Train v/s SENSUÁ

  • Autor de hilo DeletedUser25912
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33395

Guest
vamos me encargaré personalmente y por via deplomatica ( nosotros no tenemos diplomacia 0, todo una venytaja) para asegurar el suministro de apoyos a todos los pueblos de frontera con los maestros de pp.

ya mismo me pongo en eso.

este mundo no nos vais a joder, que os vayais al m18, teneís una guerra pendiente..

y dedico a este hilo y a la lucha contra estos abusones una pequeña musiquita:

@Editado

y un
emoticono_besote.gif
cariñoso de parte de -LGR- del m18

yujuuu !!!

Editado el mensaje anterior - @Editado Elpel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Cuanto odio he podido apreciar, esto solo es un juego, no os pongais asi, ya se que la rivalidad es muy alta, obiamente los que usan pp a nada que sepan jugar estaran siempre en el top, pero los que no lo usamos, tenemos mas merito el estar luchando contra gente que no es mejor que tu sino que tiene mas puntos exclusibamente por el dinero
 

DeletedUser

Guest
Que cada cual juegue el mundo como quiera y luego a la hora de la verdad, cuando el mundo este avanzado y la gente solo use los pp para la cuenta premium y el adm de cuentas se vera quien es mejor.
 

DeletedUser

Guest
No veas el luysen como se ha callado... buajajajajaja

Veo que no sabes leer, me cito y te respondes sólo okey?

[SPOIL]
Tu tampoco lo haces mal Sensy ^^

c39b4a.png


Como ya he dicho anteriormente, preferimos jugar sin apoyos pero no somos gilipollas, y no podemos enfrentarnos a gente con pueblos blindados la primera semana de protección.

[/SPOIL]


Que quieres que juguemos contra vosotros sin ningún tipo de defensa para que nos podáis catapultear mientras no podamos hacer nada? xD

Lesson 1:

1aac957293af905d2dfdc3e97c4afe0b.png


Para que lo entiendas, no intentes que el enemigo se amolde a tu estilo de batalla, amoldate tu al suyo. ^^
 

DeletedUser25894

Guest
Se acabó el desvirtuar los temas, el faltarse al respeto y el hablar de temas personales en un Foro Publico. Ultimo aviso que doy. A la siguiente cierro tema.
 

DeletedUser29629

Guest
El perro los peta a todos y fin, sensy te has equivocado en todos tus pronosticos del pueblo XDDDDD
 

DeletedUser33395

Guest
El perro los peta a todos y fin, sensy te has equivocado en todos tus pronosticos del pueblo XDDDDD

es lo q tiene ser un nobo leyendo stats muajaja x eso lance espionaje para ver pero solo vi el mega blindaje con 7 paladines XD

pero vaya..tu es q lo has mirado o es q confias en su palabra?? xq el no va a venir aki a decir...si asi esta mi pueblo...por la cara XD
 

DeletedUser

Guest
es lo q tiene ser un nobo leyendo stats muajaja x eso lance espionaje para ver pero solo vi el mega blindaje con 7 paladines XD

pero vaya..tu es q lo has mirado o es q confias en su palabra?? xq el no va a venir aki a decir...si asi esta mi pueblo...por la cara XD

Háblame sobre mi pueblo..si aciertas te lo digo xD
 

DeletedUser25894

Guest
Hablais de todo menos de lo que se tiene que hablar. Cierro el tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba