Traidores + Tomi vs Aclub

DeletedUser41635

Guest
A mi me da igual que nos culpeís a nosotros de que el w40 haya sido tan pésimo. Algo de culpa supongo que tendremos, aunque no creo que seamos los únicos que tengamos culpa de esta situacuón.

Si no quisisteís tener un rival digno cuando aún el w40 estaba entretenido no es culpa nuestra.
 

DeletedUser42293

Guest
A mi me da igual que nos culpeís a nosotros de que el w40 haya sido tan pésimo. Algo de culpa supongo que tendremos, aunque no creo que seamos los únicos que tengamos culpa de esta situacuón.

Si no quisisteís tener un rival digno cuando aún el w40 estaba entretenido no es culpa nuestra.


No querer que? si nosotros no hicimos nada, solo esperar y defendernos donde nos teniamos que defender... sabiamos que todo iba a caer por su propio peso, mientras os repartiais lugares, solo supimos esperar
 

DeletedUser41635

Guest
"No querer que? si nosotros no hicimos nada, solo esperar "

Pues eso, queriendo o sin querer, sin hacer nada conseguisteis lo que esperabais. Los abandonos simplemente fueron la consecuencia de todo esto, era absurdo quedarse a aguantar todo el chaparrón.

Podéis pensar (y lo entiendo) que os hemos regalado el w40, aunque en principio esa no era la intención. Solo que una cosa llevo a la otra.

No hay más que decir, felicidades por el w40.
 

DeletedUser42611

Guest
Luego lees lo que decian algunos papitos...

"Pero entonces la alianza con los babas la teneis ya confirmada? o al final termino todo en PNA? o_O

Pd. ya que de ser asi, debemos hacerles una buena declaracion de guerra a los nuevos aliados de limit, ya vereis, si realmente pasa, nos vamos a marcar un cazorla del bueno y ya habeis visto a los pueblos grises del mapa, en dos dias desaparecen, no vamos a dejar ni que nos snipeen ni que nos reconquisten"


Cada tribu tiene su estrategia si limit os gano comiendo babas no culpeis a limit culparos a vosotros por hacer el ridículo que muchos papi querían venganza del 30 y os vengasteis bien porque creo que no hay peor castigo que cuando tu enemigo elimina y no te da esas guerras que tanto hablaban.

Y uno de los principales errores de papito quizas fue ese centrarse tanto en limit que cuando llegaron no sabían que hacer xD en cambio limit opto por debilitar a sus aliados y acabar de forma indirecta con papito, para los que poneis de escusa que fue por walof trew y esos pues poco saben de esto, antes de eso Mpk estaba ya muy mal tras la caida de quiet y aclub sin lideres jogamar atreoss hisoka reventados, si no se pasan walof y estos el mundo hubiese durado una semana más pero el final el mismo.

La lecciónhasta el rabo todo es toro, dieron por muerta a mohi muy pronto, dieron por caida a 40nta pronto, a ronin la veían debil y el trabajo de limit lo desvaloraban y el final todos los que por el Fe hablan mal de tantos jugadores son los primeros en huir no se quien lo ha dejado de papito pero seguro que todos los que pasaban por el Fe a criticar a mohi o incluso a cazorla, esos lo han dejado y no van a aparecer por el Fe durante algún tiempo xD

PD: Y este mundo ha sido más influyente atreosss que esos "traidores" de los que tanto habláis, gracias atreosss por tu colaboración ;)
 

DeletedUser13023

Guest
Buena partida que sencillo este mundo jajaja, yo que estaba emocionado por guerrear mas y mas que algunos Papito me decían que querían ganar el mundo con sus compañeros hasta el final y eran los primeros que lo dejaban increíble ... Que decepción de mundo los que creía que eran pro en antaño ahora me parecen unos noobs con mucho cariño no han sido capaces de dar la cara y luchar, va a ser verdad que le temían a Limit aunque lo negaran y por eso ni llegaron a luchar ...
 

DeletedUser34162

Guest
Algunos piensan como el dicho "que una retirada a tiempo es una victoria" pero la realidad es que una retirada a tiempo es siempre una derrota, si solo juegas para ganar es lógico que la gente abandone antes que el enemigo te obligue hacerlo.. si lo que buscas es entretenimiento y acción lo lógico es continuar.. pero bueno eso ya queda a gusto del consumidor y depende de muchos factores sobretodo del tiempo.... por otro lado creo que el mayor enemigo de papito a sido su propia tribu, algunos tienen mis respetos.. hay buenos players que han dado guerra.. de echo alguno sigue dándola.. otros simplemente que no han exo absolutamente nada.. y el egoísmo les a llevado donde están ahora.. no puedo decir de la caída de papito que par mi sea una victoria digna.. buenos movimientos tanto de estrategia y política han decantado este mundo a favor nuestra... el mundo aun es largo y espero encontrarme con buenos momentos de acción.. aunque sinceramente nada que ver con la perspectiva que tenia del mundo hace unos meses..

