Train VS TWT LGDS LGDS. CU

DeletedUser

Guest
Hola me presento soy Peloide uno de los administradores de un lindo grupo que armamos en TWT. Somos una tribu periférica de gran tenacidad que venimos creciendo de a poquito.

Como era de esperarse train nos comenzó a atacar con una oleada de facks, así que decidimos declarar la guerra con nuestros aliados del sector, para poder llevar mejor las estadísticas.

Somos lo único que esta entre train y toda la periferia este y sur entera. Lo único que deseamos es diversión y aprender un poco más de este hermoso juego, yo ya vi un par de movimientos de train y de algunos jugadores en particular que voy a empezar a implementar.

Bueno solo eso, comenten siempre con respeto, recuenden que esto es un juego y del otro lado hay personas.

Saludos.
 

DeletedUser24365

Guest
No se puede tener respeto frente a jugadores rastreros... xq no cuentas como TWT traiciono a 19shadow19 y comenzo todo el problema.... suerte han tenido xq primero debiamos acabar con otras guerras que sino no habria llegado este dia en que una coalicion viene x nosotros ^^

lo unico malo es que nosotros estamos acostumbrados a eso..... a que todo dios se una contra nosotros....

Saludos

Cold Blood
 

DeletedUser

Guest
Como vamos a traicionar a alguien que nunca fue nuestro aliado ni nunca fue pna?? no tiene sentido lo que decís Cold. Veo que empezaste a agredir jaja, no voy a responder de igual forma.
 

DeletedUser21761

Guest
Compañeros del sur, os digo que igual debieran deshacerse de GI que le está regalando pueblos a train como si nada.
 

DeletedUser31207

Guest
Que lo intenten..... que nos sabemos defender, aunque creais que no
 

DeletedUser32244

Guest
Claro que sabeis defenderos, solo teneis un frente... os sobran apoyos.
 

DeletedUser31207

Guest
Jajajajaja si tu lo dices..... No voy a dar la nota por el FE
 

DeletedUser24365

Guest
Compañeros del sur, os digo que igual debieran deshacerse de GI que le está regalando pueblos a train como si nada.

ya deja de llorar tio jajajaja hay hay compañeros jajajajja vamos io ya deja de temblar q pronto arrasaremos con uds....
 

DeletedUser21761

Guest
Jajajaja. Oh que miedo, train viene por mi, como si en otras tribus nunca han querido venir por mi. Venga os espero, solo que GI le stán regalando pueblos a quienes buscan ganar el mundo de forma más fácil y eso me cabrea.
 

DeletedUser31207

Guest
Bayron no digas tonterias.... que vosotros habeis absorvido a la mitad de 300 A
 

DeletedUser21761

Guest
Absorbiendo a la mitad? No han sido más de 5 miembros :s.
 

DeletedUser33427

Guest
Spaaam.! Se supone que hablaríamos de Train y TWT. Suban informes chicos, queremos ver accion :rolleyes:
 

DeletedUser32244

Guest
Al menos nosotros vamos a luchar y no a ceder asi ante TRAIN.
 
Arriba