Train,LegX/V vs UR,FDI

DeletedUser

Guest
Sí, nos declararon la guerra... y de momento va así la cosa ^^

1 Alianza 56 9 5.136.939 1.674.692
2 Enemigo 9 56 962.859 5.470.724

La declaración

[spoil]
Guerra, war, guerre, Krieg, rat, война, Bellum

Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez.
William Shakespeare

Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños, de examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía.
Vladimir Lennin.

Se puede decir de muchas maneras, pero siempre desenlaza en un mismo significado hostil y claramente no todos son aptos para ello. Es el momento en que los valientes y los leales a una idea blanden armas para protegerla, mientras que los otros se escapan con excusas hacia el enemigo en el momento más difícil.

Todo empezó cuando comenzamos a ver como todos se sometían a una sola tribu, sin necesidad de luchar u oponer algo de resistencia, la gran mayoría solo entregaba su alma para quedar con un par de pueblos y sin ser tocados, aun así, esas personas, poco o nada saben de honor o de resistencia, no saben lo que significa lealtad pues su humanidad ha muerto.

Pese a esos trágicos episodios... hubo una tribu que aunque le habían ofrecido el camino fácil para desenlazar este mundo (traicionar y atacar por la espalda a sus aliados) el cual rechazaron, otra tribu más que le ofrecieron un par de cupos a los líderes en la tribu subordinada de Train y que su gente quedará varada sin un camino claro, el cual, se rechazó la oferta y otra alianza más que apaño del principio de la resistencia.

Todos sabíamos que este camino no iba ser fácil, pues, no elegimos como las demás tribus el simplificado camino que ofrecían algunos y preferimos el camino del honor, de la guerra, de la resistencia. Mientras a todos los demás su humanidad ha muerto y se han convertido en unos seres sin alma y sin honor, hay algunos que quieren perecer o triunfar siendo guerreros...

Citaré una frase de alguno de esos seres que se han vendido:
“No me interesa estar en la tribu ganadora, con estar tranquilo y en la cantera me conformo”

Pues, al parecer muchos ya piensan así y solo creen que vale la pena el estar segundo sin mucho mérito en ello.
Nosotros ya dijimos que no una vez al camino fácil y seguiremos reiterando nuestra posición de resistencia, de honor y como verdaderos guerreros ¡caeremos o triunfaremos en batalla, seamos pocos contra muchos o muchos contra pocos!

¡Contra Train y sus vasallos, a la lucha sin miedo, a vencer o morir en el intento!

Dedicado especialmente a todos los que se escaparon hacia el otro bando para sobrevivir, dejando atrás a sus verdaderos compañeros.[/spoil]

Para empezar, unos pocos informes

[spoil]
MAHcDa.png


2elqZN.png


0lJ3I8.png


hFspsC.png


UobTjq.png


M8SGDH.png


Aekqay.png


Q6QeJ1.png


xtuoqe.png


Ngbm6S.png


0zUc3V.png

[/spoil]

Molan los ataques aleatorios jeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33427

Guest
Bien Elear, ya comenzamos a sumar las conquistas, ya me tocará a mi subir informes, así que a los observadores preparaos para mucha acción, preparen botanas y acomodense para lo que se viene ;)
 

DeletedUser21761

Guest
Yo pensaba que iba a ser elear vs todas las demás tribus como su post anterior.
 

DeletedUser38849

Guest
GG WP.

En una noche saqué 12 pueblos. Vamos a resguardar su identidad, pero antes de la guerra el amigo me dijo:
bueno pide ayuda que no te alcanzaran ... sino pregunta a tus compas cuantos pueblos me han quitado y a que costo

En fin, conquisté 12 pueblos, limpié una infinididad de pueblos deff y off con tropas que no mueve y sòlo me estampó 2 off y re conquistó (que ya tengo nuevamente bajo mi control) 2 pueblos.

Que se yo, si eso es perder mucho por sacar pueblos, no me quiero imaginar cuando los regale.

Pido disculpas a los moderadores del juego, si la cuenta que estoy conquistando está en MV no lo sé!! NO ME BANEEN, juro que no es absorción, es una guerra !! EN SERIO!!!!
 

DeletedUser35373

Guest
aquí más o menos los stats de la guerra "final" diría yo, aunque claramente, siempre pueden haber elementos que nos sorprendan y cambien el rumbo del mundo. Un saludo a todos los que están en la otra frontera y ya no me hablan debido a este suceso! :(

[spoil]
Screenshot%2B2015-02-25%2B00.45.25.jpg
[/spoil]

Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 A Lesson in TW 73 5 3.680.030 1.678.366
2 Legio X Gemina 44 13 5.426.929 2.230.198
3 Legio V Alavdae 44 10 1.829.080 2.046.313

4 Ultima Resistencia 15 82 1.491.336 5.998.657
5 300 Animales Ultima Resistencia 10 31 1.581.941 3.807.659
6 Fantasmas del Infierno 3 36 275.079 2.205.200
7 Knights Of Metal 0 12 74.632 562.268
8 Guerreros Imperiales 0 0 0 121.006
» Resumen
 

DeletedUser38849

Guest
Pobre fefefacu...

Ha perdido su dignidad, totalmente. Ya es vergonzoso su juego.

Le eh sacado más de 20 pueblos en 2 días y no ha podido defender nada y se burla por que su tribu le da apoyos y estampa un pra de off, no sé, me daría verguenza estar en la misma tribu que él, digo nomás.

Perder 20 pueblos y reirse por estampar un par de off...

Allá él, desde leg nos reímos mucho de él!
 

DeletedUser

Guest
Entonces, yo que he estampado más de 24 a uno solo de UR y en conjunto de momento unas 30 o así a varios... sin sacarme ni un solo pueblo...
Pero bueno, ni yo soy pro ni él mucho menos. Déjalo Crixxus, si se cree bueno por estampar unas pocas off...

7cnVV5.png


Os dejo uno de los muchos informes que tengo entre ayer y hoy

En serio me pregunto si les es rentable perder tantísimas offs para aún no haberme sacado ni un pueblo.
Creo que van entre ayer y hoy más de 1.7kk de adv vencidos en deff
 

DeletedUser38849

Guest
Yo no sé que decirte elear... tengo miedo que fefefacu esté en MV, ya veo que me banean por absorción ilegal... dejo una imagen que dice más que mil palabras.

Sin%20tiacutetulo1_zpsqtkpvb1h.jpg


Sin%20tiacutetulo_zpsvpntn9u1.jpg
 

DeletedUser38849

Guest
crixxus, estás hablando solo, de verdad?

Por qué sólo ? Vos me ves hablando ? Yo estoy posteando, tengo la boca cerrada o de última charlo con alguien de este lado de la computadora, se me complica hablar contigo.

Sólo exponog estadísticas de este "poderoso" jugador.
 

DeletedUser

Guest
No, yo también estoy, relatando las épicas gestas heróicas suicidas de UR jeje

La off que me ha llegado de 900 hachas y unas pocas ligeras... uff, poco más y no resisto
 

DeletedUser21761

Guest
Lo único que diré antes de irme, que no sé que tan bueno o malo sea fefefacu, pero estoy seguro que tiene mejor adv vencidos totales que vos.

Adiós.
 

