tregua de navidad [Resuelto]

DeletedUser

Guest
como puede ser posible q no informen por el juego sobre la tregua de navidad y ahora me doy cuenta q me llega un info de ataque......y me voy al FE y lo veo, q menos q avisar en el juego, los jugadores no tenemos pq leeer todos los hilos y acabo de estampar tres off, bajar una muralla y ahora mis nobles me dicen q van de visita a una fiesta de navidad......


para eso uno no planifica nada no es justo q no se avise


saludos
 

DeletedUser

Guest
bueno me imagino que porlo menos uno de tribu se pasa al FE y lee esto e informa a ustedes no ?
 

DeletedUser

Guest
No necesariamente. Y es que tiene toda la razón. Se avisa de que si compras premium te dan un 25% más, lo que solo le importa a los de innogames para ganar más pasta, y lo de la tregua que es importante para todos los que jugamos a esto nada, ni lo avisan por MP.
 

DeletedUser

Guest
Es que no se puede ni granjear a los barbaros...desde luego que esto no es nada justo...uno aqui limpiando pueblos para que ahora se me recuperen...vaya tela de verda e...


No está permitido escribir un texto completo en negrita - editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pagina principal, bajas y te encuentras con esto:

7624800042122020494201056.jpg



Saludos, ArthaS
 

DeletedUser

Guest
Ya, pero esto an escrito a todo el juego el equipo de guerras tribales:

Queridos jugador,

La Navidad está cada día más cerca y tus súbditos adornan la plaza del mercado, cantan villancicos y se hacen regalos.

Pero la cosa no acaba ahí. A sus líderes les espera también una sorpresa muy especial: los días 25 y 26 de diciembre comprar puntos Premium saldrá más a cuenta que nunca. Por cada punto Premium que compres, ¡Santa Claus te dará un 25% más gratis!

* ¡Saca el máximo provecho a tus recursos ampliando las colas de construcción!
* No pierdas detalle de lo que sucede a tu alrededor gracias al mapa ampliado.
* Distingue a la tribu con tu escudo personal!

¡No dejes pasar esta magnífica oportunidad! Recuerda que tus enemigos esperan ansiosos su parte del pastel. ¡Ir al regalo!

Feliz Navidad, tu equipo de Guerras Tribales



-----------------


Podrian haber mandado algo similar con las fechas de la tregua. Al menos, que lo manden con las fechas de la tregua de año nuevo.
 

DeletedUser

Guest
Ya, pero esto an escrito a todo el juego el equipo de guerras tribales:

Queridos jugador,

La Navidad está cada día más cerca y tus súbditos adornan la plaza del mercado, cantan villancicos y se hacen regalos.

Pero la cosa no acaba ahí. A sus líderes les espera también una sorpresa muy especial: los días 25 y 26 de diciembre comprar puntos Premium saldrá más a cuenta que nunca. Por cada punto Premium que compres, ¡Santa Claus te dará un 25% más gratis!

* ¡Saca el máximo provecho a tus recursos ampliando las colas de construcción!
* No pierdas detalle de lo que sucede a tu alrededor gracias al mapa ampliado.
* Distingue a la tribu con tu escudo personal!

¡No dejes pasar esta magnífica oportunidad! Recuerda que tus enemigos esperan ansiosos su parte del pastel. ¡Ir al regalo!

Feliz Navidad, tu equipo de Guerras Tribales



-----------------


Podrian haber mandado algo similar con las fechas de la tregua. Al menos, que lo manden con las fechas de la tregua de año nuevo.

http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?p=295836#post295836


Saludos, ArthaS
 

DeletedUser12731

Guest
venga que usualmente no defiendo a innogames pero en este caso llevan casi 1 mes avisandolo. no es posible que nadie se haya enterado.

asi que si no te enteraste sera porque no estas muy interesado en el juego
 

DeletedUser

Guest
y pregunto yo...que tienen que ver los barbaros con la tregua?tambien estaran de cena familiar??



No está permitido escribir un texto completo en negrita - editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
bueno platano no lo vi desde ese punto de vista concuerdo contigo al 110%
 

DeletedUser

Guest
si eso estara en la pagina principal, como otras cosas y cuanto la leen toda, lo justo es avisar por mp, igual q se avisa lo de la premium yo tenia una ofensiva planficada para conquistar 4 pueblos y he estampado tres off y aqui un ej
Enviado 23.12.10 23:48:16
El defensor ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
Mala suerte

Buena suerte 10.4%
Moral: 100%

Atacante: rokiss
Origen: 042 KISS killers (xxxxxxxx) C52

Cantidad: 0 0 6000 0 0 2670 0 0 800 0 1 0
Pérdidas: 0 0 6000 0 0 2670 0 0 800 0 1 0
El paladín TARANIS ha perdido la vida.

Defensor: pacoavila
Destino: SAN MARTIN 048 (xxxxxxxxxxx) C52

Ninguno de tus guerreros ha vuelto con vida. No se ha obtenido información sobre la fuerza de las tropas enemigas.

Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 20 a nivel 10.

» Poner tropas en el simulador
» Atacar de nuevo con las mismas tropas
» Atacar otra vez con todas las tropas » Publicar este informe
Reenviar Mover Borrar

y detras de esta dos off mas bien muy bien planficadas para ahora encontrarme con esto..... q mis tropas estan de fiesta en un puelbo XDDD, en fin solo avisan para ingresar pasta
 

DeletedUser

Guest
y pregunto yo...que tienen que ver los barbaros con la tregua?tambien estaran de cena familiar??

bueno te imaginas? tambien tienen derecho a estar con sus familias es cansado que trabajes todo un año para que venga alguien mas y te lo robe no cres que se merecen por lo menos un pequeños descanzo ?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
bueno te imaginas? tambien tienen derecho a estar con sus familias es cansado que trabajes todo un año para que venga alguien mas y te lo robe no cres que se merecen por lo menos un pequeños descanzo ?

jajajajjajaja
De cual fumaste, hermano? :rolleyes:

Bueno, apoyo a los demás con lo de los barbaros, la tregua es para no perjudicar tu cuenta si estás ausente estas fiestas, pero los barbaros que? Son parte del personal de Innogames?


ArthaS
 

DeletedUser

Guest
Pues yo lo veo muy bien!!

Pues a mi no me parece nada mal!! Mucha gente, en estas fechas, tiene muchos compromisos que impiden jugar tranquilamente al juego y una pequeña tregua para pasar las fiestas con los familiares, amigos, etc., no está nada mal.

Y, de todas formas, CADA AÑO ES IGUAL!! Cada año ha habido tregua, así que los viejos del lugar, ya lo sabemos!

Ánimo, que cuando volváis, ya limpiaréis los pueblos de nuevo porque, tanto tiempo tienen los pueblos batidos de recuperarse, como los ganadores de fortalecerse aún más, así que . . . TODO SIGUE IGUAL!

Feliz Navidad a todos!
 

DeletedUser

Guest
Pues a mi no me parece nada mal!! Mucha gente, en estas fechas, tiene muchos compromisos que impiden jugar tranquilamente al juego y una pequeña tregua para pasar las fiestas con los familiares, amigos, etc., no está nada mal.

Y, de todas formas, CADA AÑO ES IGUAL!! Cada año ha habido tregua, así que los viejos del lugar, ya lo sabemos!

Ánimo, que cuando volváis, ya limpiaréis los pueblos de nuevo porque, tanto tiempo tienen los pueblos batidos de recuperarse, como los ganadores de fortalecerse aún más, así que . . . TODO SIGUE IGUAL!

Feliz Navidad a todos!

El año pasado paso algo raro porque aun habiendo tregua recuerdo que si se pudo atacar...


No está permitido escribir un texto completo en negrita - editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
XxLuCiFeRxX el año pasado al encargado de activar la tregua se le pasó.
Creo recordar que el que tenia que hacerlo no estaba y se lo dejó a otro y este no sabía (o algo así)
Respecto a lo que se discute, yo creo que, aunque la gente se halla mas o menos enterado por el foro, deberían de haber mandado un mensaje (como hicieron el año pasado y como se hace siempre que ocurre algo importante enel GT), supongo que al encargado de hacerlo se le ha pasado... pero bueno, no creo que sea como para ponernos ahora a partirnos las piernas los unos a los otros...
 

DeletedUser

Guest
XxLuCiFeRxX el año pasado al encargado de activar la tregua se le pasó.
Creo recordar que el que tenia que hacerlo no estaba y se lo dejó a otro y este no sabía (o algo así)
Respecto a lo que se discute, yo creo que, aunque la gente se halla mas o menos enterado por el foro, deberían de haber mandado un mensaje (como hicieron el año pasado y como se hace siempre que ocurre algo importante enel GT), supongo que al encargado de hacerlo se le ha pasado... pero bueno, no creo que sea como para ponernos ahora a partirnos las piernas los unos a los otros...


:mad: Yo lo recuerdo mejor que nadie ¬¬
Me la pase planificando horarios para caer segundos años de la tregua navideña.. una conquista con amplio exito.. y que va que a alguno se le olvida hacer su tarea y no solo perdi tropas en la conquista sino que luego el maniatico que se quedo sin pueblo se quedo sin cenar parece tambien, solo para recuperar el pueblo mientras yo brindaba con mis queridos u.u


Enserio che, los barbaros tampoco se pueden atacar, el año pasado se podia atacar a todo mundo y ahora a nadie.. el equipo ya empezo su fiesta porque no aparece nadie pòr aca :cool:
 

DeletedUser14962

Guest
tio las cosas como son eso esta avisado , a las 00:49 llego mi tren de nobles con las de ganar y me puso visita pero fue culpa mia no del soporte
 

DeletedUser

Guest
Yo me he quedado sin conquista porque se me olvidó cuando empezaba la tregua...
Ahora tengo que esperar 2 dias... casi...
 
Arriba