PD: mitsu se que fuiste unos de los que mas lucharon por la tribu y dejando de lado nuestros pikes tienes mi respeto como player,espero verte por otros mundos en el campo de batalla ya que aquí no e tenido la ocasión de desquitarme ;) un saludo o_O
 

DeletedUser42955

Guest
Buenas noches a todos!

La verdad que no vengo aquí a quitar mérito a limit ni a tomi, pero si estoy un tanto asombrado con lo que va pasando en este mundo. Más allá de que limit se ha dedicado a comer babas (a la vista está) y de que ha intentado una y otra vez que sus aliados se desgastaran entre el resto de enemigos para ellos no mover ni un dedo y mantener sus tropas tranquilas, en casa, no me queda más que alabar esta decisión. A mi personalmente me da entre vergüenza, risa y admiración. Como dijo Cristiano, han ganado una copa que a mi me daría vergüenza ganar. Sin duda alguna todo esto es culpa de papi, claro que sí, y más aun cuando barbarizas o abandonas sin asegurarte si quiera de sacar tropas para tu tribu y/o asegurarte de que los enemigos no conquisten tus pueblos. Esto es increíble totalmente... si no quieres seguir dale, no sigas, pero tampoco jodas el mundo a los que se quieren quedar.
Lo de limit sigue siendo increíble... lo nuevo es una alianza de esta con una tribu de... 670.000 puntos! No sé a que juegan... estoy entre el clash royale o los Sims... alguien lo sabe? de nuevo vuelvo a alabaros, es flipante que hayáis conseguido esto... si a vosotros os divierte, adelante. Yo justamente me gusta y vine al guerras porque me gusta exactamente eso, las guerras. Si quisiera ganar un mundo si o sí y sea como sea, no se, hay juegos muy buenos como Civilization (le bajas la dificultad y ganas el mundo facilito). Ahora tienen todas las tribus del mundo contra una sola, y ni así son capaces de atacar a los activos. Se siguen dedicando a conquistar los bárbaros de la gente que ha abandonado... Qué aburrido!
Sinceramente creo que tanto tomi como limit son tribus un tanto mediocres (sin duda mejores que ant40), pero creo que el mundo hubiera sido distinto si hubieran estado delante dos tribus con ganas de ganar el mundo peleando, y no de esta forma. Seguiremos peleando lo que podamos porque las personas del guerras no se merecen menos, y por nuestra parte que nadie nos de por muertos.
Seguiremos defendiendo y atacando lo que podamos, y dar de nuevo la enhorabuena a estas dos tribus que se han dedicado a lo que se han dedicado y les ha salido genial.
 

DeletedUser13023

Guest
Buenas noches a todos!

La verdad que no vengo aquí a quitar mérito a limit ni a tomi, pero si estoy un tanto asombrado con lo que va pasando en este mundo. Más allá de que limit se ha dedicado a comer babas (a la vista está) y de que ha intentado una y otra vez que sus aliados se desgastaran entre el resto de enemigos para ellos no mover ni un dedo y mantener sus tropas tranquilas, en casa, no me queda más que alabar esta decisión. A mi personalmente me da entre vergüenza, risa y admiración. Como dijo Cristiano, han ganado una copa que a mi me daría vergüenza ganar. Sin duda alguna todo esto es culpa de papi, claro que sí, y más aun cuando barbarizas o abandonas sin asegurarte si quiera de sacar tropas para tu tribu y/o asegurarte de que los enemigos no conquisten tus pueblos. Esto es increíble totalmente... si no quieres seguir dale, no sigas, pero tampoco jodas el mundo a los que se quieren quedar.
Lo de limit sigue siendo increíble... lo nuevo es una alianza de esta con una tribu de... 670.000 puntos! No sé a que juegan... estoy entre el clash royale o los Sims... alguien lo sabe? de nuevo vuelvo a alabaros, es flipante que hayáis conseguido esto... si a vosotros os divierte, adelante. Yo justamente me gusta y vine al guerras porque me gusta exactamente eso, las guerras. Si quisiera ganar un mundo si o sí y sea como sea, no se, hay juegos muy buenos como Civilization (le bajas la dificultad y ganas el mundo facilito). Ahora tienen todas las tribus del mundo contra una sola, y ni así son capaces de atacar a los activos. Se siguen dedicando a conquistar los bárbaros de la gente que ha abandonado... Qué aburrido!
Sinceramente creo que tanto tomi como limit son tribus un tanto mediocres (sin duda mejores que ant40), pero creo que el mundo hubiera sido distinto si hubieran estado delante dos tribus con ganas de ganar el mundo peleando, y no de esta forma. Seguiremos peleando lo que podamos porque las personas del guerras no se merecen menos, y por nuestra parte que nadie nos de por muertos.
Seguiremos defendiendo y atacando lo que podamos, y dar de nuevo la enhorabuena a estas dos tribus que se han dedicado a lo que se han dedicado y les ha salido genial.