DeletedUser

Guest
Doble publicación

Me hace gracia. Le conquista un pueblo a neutron y pone "gracias por el pueblo"

Igual tengo que ponerle yo a mi próxima conquista "Respeta a tus superiores"

En serio, me parece patética su actitud habiendo perdido bastantes pueblos. Yo he estampado similar a él y no he perdido ni uno... Jajaja

Como se suele decir... una imagen vale más que mil palabras:

[spoil]
e6a3aee88aeae572bc837634882d8fc8o.png
[/spoil]

No está permitida la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por Bloodsoul1991.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33427

Guest
Último mes de guerra, para conocer un poco la actualidad.
Lado 1:
Tribus Leg X, Leg V
Lado 2:
Tribus UR, 300 A

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 311
Lado 2: 185
Diferencia: 126

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,736,907
Lado 2: 1,710,904
Diferencia: 1,026,003

chart
 

DeletedUser38849

Guest
Lo único que diré antes de irme, que no sé que tan bueno o malo sea fefefacu, pero estoy seguro que tiene mejor adv vencidos totales que vos.

Adiós.

Y sí, te vas, porque vengo a dejarte en ridículo.

Adv como atacante:
106 fefefacu UR 2,63 Mill.
Adv como defensor:
9 fefefacu UR 11,78 Mill.
Total:
20 fefefacu UR 14,40 Mill.

Creo que se entiende, pero cómo seguro no te da, porque te fijaste sólo en "lo total" te comento. Tiene tanto adversarios totales por el defensor y, para seguir dejandote en ridículo, sigo aclarando.

Tiene tanto en defensor, porque le metí off hasta por el baño de su casa y su tribu lo terminó blindando. Ridículo tu comparación. Y te afirmo algo. No tiene absolutamente ninguna idea de Guerras Tribales ;)

Defenderse es muy fácil y más cuando tu tribu te blinda los pueblos, pero bueno, este fefefufu no sabe ni defenderse, que le eh comido pueblos a más de 30 horitas juju 30 horas en medio de núcleo de su tribu, creo que tenes tiempo como para blindarlo y tener 0 pérdidas juju

Atacante:
14 Crixxus Leg X 8,44 Mill.
Defensor:
90 Crixxus Leg X 2,63 Mill.
Total:
28 Crixxus Leg X 11,07 Mill.

Tengo parte de culpa en que no me ataquen, se ve que me tienen miedo :D
Pero que se le va hacer, seguí comparando con los adversarios vencidos (que los obtuvo porque su tribu lo blindo, porque no sabe ni snipear nobles... bah que digo snipear si no sabe ni identificar!!!!!!!) jajajajajajajajajaja

Adiós bayron12, duerme tranquilo que te tengo lejos ^^

Que gran jugador este fefefacu!!!
image.php


¡¡Excelentes conquistas!! Y pensar que este tipo me dijo que le preguntara a mis amigos cuánto le costó sacarle algún pueblo jajaja y yo los saqué como cuando conquistas una cuenta inactiva xD

Mira mira!! Tu amiguito el cuál tiene "mejores stat que yo" que verguenza, tuvo que conquistar babas!!!!
jajajajajajajaja

Sin%20tiacutetulo_zpsf7qln1tn.jpg


Dejaré que crezca esos pueblos para luego conquistarlos.

Sin%20tiacutetulo_zpsmwxu0byo.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33915

Guest
que baaa sean honesto, TOP 1 que tenga 66 millones top 2 que tenga 26 millones y la otra que tenga 15 millones contra 2 que solo tienen 20 millones de que estamos hablando, osea un poco de inteligencia pido jajajaja, si esto fuera como el 23 seria un poco mas interesante

y lo otro rasgaraz claro que te ignoran si es obvio que van a ignorar a traidores.

Saludos.
 

DeletedUser21761

Guest
leg solo no hace ni la diferencia, aquí claramente es train quien lo hace jajaja. Solo hay que ver los adv vencidos totales de cada tribu y la unica que se diferencia en gran margen es train, leg de forma sola nunca ha sabido ganar una guerra.
 

DeletedUser35802

Guest
Tapabocas para ambos.

d7eb10c8ffe27d873e5f9a06396a39f5.png



Que os cuente vuestro amigo jogamari lo que se puede hacer con 17 pueblos sin defensa en medio del núcleo de 300.

Como siempre digo, no es culpa nuestra la nulidad del resto ;).
 
Arriba