tregua de navidad [Resuelto]

DeletedUser

Guest
Yo lo unico que se que en Mundo 5 puedo atacar y luego me aparecera que fui de visita..
Pero en Mundo 9 directamente no te deja mandar el ataque, y sale un mensaje que dice "B]Tregua de Navidad[/B]" lo cual me parece bien..

Mi pregunta es: ¿Por que no se puede granjear abandonados tampoco? ¬¬

No está permitido el uso del color rojo - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Que se pase alguien del equipo…. Para que.

Por opinar opino que el año pasado no funciono por varios errores, todo el mundo se quejo.

Este año parece que funciona, la mayoría se queja.

Todos los años son iguales, el soporte contesta cientos de tickets, los jugadores se quejan.
 

DeletedUser

Guest
yo no leo el foro, de echo, es la primera vez que entro y me entere de la tregua hace un dia y unsa horas por que lo pusieron en el foro de mi tribu, y a mi, un compañero de la tribu, como regalo, me limpio un pueblo, y mis nobles tardaban mas de 20 horas en llegar, lo mande antes de enterarme de la tregua y llegan creo que en dos horas y me estan diciendo que, despues de 20 horas caminando se van a volver sin hacer nada¿? la gente que ya tenia ataques de conquista en camino o que estaba en guerra (como nosotros) que ya habia limpiado el frente enemigo, salen muuy perjudiciados ya que el enemigo se puede reponer, pedir apoyos y cualquier cosa mas mientras que tu, solo peudes reahcer tu off, nada mas
 

DeletedUser

Guest
Que se pase alguien del equipo…. Para que.

Por opinar opino que el año pasado no funciono por varios errores, todo el mundo se quejo.

Este año parece que funciona, la mayoría se queja.

Todos los años son iguales, el soporte contesta cientos de tickets, los jugadores se quejan.

¿?

El año pasado la gente se quejó de que avisaron de algo QUE NO FUNCIONABA. Resultado? Tios con 26 puntos y 4 nobles.

Este año la gente se queja de que funciona y no se avisa. Resultado? Gente que está a punto de perder muchos pueblos monta una cena de navidad y mantiene su pueblo.
 

DeletedUser

Guest
Que se pase alguien del equipo…. Para que.
Por opinar opino que el año pasado no funciono por varios errores, todo el mundo se quejo.
Este año parece que funciona, la mayoría se queja.
Todos los años son iguales, el soporte contesta cientos de tickets, los jugadores se quejan.

La verdad es que si el año pasado "todo el mundo" se quejó y este solo "la mayoria" se va avanzando, pero desde mi humilde punto de vista, la queja de este año (y no perdamos de vista que el ser humano se queja solo por gusto) es que el cuerpo tecnicó no avisó debidamente de la tregua (pensemos que quizá alguno necesite que le envien un correo certificado a su casa para darse por enterado).
Yo comparto que el no haber mandado un MP avisando ha sido un despiste muy gordo, pero al fín y al cabo ha sido un despiste, porque salvo ahí, se ha avisado en el foro (300.000 veces) y en la pagina principal tambien está, lo del MP en comparación con la que se lió el año pasado no es nada...
Quizá el equipo tecnico haya pensado que la tregua estaba lo suficientemente bien avisada con lo que han hecho (que para la mayoria lo estaba), sin embargo siempre te da la sensacion de que te falta ese MP diciendote que va a haber tregua (en el fondo nos gusta que nos repitan las cosas hasta la saciedad y quizá una vez mas).

No obstante pido una llamada a la calma dado que, aunque muchos piensen que algunos ataques deberian de haberse dejado pasar (yo me he hechado las manos a la cabeza cuando me he dado cuenta de la tregua y mira que lo sabia desde hace mucho tiempo) siempre es un punto de vista, porque ahora supongamos que se pasan todos los ataques que se hallan mandado antes de las 0:00 de hoy y el jugador al que se le ha quitado un pueblo viene y se queja (y con todo su derecho) de que el perjudicado es él.
Aceptemos por una sola vez que nunca va a llover a gusto de todos y que tal y como se ha hecho es como el equipo ha pensado que es la mejor opción.
 

DeletedUser

Guest
rokiss por que armas un alboroto?

en todos los mundos a todos los players se envio por MP, es tu culpa que no te fijes ni en el foro ni en la pagina principal ni en el MP, seguro viste el mensaje de guerras tribales y no le tomaste importancia...

pero bueno ya paso, para la otra :p!
 