Yo no empece con Limit, pero Limit ayudo a Wolves bastante no se de que hablas jajaja y tampoco verías las ofensivas de Limit contra los enemigos menudas tonterías dices amigo, quitandole méritos a los demás sin ver las cosas, algunos Limit me ayudaron como si se trataran de sus propios pueblos los míos y los de mis compañeros y sabes que es lo mejor que no conocían a los que me decidieron echar una mano hasta hace cosa de 2 meses. Y me alegro porque te quedes a dar guerra que eso a estar entretenido.
 

DeletedUser19401

Guest
Buenas noches a todos!

La verdad que no vengo aquí a quitar mérito a limit ni a tomi, pero si estoy un tanto asombrado con lo que va pasando en este mundo. Más allá de que limit se ha dedicado a comer babas (a la vista está) y de que ha intentado una y otra vez que sus aliados se desgastaran entre el resto de enemigos para ellos no mover ni un dedo y mantener sus tropas tranquilas, en casa, no me queda más que alabar esta decisión. A mi personalmente me da entre vergüenza, risa y admiración. Como dijo Cristiano, han ganado una copa que a mi me daría vergüenza ganar. Sin duda alguna todo esto es culpa de papi, claro que sí, y más aun cuando barbarizas o abandonas sin asegurarte si quiera de sacar tropas para tu tribu y/o asegurarte de que los enemigos no conquisten tus pueblos. Esto es increíble totalmente... si no quieres seguir dale, no sigas, pero tampoco jodas el mundo a los que se quieren quedar.
Lo de limit sigue siendo increíble... lo nuevo es una alianza de esta con una tribu de... 670.000 puntos! No sé a que juegan... estoy entre el clash royale o los Sims... alguien lo sabe? de nuevo vuelvo a alabaros, es flipante que hayáis conseguido esto... si a vosotros os divierte, adelante. Yo justamente me gusta y vine al guerras porque me gusta exactamente eso, las guerras. Si quisiera ganar un mundo si o sí y sea como sea, no se, hay juegos muy buenos como Civilization (le bajas la dificultad y ganas el mundo facilito). Ahora tienen todas las tribus del mundo contra una sola, y ni así son capaces de atacar a los activos. Se siguen dedicando a conquistar los bárbaros de la gente que ha abandonado... Qué aburrido!
Sinceramente creo que tanto tomi como limit son tribus un tanto mediocres (sin duda mejores que ant40), pero creo que el mundo hubiera sido distinto si hubieran estado delante dos tribus con ganas de ganar el mundo peleando, y no de esta forma. Seguiremos peleando lo que podamos porque las personas del guerras no se merecen menos, y por nuestra parte que nadie nos de por muertos.
Seguiremos defendiendo y atacando lo que podamos, y dar de nuevo la enhorabuena a estas dos tribus que se han dedicado a lo que se han dedicado y les ha salido genial.

Mira que yo soy de de Aclub y GO pero lo que acabas de decir es una estupidez, Limit demostró ser candidata a una de las ganadoras desde el principio. Lo primero es que, solo dos tribus no reiniciaron al empezar el mundo y esas tribus son Aclub y limit bajo las consecuencias que conlleva.Lo segundo, limit a demostrado un nivel continuo, siempre iba hacia arriba, los que estaban eran todos fiables y eso quieras o no ayuda enormemente debido a que las peleas en su interior son escasas o incluso nulas, no puedo decir lo mismo de otras tribus. Lo tercero, ellos se fijaron en jugadores buenos, no en jugadores con pueblos y puntos, Ronin y 40 tienen jugadores buenísimos pero las circunstancias en las que estaban no podía demostrar su valia y su esplendor por lo que limit ayudo a 40 en frontera aclub y ayudo a Ronin en frontera Papito. Cuatro, Aclub, vuestra aliada, necesitaba ayuda, teníamos don frontera abiertas 1 con tomi y otra con limit, papito firmo la pna y posterior alianza con vosotros para centrar su fuerza en la frontera y vosotros pudieseis colaborar , pero en vez de eso muchos de vosotros os dedicasteis a las casitas, los pueblos que tenéis son todos o bárbaros o de jugadores de papito que abandonaron y os lo comisteis. Fue ya al final tras la traición cuando empezasteis a colaborar conquistando pueblos nuestros en frontera y aliviando un poco. No digas que os ofrecisteis a ayudar cuando pedíais pueblos en semi frontera (varios ya que con 1 no servia) mientras aun quedaban bárbaros en esas zona los cuales nosotros nos comprometíamos a mandar recursos y recursos y a los pocos días estaría libres para avanzar,por no hablar que solo querías la zona donde menos se necesitaba ayuda que para situaros era en la zona de hatos y microprocesador. Nunca en zona limit que era donde realmente os necesitábamos. Por lo menos podríais haber ayudado con apoyos al estar en zona pacifica pero nooo, como no os cedíamos pueblos (Los cuales necesitábamos por deff) vosotros no apoyabais. Esta derrota es un gran cumulo de cosas, sean problemas internos, superioridad del enemigo, baneos.. cosas que el enemigo consiguió dominar completamente. No le puedes quitar méritos a los vencedores( que por cierto, estamos hablando ya muy pronto no?, aun no se sabe que va a pasar con las tribus que queden) por que no hayan tenido los mismos problemas que nosotros, por algo habrá sido digo yo
 

DeletedUser42955

Guest
hablo desde lo que estoy viendo yo y mi tribu estos días... si no, no hablaría. No he comentado en ningún momento el pasado ni el porqué llega a una tribu a donde está ahora. Como sabrás, empezamos este mundo muy tarde (10 de Diciembre o una cosa así) cuando ya habían jugadores en papi y limit con más de 300.000 puntos creo recordar, así que me interesa más bien poco el pasado que estás contando.

Pero se nota que eres uno más de aclub, sin duda no hace falta que hables más, pues creo que a nadie del fe les interesa saber lo malos que sois como jugadores y como tribu. Si quieres seguir debatiendo aclub-ant40, crea otro apartado y debatimos, si no me equivoco este hilo no es para eso.
Puedes ver mis conquistas, si quieres, para pegarte con un canto en los dientes y darte cuenta que lo que dices es mentira xD. Hemos quitado muchos más pueblos a tomi de los que llevas tu y tu tribu en todo el world, cuando decíais una y otra vez que estaba todo bajo control. Así que no me hagas reír. Y nadie de papito se ha ido regalando los pueblos... si, como lo oyes Raul. Y de esto venía a quejarme.

Y claro que sí, creo que debes repasar mi mensaje. He repetido mil veces que enhorabuena, que han jugado sus cartas a la perfección, y simplemente venía aquí para quejarme de los papito que han abandonado sin preocuparse por quién conquistara sus pueblos, de dar mi opinión (guste, no guste, equivocada o no), y a decir que en ant40 intentaremos dar lo mejor para que el mundo tenga algo de gracia, por más jodido que esté. Creo que así se entiende un poco mejor mi mensaje

Besitos de fresi
 

DeletedUser42710

Guest
Que aclub no se defendió? Me estas diciendo que todas las noches en vela que nos hemos pegado algunas por nosotras mismas o para ayudar a nuestros compañeros no significan nada?


Porfavor, calla.
 

DeletedUser

Guest
Este es el peor mundo de todos los que he jugado, y viendo lo que ha pasado siento hasta verguenza. En el w30 estaba en una tribu cuyo nombre ya ni recuerdo, era la de la gente de cid campeador, y tuve que vivir la bochornosa experiencia de ver a un lider decirle a su gente que eliminase cuenta ante la llegada de los limit. Solo media docena de jugadores nos quedamos a dar la cara. Ahora me ha tocado contemplar la espantada de casi todos los pesos pesados de Papito, y tan apresurada que ni tiempo tuvieron para dejar las cuentas en mv, parecía que huyeran aterrorizados. En fin, que les vaya bonito...
No voy a quitar mérito a quienes ganen, pero está claro que el nivel de este world ha sido pésimo, con lo bonito que es ver al final a dos tribus fuertes enfrentándose a muerte, pero no va a poder ser, en una de las dos tribus fuertes ha cundido el pánico. Ahora creo que andan por el w43 organizando otra tribu, no se muy bien para qué...
 

DeletedUser42611

Guest
las40 te has comido 30 pueblos de papito 2 de aclub y 19 babas xD y tienes 90 pueblos... la verdad es que si me di un canto en los dientes al verte xD

Y me han dicho de limit que si sigues comiendo babas te fichan!! vamos las40 no pares que tu puedes!!!!

AVA de tribus...
1 Limited Edition 144,17 Mill.
2 Chulo 123,20 Mill.
3 Tomates Mohicanos 93,21 Mill.
4 Club Animal 62,92 Mill.
5 RONIN 44,87 Mill.
6 MiNi PekKas 44,14 Mill.
7 Cuarentena 27,55 Mill.
8 Papito chulo 27,05 Mill.
9 antillas 40 26,39 Mill.
10 Tomates Mohicanos. 18,86 Mill.


Pues limit con la off en casa como sube xD


AVA de las40
43 las40
50598_thumb
ant40 3,78 Mill.

Tienes a 25 jugadores en AVA por encima de TOMI y de limit, anda y callate ya que das pena, y es que tienes las off en casa cuando las saquen...


PD: las40 tu cuando le vas a dar a eliminar cuenta? cuando lleguen? o ya le diste?? xD


La guerra duro lo que duraron las aliadas de papito, en cuanto se les fueron papito lo dejo porque ya lo veían imposible, a mi forma de ver creo que papito domino bien el continente pero luego le falto más velocidad para ir a por limit o por alguna tribu y se quedaron medio estancados, y luego aclub y Mpk cae y ya es papi vs el mundo lo que es lo mismo 3 continente contra uno y ya es imposible pero lo podrían a ver luchado algo aunque sea :/
 

DeletedUser42955

Guest
Fundación de limit: 12 de Noviembre. Fundación de ant40: 15 de Febrero. Sí, entiendo que lo lógico es que ganemos en AV, sin duda alguna. Así ponemos de manifiesto que era tu padre el que te daba el pecho.
Jajajaja gracias, pero irme a una tribu aliada de todo el mundo... no me llama mucho. Sigan haciendo casas y comiendo babas, yo me lo paso bien dando por culo. Todo el mundo contra nosotros es lo más divertido que hay, nos alagáis profundamente.

Gracias de corazón por hacer esta gran estadística sobre mis conquistas y ponerte a contarlas una a una jajaja. Me vuelves a alagar... llámame tonto por comer babas de 10k, sin duda no debería hacerlo. Disculpas. Y de las 30 conquistas a papi, ni 12 han sido pueblos regalados, te hago memoria que no empezamos el mundo como aliados de papi, nos lo ganamos dándoles guerra (snipeando, conquistando y defendiendonos de papi).
Si porfavor que pocos AVA tengo... más del doble que cazorla empezando un mes más tarde... anda lo que hay que oír xD
Si hubiera venido aquí a debatir sobre mi, puedes continuar... me hace gracia y me lo paso guay, pero no era lo que pretendía jajaja

PD: hasta que no lleguen nada. Cuando tenga a alguno a 30 minutos, abandono.

Mira, por fin te leo 4 líneas con un poco de choerencia. Pues quería hablar de esto, que para eso es el hilo. No de todos los babas que ha comido limit y tomi, y de los cuales no me quejo xD. Y tampoco nos quejamos de que papi lo haya querido o no dejar, nos fastidia que encima que lo dejan y nos dejan vendidos, nos toca limpiar sus pueblos porque no son capaces de sacar tropas ni de asegurarse que no los conquiste el enemigo. Esto, si es una mierda. Y de sobra sabrás que limit y tomi no estarían tan cerca nuestra si no hubiera sido por eso
 

DeletedUser42611

Guest
Fundación de limit: 12 de Noviembre. Fundación de ant40: 15 de Febrero. Sí, entiendo que lo lógico es que ganemos en AV, sin duda alguna. Así ponemos de manifiesto que era tu padre el que te daba el pecho.
Jajajaja gracias, pero irme a una tribu aliada de todo el mundo... no me llama mucho. Sigan haciendo casas y comiendo babas, yo me lo paso bien dando por culo.1º Todo el mundo contra nosotros es lo más divertido que hay, nos alagáis profundamente.

2º Gracias de corazón por hacer esta gran estadística sobre mis conquistas y ponerte a contarlas una a una jajaja. Me vuelves a alagar... 3º llámame tonto por comer babas de 10k, sin duda no debería hacerlo. Disculpas. Y de las 30 conquistas a papi, 4º ni 12 han sido pueblos regalados, te hago memoria que no empezamos el mundo como aliados de papi, nos lo ganamos dándoles guerra (snipeando, conquistando y defendiendonos de papi).
5º Si porfavor que pocos AVA tengo... más del doble que cazorla empezando un mes más tarde... anda lo que hay que oír xD

Si hubiera venido aquí a debatir sobre mi, puedes continuar... me hace gracia y me lo paso guay, pero no era lo que pretendía jajaja

PD: hasta que no lleguen nada. Cuando tenga a alguno a 30 minutos, abandono.

Mira, por fin te leo 4 líneas con un poco de choerencia. Pues quería hablar de esto, que para eso es el hilo. No de todos los babas que ha comido limit y tomi, y de los cuales no me quejo xD. Y tampoco nos quejamos de que papi lo haya querido o no dejar, nos fastidia que encima que lo dejan y nos dejan vendidos, nos toca limpiar sus pueblos porque no son capaces de sacar tropas ni de asegurarse que no los conquiste el enemigo. Esto, si es una mierda. 6º Y de sobra sabrás que limit y tomi no estarían tan cerca nuestra si no hubiera sido por eso


1º No todo el mundo contra vosotros, sería más bien todo el mundo contra vosotros papi, papito mpk aclub y aclub2 xDDD

2º No se si sabes buscar por tw stats pero si pones un filtro te salen ya contadas.

3º Para ti es buena estrategia comer babas de 10k? pues perfecto, para limit y tomi tambien ha sido buena estrategia comer babas de 1k porque con eso han ganado a papi aclub y mpk... cada tribu tiene una estrategia, para mi comer babas es malo si solo tienes 15 nobles pero si tienes 50 porque farmeas todos los dias pues quizas no es tan mala opción comer babas siempre quedandote con 15-20 nobles para tener trenecitos en frontera... Pero bueno que tu eres el más pro que te voy a contar.

4º te recuerdo que mi tribu bueno mi ex-tribu ya me fui del mundo, fue derrotada por fama (mpk) y papito, pero que hizo esta tribu se levanto y se fue al norte a luchar y a dar por culo, y vosotros empezasteis el 12 de diciembre? los mohi empezaron el 21 de diciembre, para mi ha sido el peor mundo jugado por la tribu pero ni aun asi se levantaron despues de ese golpe y estoy seguro que muy pocas tribus hacen eso, que caigas al inicio y la tribu se levante a reiniciar para limpiar su nombre en este mundo, y ahora tengo una pregunta la gente que se reía de mohi donde esta? recuerdo a algunos papitos muy alegres diciendo que mohi ya estaba fuera bla bla jeje espero que esto os sirva de lección, hasta que no se gana el mundo no lo celebren que luego dan mucha pena ;)

5º Jejeje pues ya eres mejor que cazorla si no es porque sus av apoyando son un poco grandes jeje fijate que doblega al segundo... pero bueno si eres feliz diciendo que has perdido el mundo pero tienes más AVA que cazorla pues felicidades ;)
1 cazorla
46519_thumb
Limit 13,27 Mill.
2 MANIako
coa_unknown.png
BLS 7,64 Mill.
101 las40
50598_thumb
ant40 930.230
las40 sin estar en frontera donde tenías las deff? no las tendrías en casa paradas?? o no dejame las tenías apoyando pero no atacaban ese pueblo jaja


Y AVD quien ganara?

25 cazorla
46519_thumb
Limit 6,49 Mill.
192 las40
50598_thumb
ant40 834.780


Y en totales quien ganara?

6 cazorla
46519_thumb
Limit 21,70 Mill.
91 las40
50598_thumb
ant40 5,54 Mill.

Pues eso que las40 es mejor que cazorla xDD pero tampoco se lo digais mucho que a ver si se lo cree xD

PD: Tienes que ser muy tonto para compararte con cazorla xD


6º efectivamente si no es porque esas tribus se han comido a las otras no estarían cerca vuestra y podrían seguir con las casas xDDDDD

PD: deja de decir tonterías y pon estadisticas de comer babas y eso que ant40 lleva 300 papitos comidos y 500 babas de 1100 pueblos... creo que con esas estadisticas no pueden hablar mucho. y ahora no digas que tienen 2000 pueblos que ya lo se pero las estadisticas solo pone las que son con jugadores en ant40 no los que entran de papito.
 

DeletedUser42955

Guest
1. No me hagas reír más, me duele la tripa.
2. Lo sé de sobra xD igualmente sigues tomándote la molestia de analizar todo sobre mí, gracias de nuevo. Cuando no he venido aquí ni a fardar ni a quejarme de mis estadísticas personales, pues el hilo no va de esto, CREO xD
3. Entonces, de que andas hablando? ahora mira mis estadísticas de farmeo también, que no te veo poniéndolas, y me analizas cuantos nobles puedo tener, si está bien comer babas de 10k o no, y etc.
4. Papito es papito, y nosotros no lo somos. Que fueramos aliados no repercute en nuestras opiniones acerca de ninguna tribu. Repito que no he venido a quitar méritos a nadie, tomi me parece una buena tribu, y con los pocos que he tenido el privilegio de hablar me parecen gente más que decente, y estoy encantado de darnos palos. Ellos nos quitarán pueblos y nosotros les quitaremos, y que gane el mejor. Anoche mismo estuve con stikito hablando y atacandonos hasta las 4 de la mañana, y encantados los dos. Te repito, no es mi intención desmerecer a nadie. Solo he dado mi opinión, de que me parece un mundo aburrido todas las tribus contra ant40, por que si, el mundo está asi. MPK no existe, aclub más de lo mismo. Luego ya queda que sigas haciéndote el tonto.
5 y 6. Te repito que lo lógico, es que gane en ava un tío con más de 1 mes de juego (y sin duda más experiencia y tiempo) que otro. Te he puesto la comparación simplemente para que veas por ti mismo que pocos pueblos me han regalado, como parece que quieres demostrar aquí.
Anda, sí, seguramente una tribu de 12 jugadores como hemos sido hasta hace dos días, haya conseguido hacerse con todo el continente gracias a las casitas y a comer babas. Seguramente no hayamos atacado a nadie, y seguramente solo abrieran el continente para nosotros 12 jugadores.

Entonces eso, como resumen. Nosotros debemos tener más AVA que limit aun teniendo más de 3 meses menos como tribu que ellos, y solo comemos babas (limit y tomi no, NOSOTROS).
Y eso, todo el c53 lo tenemos azul gracias a los babas y a ser 100 en la tribu desde el inicio.

PD: ahora ya entiendo porqué el foro tiene tan poco movimiento respecto a los mundos iniciales del gt. Es escribir algo dando la opinión y salir 20 niños rata de la caverna para intentar demostrar lo mal jugador que eres xD Da miedo abrir la boca tío! promete que no me pegarás por ser un noob (y no venir aquí a demostrar lo contrario) xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42611

Guest
Es más ciego el que no quiere ver que un ciego...

1. No me hagas reír más, me duele la tripa.
2. Lo sé de sobra xD 1º igualmente sigues tomándote la molestia de analizar todo sobre mí, gracias de nuevo. 2º Cuando no he venido aquí ni a fardar ni a quejarme de mis estadísticas personales, pues el hilo no va de esto, CREO xD
3. Entonces, de que andas hablando? ahora mira mis estadísticas de farmeo también, que no te veo poniéndolas, y me analizas cuantos nobles puedo tener, si está bien comer babas de 10k o no, y etc.

4. Papito es papito, y nosotros no lo somos. Que fueramos aliados no repercute en nuestras opiniones acerca de ninguna tribu. 4º Repito que no he venido a quitar méritos a nadie, tomi me parece una buena tribu, y con los pocos que he tenido el privilegio de hablar me parecen gente más que decente, y estoy encantado de darnos palos. Ellos nos quitarán pueblos y nosotros les quitaremos, y que gane el mejor. Anoche mismo estuve con stikito hablando y atacandonos hasta las 4 de la mañana, y encantados los dos. Te repito, no es mi intención desmerecer a nadie. Solo he dado mi opinión, de que me parece 5º un mundo aburrido todas las tribus contra ant40, por que si, el mundo está asi. MPK no existe, aclub más de lo mismo. Luego ya queda que sigas haciéndote el tonto.
5 y 6. Te repito que lo lógico, es que gane en ava un tío con más de 1 mes de juego (y sin duda más experiencia y tiempo) que otro. Te he puesto la comparación simplemente para que veas por ti mismo que pocos pueblos me han regalado, como parece que quieres demostrar aquí.
6º Anda, sí, seguramente una tribu de 12 jugadores como hemos sido hasta hace dos días, haya conseguido hacerse con todo el continente gracias a las casitas y a comer babas. Seguramente no hayamos atacado a nadie, y seguramente solo abrieran el continente para nosotros 12 jugadores.

Entonces eso, como resumen. Nosotros debemos tener más AVA que limit aun teniendo más de 3 meses menos como tribu que ellos, y solo comemos babas (limit y tomi no, NOSOTROS).
Y eso, todo el c53 lo tenemos azul gracias a los babas y a ser 100 en la tribu desde el inicio.

PD: ahora ya entiendo porqué el foro tiene tan poco movimiento respecto a los mundos iniciales del gt. Es escribir algo dando la opinión y salir 20 niños rata de la caverna para intentar demostrar lo mal jugador que eres xD Da miedo abrir la boca tío! 7º promete que no me pegarás por ser un noob (y no venir aquí a demostrar lo contrario) xD


1º Yo creo que has empezado tu a analizar si limit y tomi comen babas o no, nadie aqui te ha mencionado a ti ni a tu tribu, si lees bien el titulo pone traidores + Tomi vs Aclub.

