Train v/s SENSUÁ

  • Autor de hilo DeletedUser25912
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33395

Guest
Y no sólo el Too 1...

4c145e8e459114b87d4b09b99f049f29.png


miren su mercado x ejemplo...mas alto q cuadra o cuartel...loooooool
 

DeletedUser

Guest
Lo de comerciar en el marcado,ahora da ventaja,estoy en train y prefiero que sean los de mi tribu los que se gastan la pasta,aun asi,igual que los hay que compran recursos,los hay que los venden y tienen un porron de lijas
 

DeletedUser

Guest
Algunos hemos ganado más PP en este juego de los que hemos gastado xD

Y quien es alguien para decir a otro si puede o debe gastar sus PP? A mi me regalaron 6k en el w3 y si no hubiera regalado la mitad todavía me quedarían, y con esto del mercado, vas a otro mundo que te la pele y te forras.

Yo porque no me quedan demasiados que sino compraba todas las putas ofertas del mercado y colgaría la insignia de oro de mercado para que llorarais de envidia....siempre hay una excusa por la cual "vosotros" no llegáis al top y el resto si, sólo que ahora pasamos del "friki" al "pepero", en un mundo sin PP, quien pone en duda que Train no estaría arriba? Es más, posiblemente con mucha más ventaja.
 

DeletedUser25912

Guest
Testo modificado, version Tocino:[(post)]

Algunos hemos tenido más apoyos en este juego de los que hemos enviado xD

Y quien es alguien para decir a otro si puede o debe ser apoyado? A mi me regalaron 2k tropas en el w26 y si no hubiera dejado la mitad todavía me quedarían, y con esto del apoyo libre, vas a otro mundo con amigos que tengan apoyos y te petas a todos.

Yo porque no me quedan demasiados que sino pedia todas los putos apoyos del mundo y colgaría la insignia de oro de mis compañeros para que llorarais de envidia....siempre hay una excusa por la cual "vosotros" no llegáis al top y el resto si, sólo que ahora pasamos del "friki" al "LIstos", en un mundo sin apollos, quien pone en duda que Train no estaría arriba? Es más, posiblemente con mucha más ventaja.

Bien dicho. Humildad y Valor ,espero....que te haya quedado claro.... ya puedes irte a dormir ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26264

Guest
¿quiénes son los SENSUA? D:

creo que todos en Train han sido tops antes sin pp, ahora es asequible para todos, así que a llorar a la iglesia hijos, a mí tampoco me gusta, pero que esté al alcance de todos al menos lo hace algo más justo.

en un mundo sin PP, quien pone en duda que Train no estaría arriba? Es más, posiblemente con mucha más ventaja.

Me quedo con esa frase, buenas noches.
 

DeletedUser34613

Guest
¿quiénes son los SENSUA? D:

creo que todos en Train han sido tops antes sin pp, ahora es asequible para todos, así que a llorar a la iglesia hijos, a mí tampoco me gusta, pero que esté al alcance de todos al menos lo hace algo más justo.



Me quedo con esa frase, buenas noches.


y quedate con esta en un mundo sin pp cuantos de traim abrian reiniciado, por que como se recuperarian tan rapido sin pp 0.o
 

DeletedUser26264

Guest
y quedate con esta en un mundo sin pp cuantos de traim abrian reiniciado, por que como se recuperarian tan rapido sin pp 0.o

ah? XD no sé, solo sé que seríamos 20 en el top 25 como mínimo en mundo sin pp xd

si algunos fueron petados fue por no hacer caso a ciertos consejos
 

DeletedUser33395

Guest
ah? XD no sé, solo sé que seríamos 20 en el top 25 como mínimo en mundo sin pp xd

si algunos fueron petados fue por no hacer caso a ciertos consejos

que emocionante jugar un world asi,no? todos los siuperPROS junto!! ouh yeah

jajaja me llegais hasta a dar penilla..de seguro mas de la mitad ahi os quitaban el bokadillo en el cole y ahora apagais vuestros complejos en el GT donde si que podeis llegar a ser superiores a otros XD

bueno cuelgo un informe de los super pros q no se apoyan entre ellos ^^

[player]Sensy Seed[/player]: [village]436|550[/village]
[village]434|549[/village]
e46c40.png


l o b o padre mio ese muro si q lo tienes al 15 minimo para reducir perdidas,seria lo mas logico...asi q no me digas q cambie el tw stasts q x por mucho no me habre equivocao ;)
 

DeletedUser34613

Guest
ah? XD no sé, solo sé que seríamos 20 en el top 25 como mínimo en mundo sin pp xd

si algunos fueron petados fue por no hacer caso a ciertos consejos

jaja me meo con vosotros, que pocos en el top no jaja

es que sois super pros, no se por que no os paga inogames, pero solo se que bien pagais a ellos
 

DeletedUser

Guest
Tu tampoco lo haces mal Sensy ^^

c39b4a.png


Como ya he dicho anteriormente, preferimos jugar sin apoyos pero no somos gilipollas, y no podemos enfrentarnos a gente con pueblos blindados la primera semana de protección.
 

DeletedUser33395

Guest
Tu tampoco lo haces mal Sensy ^^

c39b4a.png


Como ya he dicho anteriormente, preferimos jugar sin apoyos pero no somos gilipollas, y no podemos enfrentarnos a gente con pueblos blindados la primera semana de protección.

se hace lo q se puede :p
 

DeletedUser34299

Guest
que emocionante jugar un world asi,no? todos los siuperPROS junto!! ouh yeah

jajaja me llegais hasta a dar penilla..de seguro mas de la mitad ahi os quitaban el bokadillo en el cole y ahora apagais vuestros complejos en el GT donde si que podeis llegar a ser superiores a otros XD

bueno cuelgo un informe de los super pros q no se apoyan entre ellos ^^

[player]Sensy Seed[/player]: [village]436|550[/village]
[village]434|549[/village]
e46c40.png


l o b o padre mio ese muro si q lo tienes al 15 minimo para reducir perdidas,seria lo mas logico...asi q no me digas q cambie el tw stasts q x por mucho no me habre equivocao ;)

tu dices 15,y 15 no la tengo, cambia de tw stats jajaja


quien dice que gran parte de las deffs no son mias? :D
 

DeletedUser33395

Guest
tu dices 15,y 15 no la tengo, cambia de tw stats jajaja


quien dice que gran parte de las deffs no son mias? :D

te lo dice mi topo y los 7 palaines ;)

l o b o= almacen 17, granja 23 o algun recurso al 22,pero diria que es la granja, herreria 17, 16,tiene subida de puntos raro porque reduciria,pero creo que es 17, muralla 15,porque no creo que haya subido cuadra al 10,porque ya la tendira.edificio principal 15,o cuadra 11,porque no creo que haya subido el mercado al 15

esa fue mi conclusion
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34299

Guest
mercado al 6 AJJAJAJAJAJAJJA la cuadra esta mas alta que al 10 ya te lo digo


lo demas .................................................. cambia de tw stats
 

DeletedUser33395

Guest
mercado al 6 AJJAJAJAJAJAJJA la cuadra esta mas alta que al 10 ya te lo digo


lo demas .................................................. cambia de tw stats

si dejaras de reducir kizas se viera mas claro ^^
 

DeletedUser29144

Guest
vamos me encargaré personalmente y por via deplomatica ( nosotros no tenemos diplomacia 0, todo una venytaja) para asegurar el suministro de apoyos a todos los pueblos de frontera con los maestros de pp.

ya mismo me pongo en eso.

este mundo no nos vais a joder, que os vayais al m18, teneís una guerra pendiente..

y dedico a este hilo y a la lucha contra estos abusones una pequeña musiquita:

@Editado

y un
emoticono_besote.gif
cariñoso de parte de -LGR- del m18

a cada cerdo le llega su san martín....

Enlace no Autorizado - @Editado Elpel
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba