Train vs Cuervecillo (50k)

Schnokie

Lancero
Bueno hicimos una ofensiva contra un tipo de 50k con mis compañeros de tribu la cual salió bn

Los infos..

[spoil]

[/spoil]

Antes

[spoil]Cuervecillo
Rango: 88

Adversarios batidos: 106.988 (242.)[/spoil]

Después

[spoil]Cuervecillo
Rango: 11849

Adversarios batidos: 207.721 (76.)
Tribu: ~UtA~[/spoil]

Última edición:

Jeff Sexy MeN

Guest
Exelente coordinacion.
Muy bien.
Un saludo para los Train,gran tribu.

AtraCCion

Guest
haa.. muy buena coordinacion.. si te atacan asi, y no tienes una tribu que te apoye por mas online que estes... hay un numero de tropas mayores indudablemente..
Buena conquista!

franco28

Miliciano
La coordinación si estuvo bien aunque se pudo mejorar :p, nacto fue el unico pero bueno ¬¬ jaja salio todo bien :p

Martinius

Miliciano
La coordinación si estuvo bien aunque se pudo mejorar :p, nacto fue el unico pero bueno ¬¬ jaja salio todo bien :p
Bue, si hasta vs conquistaste no era alguien dificil :p jajaja... Buena cordinacion :D, capaz el unico ese como decis vs que se adelanto un par de horas, pero igual era muuy jodido que aguantara xD... Hubiera estado lindo ver las limpiezas tambien jaja...

franco28

Miliciano
Defensor: Cuervecillo
Destino: 08 Hells Gate (555|633) C65

Cantidad: 0 0 92 8 26 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 92 8 26 0 0 0 0 0 0

esa fue la mia jajajajajaja

Martinius

Miliciano
Defensor: Cuervecillo
Destino: 08 Hells Gate (555|633) C65

Cantidad: 0 0 92 8 26 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 92 8 26 0 0 0 0 0 0

esa fue la mia jajajajajaja
Bueno eso tiene un nombre que no puedo poner en el FE que sino me banean xD... Asi cualquiera :p jajaja... Bien rentable la cosa...

Schnokie

Lancero
si recibes 6 trenes mas unas 20 limpiezas mas innumerables fakes atacando los 4 principales separados por minutos para que no pueda reconquistar nada, ademas de que han pasado 2 meses nada mas y los mortales comunes con suerte tienen 4-5 pueblos, es dificil que se pueda hacer algo XDDD

Última edición: