[Tutorial] Tren de nobles perfecto (By jandrikus) [LEGAL]

  • Autor de hilo Jugador Franquicia
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Primero de todo, hay que descargarse el navegador @Editado e instalarlo para usarlo. :rlz: (FIREFOX)

1. Vamos a la pagina del pueblo que queremos atacar, y hacemos clic derecho(y abrir en nueva pestaña) 3 veces. Entonces tendremos 4 pestañas abiertas de la plaza de reuniones.
[spoil]
captura1d.png
[/spoil]

2. Elegimos las tropas que queremos mandar en cada ataque, y seleccionamos ATACAR. Hacemos esto en las 4 pestañas, y automaticamente el navegador marca la casilla "OK" por defecto.

3. Pulsamos en el teclado la tecla "alt", y en el menu que aparece arriba del navegador, seleccionamos:
Archivo -> Trabajar sin conexion.
[spoil]
captuera2.png
[/spoil]

4. Clicamos en la casilla "OK" de cada pestaña...Hecho esto el navegador dara "error" porque no hay conexion.

5. Ahora le volvemos a dar a "trabajar sin conexion", volvera la conexion y le damos clic derecho en la primera pestaña(y seleccionamos "recargar todas las pestañas").

6. Saldra un mensaje emergente...Una vez salga, nos preparamos para pulsar la tecla "ENTER" tantas veces y lo mas rapido que podamos...Cuanto mas rapidos seamos en pulsar muchas veces, mas unidos iran los nobles...
El servidor ajusta automaticamente el tiempo minimo entre ataque :zivio:
[spoil]
captura3t.png
[/spoil]

[spoil]
captura4v.png

Si no fuera por la poca velocidad que tiene mi router de esta casa, la diferencia de ataque a ataque seria un decima(lo minimo):zvek:[/spoil]

PD: siempre mirad y revisad que los ataques se hayan mandado en el orden correcto gue3)

Espero que les haya gustado este tutorial!!!! :D

By jandrikus :rlz:

No estan permitidos los enlaces externos a IG - Editado por Chiri.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24762

Guest
Esta bastante bien xd yo con el opera manualmente lo meto normalmente en 500milesimas xd tu mas rapido si es legal seguramente use el tuyo :p
 

DeletedUser19791

Guest
El metodo es legal, porque desde una de las actualizaciones que se hizo, el propio servidor ajusta los tiempos del mundo correspondiente.
 

DeletedUser16774

Guest
"Trabajar sin conexion" :D
Es un método que nunca me gusto, más que todo porque es muy largo :S me gusta lo simple, chrome... ctr+tab y... OK OK OK OK OK (meter 4 en un segundo es fácil, pero intentar 5 es más divertido xD)

Para navegadores, chrome da muy buen resultado para esto :)

@Frozen: Jugador Franquicia diría que cambiaras el formato para guardas las capturas, pero me parece que es la resolución la que tienes mal configuarada?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
"Trabajar sin conexion" :D
Es un método que nunca me gusto, más que todo porque es muy largo :S me gusta lo simple, chrome... ctr+tab y... OK OK OK OK OK (meter 4 en un segundo es fácil, pero intentar 5 es más divertido xD)

Para navegadores, chrome da muy buen resultado para esto :)

@Frozen: Jugador Franquicia diría que cambiaras el formato para guardas las capturas, pero me parece que es la resolución la que tienes mal configuarada?

Hice captura, paint, y luego las subi para pantalla de 15 o 17 pulgadas, no recuerdo. La idea era que simplemente se pudiesen ver jeje

Si te acostumbras a usar el firefox, va muy rapido, es cuestion de acostumbrarse :)
 

DeletedUser

Guest
Buen tuto, aunque en lo personal me da pereza hacer tanto lo mismo lo hago con el opera y facil 4 pestañas doy 2 y okokookok
Ataque a xxx hoy a las 04:24:07:635 1:33:41 cancelar
Ataque a xxx hoy a las 04:24:07:672 1:33:41 cancelar
Ataque a xxx hoy a las 04:24:07:825 1:33:41 cancelar
Ataque a xxx hoy a las 04:24:07:960 1:33:41 cancelar..
Hace un buen tiempo me llego un tren en todo menos de 10 decimas yo honestamente nunca he podido no se si es por mi conexion o no se que método usaran si alguno sabe pues que lo ponga (No me acuerdo si era en este server pero es un trauma que tengo xDD
 

DeletedUser3881

Guest
Buen tuto, aunque en lo personal me da pereza hacer tanto lo mismo lo hago con el opera y facil 4 pestañas doy 2 y okokookok
Ataque a xxx hoy a las 04:24:07:635 1:33:41 cancelar
Ataque a xxx hoy a las 04:24:07:672 1:33:41 cancelar
Ataque a xxx hoy a las 04:24:07:825 1:33:41 cancelar
Ataque a xxx hoy a las 04:24:07:960 1:33:41 cancelar..
Hace un buen tiempo me llego un tren en todo menos de 10 decimas yo honestamente nunca he podido no se si es por mi conexion o no se que método usaran si alguno sabe pues que lo ponga (No me acuerdo si era en este server pero es un trauma que tengo xDD





en 10 décimas de segundo!!!!!!!!!!?
WTF?
 

DeletedUser16425

Guest
a mi en el TWM me metieron una vez nobles con 0.002 de diferencia. Es lo que pasa si el servidor no pone unos ms minimos entre noble y noble y dejan usar ttrain o lo que sea pq fue un NT a 0.006 y a ver como metes defs entremedio ahi como no sea con programitas de esos que usan algunos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23828

Guest
Debe ser que lo permitido es 50 milesimas y es eso lo que bota automaticamente, no encuentro otra solucion :cool:
 

DeletedUser

Guest
"(By jandrikus)" ??
este método es más que conocido y de hace años ya... xd
Y no solo por este juego (GT), sino por otros similares e innombrables

Así que si hay que darle las gracias a alguien, es al infinito mundo del internet.
 

DeletedUser19955

Guest
Urubag

Si es muy conocido ese método, pero también OPERA se realiza, el internet Explorer tiene falla pocas veces se van los 4 al mismo tiempo, yo lo hago en el opera

_______________________________________
 

DeletedUser20653

Guest
esos tiempos si te denuncian te banean, menos de 0,1 segundo entre noble y noble no esta permitido y otros mundos 0,15 cnque cuidaito xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba