había mucha gente descontenta en vuestras tribus y por lo tanto se ofrecían a ello.

Pero lo dicho, si Papito y Mpk no tenían topos en Limit, es porque nosotros siempre hemos tenido un núcleo duro de confianza, y somos con diferencia la tribu con menos filtraciones, pero eso es una virtud nuestra, porque nunca se ha reclutado a nadie deprisa y corriendo, y yo por ejemplo, siempre he sido un puto pesado con eso, si un jugador no conocía a nadie que pusiese la mano en el fuego por él, yo siempre votaba en contra de reclutarle.

Yo no tengo idea de muchas cosas, también por que paso de otras mas; el problema si bien fue ese, mpk fue una tribu improvisada, atacada desde el déa uno hasta el dia de hoy, quiza alguno de los que se comieron no eran topos, pero hubo para cada uno pruebas en su momento que nos hicieron dudar y desconfiar y por ese simple hecho fueron comidos, aunado a su actitud; de hecho aun quedaron 2 personas que personalmente desconfie desde el día 1, pero no siempre hay la capacidad de conquista, las pruebas necesarias y siendo lo que fue mpk, dio mucho, muchísimo mas de lo que se esperaba. Lo de la información lo sabíamos, pero no todos los disconformes con la alianza lo hicimos, como dije en otro post; no puedes culpar a una tribu por la calidad de players que hay en el enemigo, jugando a cualquier cosa.

El tema de Quiet es otra cosa, si bien el nombre del player como tal salia, era esfuerzo conjunto, no todo, pero si en varias ocaciones, las defensas de las ofensivas entre limit y ronin, no solo con el etc etc etc. A parte de que claro Quiet es buen player, le guste a quien le guste, pero la vida es la vida, uno puede desvivirse un dia o dos por el juego, pero no todos los dias cada día y creo que todos sabíamos que era cuestión de tiempo.

Creo que muchos dábamos para mas, pero personalmente no veo por que seguir jugando si no es por gusto, luego por que manejan una cosa, luego la cambian, quieren usar a conveniencia a ciertos players cuando la cosa no debería de ser de esa forma. En fin. Sigo creyendo que mpk para ser lo que fue dio de mas XD.
 

DeletedUser42885

Guest
@Editado

@Mackry votas en contra de tener topos en tu tribu pero tu si que los tienes en la de los demás
¡¡¡Que bipolaridad, bájale!!!


Mi opinión es que las tribus que necesitan de topos y en general los que se divierten topeando no tienen ni p... idea de jugar al GT.

@xLeo1 - Desvirtuación del tema.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42611

Guest
@Mackry votas en contra de tener topos en tu tribu pero tu si que los tienes en la de los demás
¡¡¡Que bipolaridad, bájale!!!


Mi opinión es que las tribus que necesitan de topos y en general los que se divierten topeando no tienen ni p... idea de jugar al GT.




Casi todas las tribus tienen topos y casi todas usan topos en una tribu es una mierda pero es lo que hay... seguro que en tu tribu nadie os topeaba o teníais topos o las dos cosas
 

DeletedUser1023

Guest
si no quieres topos juega tu solo, es como lo típico de reportar al enemigo para que lo baneen y luego tirarse como buitres... son cosas del gt poco éticas pero que son mucho más frecuentes de lo que deberían...
 

DeletedUser42611

Guest
Lo de reportar si lo hacen lo de tirarse todavía no jajajajajajaja
 

DeletedUser11569

Guest
@Editado

@Mackry votas en contra de tener topos en tu tribu pero tu si que los tienes en la de los demás
¡¡¡Que bipolaridad, bájale!!!


Mi opinión es que las tribus que necesitan de topos y en general los que se divierten topeando no tienen ni p... idea de jugar al GT.

@xLeo1 - Desvirtuación del tema.

Hostia!!! tengo topo y yo sin saberlo xD
 

DeletedUser42885

Guest
¿Saben que ocurre cuando acorralan a una fiera salvaje?
Empieza a atacar porque es lo único que le queda.

Es lo peor que pudisteis hacer.
El mundo empieza ahora.
Preparaos.
 

DeletedUser42611

Guest
¿Saben que ocurre cuando acorralan a una fiera salvaje?
Empieza a atacar porque es lo único que le queda.

Es lo peor que pudisteis hacer.
El mundo empieza ahora.
Preparaos.

Pues si es una fiera salvaje yo que tu no me acercaba a ella y más si esta cabreada xD
 

DeletedUser42944

Guest
Holaaaaaaaaaaaa morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Como ya saben mis topos de MOHI , lo dejé ( no se lo creen ni ellos )
Me aburro y aprovecho y asesino la gramática un poco .
Topos , topillos y topazos , una tribu perdedora no sería una tribu perdedora decente sin un topo, si os leéis las normas del GT ya lo pone , en tribu perdedora ( es aquella que tiene mínimo un topo ) .
Saludé a morirrrrrrrrrrrrr???????????? , hola morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Como no se si volveré a asesinar la gramática otra vez , no quiero dejar de saludar a mis ex compañeros de mohi, y sacarme el sombrero por ver que reiniciando después de la derrota que sufrimos contra fama ( quiet ) , mauri y mohicano, lograron enderezar y llevar el nombre de nuestra tribu a donde debe de estar por nivel y lealtad a sus players y a sus aliados , que eso nadie es capaz de negarlo , mohi será manca , coja y ciega , pero no se le puede echar en cara que traicione a su gente y eso a día de hoy después de muchos años solo conozco a dos tribus LIMT y MOHI .
Ahora me quedaré a ver como después de caer quiet ( sin barbarizar ) , cae el gran alfa draconis ( barbarizando ), pongo las bebidas a enfriar .