DeletedUser

Guest
¿?

El año pasado la gente se quejó de que avisaron de algo QUE NO FUNCIONABA. Resultado? Tios con 26 puntos y 4 nobles.

Este año la gente se queja de que funciona y no se avisa. Resultado? Gente que está a punto de perder muchos pueblos monta una cena de navidad y mantiene su pueblo.
se aviso aquí, dirás es poco no todos entran, cierto.. pero se puso un anuncio en la pagina principal, todos pasáis por esa pagina para jugar

[SPOIL]
7624800042122020494201056.jpg
[/SPOIL]

se lleva anunciando desde el 5 de diciembre, estamos a 24, es posible que no lo hayas visto, pero es muy muy raro.
 

DeletedUser

Guest
se aviso aquí, dirás es poco no todos entran, cierto.. pero se puso un anuncio en la pagina principal, todos pasáis por esa pagina para jugar

[SPOIL]
7624800042122020494201056.jpg
[/SPOIL]

se lleva anunciando desde el 5 de diciembre, estamos a 24, es posible que no lo hayas visto, pero es muy muy raro.

Acid la pagina principal es una cosa que le das a un boton rojo, luego te salen unos cuadraditos amarillos con numeros, le dás y juegas en un mundo... no creo que halla mucha gente que se pare a mirar que pone...
Pero vamos, te doy la razón, ahí está, aquí está,quizá falte haberlo enviado por MP, pero vamos quien no se halla dado cuenta con eso...
Aunque si recuerdo un mensaje avisando de la apertura del mundo 9 y la actualizacion 7.0 (la cual aún espero que se expanda al resto de los mundos) y otro mensaje con lo de la barra de herramientas (la cual por cierto no puedo instalar dado que mi pc no soporta ni firefox 3 ni explorer 8) y otro mensaje con lo del 25% de puntos premium... puede ser que esas cosas sean mas importantes que lo de la tregua...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2276

Guest
Sale en la página de inicio del juego, así que quien no se haya enterado, no será por que no estaba bien clarito ;)
Normalmente damos muchos palos innogames y su equipo, y ahora que parece ser que lo han hecho de forma correcta nos quejamos...
Disfrutemos de la navidad que ya tendremos tiempo de darnos de palos en el juego ;)
Un saludo y feliz navidad a tod@s!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pues no sé al resto de jugadores, pero a mí me llegaron MP a los distintos mundos que juego del equipo de guerras tribales anunciando la fecha y horarios de la tregua...

A mí no... a ninguno...
 

DeletedUser

Guest
Acid la pagina principal es una cosa que le das a un boton rojo, luego te salen unos cuadraditos amarillos con numeros, le dás y juegas en un mundo... no creo que halla mucha gente que se pare a mirar que pone...
Pero vamos, te doy la razón, ahí está, aquí está,quizá falte haberlo enviado por MP, pero vamos quien no se halla dado cuenta con eso...
Aunque si recuerdo un mensaje avisando de la apertura del mundo 9 y la actualizacion 7.0 (la cual aún espero que se expanda al resto de los mundos) y otro mensaje con lo de la barra de herramientas (la cual por cierto no puedo instalar dado que mi pc no soporta ni firefox 3 ni explorer 8) y otro mensaje con lo del 25% de puntos premium... puede ser que esas cosas sean mas importantes que lo de la tregua...
si, tienes razón voy a sugerir que se envié por mp para recordar la de fin de año :)
 

DeletedUser

Guest
rokiss por que armas un alboroto?

en todos los mundos a todos los players se envio por MP, es tu culpa que no te fijes ni en el foro ni en la pagina principal ni en el MP, seguro viste el mensaje de guerras tribales y no le tomaste importancia...

pero bueno ya paso, para la otra :p!


tu no ves los comentarios generalizados no se mando el mp, no es q yo no le prestara tanta importancia le presto la importancia justo q no me parece justo q no enviaran el mp no mas.... q he perdido tropa off es lo de menos ya la rehago la putada q las off lanzadas deberian tener su funcion ya q no se aviso, y a mi ni a ninung player se le obliga a leer el FE ni la pagina princpial, conocia la tregua pero al no avisar via mp no pensaba q fuera asi
 

DeletedUser

Guest
Esto es el colmo...

Lo de la tregua de navidad estaba avisado, pero lo de que no se puedqan atacar barbaros????????? mande un ataque de casi 60 horas para conquistar un barbaro y ahora resulta que se iran de fiesta en vez de conquistar, cojonudo, el team se ha superado.
 

