InnoGames: Tregua de Navidad y Año Nuevo

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Queridos Jugadores.

Como es tradición en Guerras Tribales tenemos tregua para las fiestas de Navidad y Año Nuevo. La tregua se hará efectiva para todos los mundos normales y Casuales, el mundo Speed y Classic quedan excluidos de esta tregua.

Durante el periodo de tregua, todo ataque llegará al destino como una visita al pueblo, sin importar la fecha y hora de salida del ataque, si llega dentro del periodo de tregua, este no será efectivo y en los informes constará como una visita de las tropas al pueblo destino.
La nueva característica Recolección no se verá afectada por la tregua, seguirá funcionando de forma normal en los mundos donde está activa.

Tregua:

Navidad:
desde el 24-12-2020 a las 10:00 hasta el 25-12-2020 a las 18:00
Año nuevo:
desde el 31-12-2020 a las 10:00 hasta el 01-01-2021 a las 18:00

Como es habitual, los jugadores con las funciones premium Asistente de Granja y Cuenta Premium activos reciben días adicionales durante la tregua de Navidad y Año Nuevo.

Como este es un proceso manual, considerar que no podemos dar una hora exacta; pero las características Premium se añadirán a vuestra cuenta en algún momento durante la tregua.

Recordar que durante estos días de fiestas, los tiempos de atención en el sistema de soporte del juego y foro oficial serán más altos que lo habitual, les rogamos paciencia y comprensión ya que nosotros también estaremos celebrando estas fechas con nuestras familias y amigos.

El Equipo de Guerras Tribales.
 
Arriba