Señores de LIMIT y MOHI , denme un espectáculo digno de su nivel :)))))))))
 

DeletedUser42293

Guest
De espectáculo nada, como dijeron por mi tribu, papito es como el típico cani que manda a sus amigos a armar bronca pero que por si solo no vale un duro, ha sido llegar a frontera y todos a barbarizar... que perdida de tiempo por dios, y que aburrido se volvió la cosa sin pelea... la tribu mas decepcionante que he visto en mis mas de 11 años de GT.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
ya se acabó? xD
pues si ahora que salió pablo deberia empezar el world de verdad, podeis reformularos nuevos líderes democráticos, tribu y pueblos de sobra.
Se han remontado cosas peores :D
 

DeletedUser41635

Guest
Si queriaís espectaculo (como leo por arriba), preguntaros primero porqué gente que queria dar espectaculo abandono o se le pasaron las ganas de jugar así por así.

Aunque en verdad, viendo el panorama del gt, os agradezco por hacer que se me pasaran las ganas de seguir jugando xD
 

DeletedUser42611

Guest
Micro? Te ha pasado algo?


Si, que acabare el mundo con más puntos que tu aunque lo haya dejado xD eso si que es penoso xDDD


PD: Tu habla lo que quieras, yo estoy ocupado celebrando la victoria ;)
 

DeletedUser42710

Guest
Si, que acabare el mundo con más puntos que tu aunque lo haya dejado xD eso si que es penoso xDDD


PD: Tu habla lo que quieras, yo estoy ocupado celebrando la victoria ;)

Tío, me estaba preocupada por si te había pasado algo.

Visto que a la mínima saltas, espero no volver a leerte en este foro, ya que tanto hablar tanto hablar y al final lo dejas jajajaja
 

DeletedUser42611

Guest
Yo me fui porque nadie me plantaba cara, y cuando se vinieron esos de aclub y vodotros lo dejasteis pues pase de perder tiempo comiendo inactivos prefiero estudiar porque papito no va a hacer nada ya y comer a placer tampoco me divierte
 

DeletedUser42944

Guest
Si queriaís espectaculo (como leo por arriba), preguntaros primero porqué gente que queria dar espectaculo abandono o se le pasaron las ganas de jugar así por así.

Aunque en verdad, viendo el panorama del gt, os agradezco por hacer que se me pasaran las ganas de seguir jugando xD

Espera que me lo pregunto???????????.........................
ya tengo la respuesta ................................
El panorama del GT es que algunos pro son pro mientras no les ataquen y solo se coman las pobres tribus que aún no están preparadas.
Ni una ofensivilla aguantan , con el sillón que me había comprado para ver como a wug, perdón ALFA , le metían 3 fakees y se defendía , pues nada a beberme las cervezas y ver como crecen los grises en el mapa .
te salude morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?????????????
Todos barbarizamos alguna vez , pero por lo menos le dedicamos 4 o 5 días a defendernos y snipear algún tren de vez en cuando , eso es el GT , pasar alguna noche despierto y ver como tus pueblos cambian de dueño y perder 15 una noche y recuperar 3 y perder otros 15 la noche siguiente y recuperar uno y snipear con 100 lijas y tal y tal .
Ahora viene la escusa de que el GT ya no vale , que las trampas que los topos , jajaja, resumiendo lo de siempre .
Te saludo morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
PD: Otro asesinato a la gramática .
 

DeletedUser42293

Guest
Si queriaís espectaculo (como leo por arriba), preguntaros primero porqué gente que queria dar espectaculo abandono o se le pasaron las ganas de jugar así por así.

Aunque en verdad, viendo el panorama del gt, os agradezco por hacer que se me pasaran las ganas de seguir jugando xD


Me hace gracia que durante todo el mundo habéis estado buscando traiciones, topos y demás.. sin apenas éxito y al final os pasa eso a ustedes, sin nosotros haberlo querido ni buscado, el panorama del GT es que la hipocresía ha llegado a unos niveles extratosféricos. También me hace gracia, que después de repartiros las plazas en la tribu ganadora entre Aclub Mpk y Papito, por el cambio de bando de 3 players (fundamentalmente), cambia el mundo radicalmente (en vuestras mentes), no estabais tan seguros de que ibais a ganar? recuerdo cuando lo hablabais y me descojono, vaya careto debéis de tener.

En fin, se busca rival digno para competir un world, éste estaba lleno de humo... me iré a tomar unas cervezas mientras conquisto grises, que remedio. Al menos aunque no sea divertido, me llevo unas risas a vuestra costa.
 
Arriba