DeletedUser

Guest
se aviso aquí, dirás es poco no todos entran, cierto.. pero se puso un anuncio en la pagina principal, todos pasáis por esa pagina para jugar

[SPOIL]
7624800042122020494201056.jpg
[/SPOIL]

se lleva anunciando desde el 5 de diciembre, estamos a 24, es posible que no lo hayas visto, pero es muy muy raro.

Yo lo e visto, y la gran mayoria tambien, sólo pido que se nos avise por MP para que todos puedan enterarse y no hayan escusas :)

Estaria bien que ya mismo mandaseis un correo a todo el juego avisando de la tregua de año nuevo.
 

DeletedUser

Guest
Yo lo e visto, y la gran mayoria tambien, sólo pido que se nos avise por MP para que todos puedan enterarse y no hayan escusas :)

Estaria bien que ya mismo mandaseis un correo a todo el juego avisando de la tregua de año nuevo.


estoy completamente de acuerdo contigo..... yo si tenia noticias de esa tregua.... es mas yo mismo daria la tregua a nivel personal de no mover nada (tampoco podria, pero si pudiera no lo haria joder q es navidad) pero al no existir confirmacion y como tenia tiempo hasta las 5 de la tarde de hoy puees me planifique para llegar por la noche viendo q no habia novedad al respecto... y por lo tanto no habia confirmacion, lo cual fue tb error mio por hacerlo si tenia dudas pero ya se sabe en este juego si dudas la cagas.... y la pifias, y pienso q lo mas acertado y adecuado es informar via mp en el juego no en el FE ya q son muchos hilos y no todos se leen, y al juego quieramos o no casi todos entramos una vez al dia.


PD: ya tengo las colas de tropas q van a arder los cuarteles, el problema no es la off petada el problema a mi juicio fue la falta de informacion clara


FELIZ NAVIDAD y mis mejores deseos para estos dias y q todas las ilusiones q tengais para el nuevo año q comienza en pocos dias se conviertan en realidades
 

DeletedUser

Guest
tu no ves los comentarios generalizados no se mando el mp, no es q yo no le prestara tanta importancia le presto la importancia justo q no me parece justo q no enviaran el mp no mas.... q he perdido tropa off es lo de menos ya la rehago la putada q las off lanzadas deberian tener su funcion ya q no se aviso, y a mi ni a ninung player se le obliga a leer el FE ni la pagina princpial, conocia la tregua pero al no avisar via mp no pensaba q fuera asi

Bueno son ese fundamento tampoco se te oblifa a jufar a esto u.u
Sin embargo aunque muchos no lo entiendan o le resten importancia (ya se por artasgo o falta de tiempo) el DE y la pagina de ingreso en si misma pertenecen al juego y estaria bueno que todos participasen un poco mas del mismo..

Coincido con el querido Sir.Abuin en que nos vivimos quejando de todo, pero ya no tenemos arreglo (por cierto un abrazo grande master),,
Tambien es real que se aviso de hace mucho pero falto el MP siempre buscamos una escusa para nuestro error.. :cool:

*** Mi unica queja es que es una pena que no se pueda atacar barbaros en W9 que es un mundo que recien empieza y todos tenemos esa necesidad, ahora dependemos de nuestras tristes minas :/
A ver si esto ultimo se puede modificar para fin de año porque dura mucho la tregua u es normal que a las 00:00 nadie ataque pero tantas horas sin grandear :s

Saludos
 

DeletedUser

Guest
*** Mi unica queja es que es una pena que no se pueda atacar barbaros en W9 que es un mundo que recien empieza y todos tenemos esa necesidad, ahora dependemos de nuestras tristes minas :/
A ver si esto ultimo se puede modificar para fin de año porque dura mucho la tregua u es normal que a las 00:00 nadie ataque pero tantas horas sin grandear :s

Saludos

Pensandolo bien y estando conciente de lo que dije en mi ultimo post, está bien que no se puedan atacar a los barbaros. por qué?
Claramente la tregua es para descarsar y disfrutar la navidad con nuestras amistades sin preocuparse del juego, algunos entraran solo un rato a la cuenta, pero otros estarán igualmente pegados al pc y si se pudiera atacar a los barbaros, estos ultimos atracarian y atracarian a los barbaros mientras otros descansan... osea, no habria una igualdad de condición con la tregua y ayudaria a los que siguen jugando.


Espero haberme expresado bien.

ArthaS
 
Arriba