2º Quizas no has venido a fardar pero si a llamar come babas a dos tribus y a desmerecer el mérito de aclub que habrá tenido fallos en la diplomácias y en lo que quieras pero no han tirado la toalla y han seguido hasta el final. Por lo que no puedes tirar la piedra y esconder la mano, te pongo un ejemplo: Yo creo que aclub es una tribu de paquetes que solo comen babas y no lucho nada en la guerra y luego lo dejan dejando tirado a papito, si yo digo eso lo normal es que vengan varios de aclub a atacarme a mi, y yo para defenderme digo el tema no va de mi ni yo he fardado de mis estadisticas cuando he atacado a aclub lo entiendes??

3º 108 las40
50598_thumb
ant40 1.915.213 ayer

Pues ese es tu máximo farmeo en un dia, fue ayer por lo que no creo que farmees mucho ya que conseguir 2 millones ahora que en tu zona no farmea nadie muy dificil no es xD bueno ya no farmea nadie mejor dicho xD y no pongo la estadistica de farmeo porque no se ve el completo solo se ve el máximo, tu puedes hacer un dia 10 millones y si luego no farmeas más pues no haces mucho xD

4º Palabras de las40: "Más allá de que limit se ha dedicado a comer babas (a la vista está) y de que ha intentado una y otra vez que sus aliados se desgastaran entre el resto de enemigos para ellos no mover ni un dedo y mantener sus tropas tranquilas, en casa, no me queda más que alabar esta decisión.

Lo de limit sigue siendo increíble... lo nuevo es una alianza de esta con una tribu de... 670.000 puntos! No sé a que juegan... estoy entre el clash royale o los SimsSinceramente

creo que tanto tomi como limit son tribus un tanto mediocres

Pero se nota que eres uno más de aclub, sin duda no hace falta que hables más, pues creo que a nadie del fe les interesa saber lo malos que sois como jugadores y como tribu"

Debes tener poca verguenza para despues de soltar tantas tonterías vengas a decir que no has quitado meritos a nadie xD

5º solos contra el mundo dice... cuando se han aliado con papito y no tenían ni frontera... y no ayudaron a los aclub no se que querían hacer, imaginate que aclub y papi ganan que hubiesen hecho los ant40? seguir encerrados o ponerse una medalla?? jajaja que patético eres xD

6º El mundo tiene 4 continentes principales, y vosotros no dominais ninguno de ellos, dominar uno de fuera tampoco sirve de mucho pero si sois felices pues listo xD

7º Eso de quedar para pegarnos y esas cosas se los dejo a algunos miembros de papi ;)


PD: Y papito puso en practica la tactica que tienes en tu perfil: El arte supremo de la guerra es someter al enemigo sin luchar.-Sun Tzu xDDDD
 

DeletedUser42293

Guest
Fundación de limit: 12 de Noviembre. Fundación de ant40: 15 de Febrero. Sí, entiendo que lo lógico es que ganemos en AV, sin duda alguna. Así ponemos de manifiesto que era tu padre el que te daba el pecho.
Jajajaja gracias, pero irme a una tribu aliada de todo el mundo... no me llama mucho. Sigan haciendo casas y comiendo babas, yo me lo paso bien dando por culo. Todo el mundo contra nosotros es lo más divertido que hay, nos alagáis profundamente.

Gracias de corazón por hacer esta gran estadística sobre mis conquistas y ponerte a contarlas una a una jajaja. Me vuelves a alagar... llámame tonto por comer babas de 10k, sin duda no debería hacerlo. Disculpas. Y de las 30 conquistas a papi, ni 12 han sido pueblos regalados, te hago memoria que no empezamos el mundo como aliados de papi, nos lo ganamos dándoles guerra (snipeando, conquistando y defendiendonos de papi).
Si porfavor que pocos AVA tengo... más del doble que cazorla empezando un mes más tarde... anda lo que hay que oír xD
Si hubiera venido aquí a debatir sobre mi, puedes continuar... me hace gracia y me lo paso guay, pero no era lo que pretendía jajaja

PD: hasta que no lleguen nada. Cuando tenga a alguno a 30 minutos, abandono.

Mira, por fin te leo 4 líneas con un poco de choerencia. Pues quería hablar de esto, que para eso es el hilo. No de todos los babas que ha comido limit y tomi, y de los cuales no me quejo xD. Y tampoco nos quejamos de que papi lo haya querido o no dejar, nos fastidia que encima que lo dejan y nos dejan vendidos, nos toca limpiar sus pueblos porque no son capaces de sacar tropas ni de asegurarse que no los conquiste el enemigo. Esto, si es una mierda. Y de sobra sabrás que limit y tomi no estarían tan cerca nuestra si no hubiera sido por eso



Con esas offs q has mandado a la desesperada pocos AVAs vas a conseguir compañero, aprende a atacar, demuestra que sabes hacer algo y a lo mejor, a lo mejor, alguien te toma enserio, bufón.
 
Arriba