tren de nobles

  • Autor de hilo DeletedUser40490
  • Fecha de inicio

DeletedUser40490

Guest
hola , estoy jugando el mundo 32 , y de verdad es una cagada gorda el automatizar el lanzamiento de tren de nobles, yo entiendo que lo de automatizar lo del tren de nobles , es para que los jugadores noveles puedan lanzar un tren mas o menos en condiciones, pero joder podrias quitar las limitaciones a los navegadores para que los que llevamos un poquito en esto podamos tirar un tren en condiciones , por no mencionar , que ya no se puede simular ningun tren , por lo que es muy muy facil que te lo cacen.

peticion : no veo pega al automatizado esta bien , y le da mas emocion asi cualquiera te puede tirar un tren , pero pediria que revisarais el quitar los bloqueos al navegador , y que se pueda automatizar cualquier tipo de ataque , asi al menos se podria camuflar un tren o al menos intentarlo
 

DeletedUser34124

Guest
Todo tiene su lado bueno, tal cómo está ahora si metes un tren sin usar la actualización a alguien que esté desconectado, lo más probable es que cuando se conecte y vea que no está ajustado a los ms mínimos entre ataques piense que es fake seguro y lo deje pasar.
 

DeletedUser40490

Guest
claro , y cuando veas 4 ataques o 5 mas o menos con probabilidad de que sea tren pues nada que te estampen 4 nobles y listo, cuando el mundo esta mas avanzado y puedas lanzar de otra manera , es otra cosa , igualmente veo fatal que no se pueda simular tren de ninguna manera , o almenos yo la desconozco
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
claro , y cuando veas 4 ataques o 5 mas o menos con probabilidad de que sea tren pues nada que te estampen 4 nobles y listo, cuando el mundo esta mas avanzado y puedas lanzar de otra manera , es otra cosa , igualmente veo fatal que no se pueda simular tren de ninguna manera , o almenos yo la desconozco

claro que se puede, antes de esa actualizacion ya se podian mandar trenes perfectos, haces eso con arietes y ya esta un tren bien simulado (busca que habia tutoriales por el fe si no me equivoco) o tampoco nadie te obliga a lanzar el tren perfecto, puedes lanzarlos menos ajustados y combinarlos con trenes de arietes tambien menos ajustados y ocultarlos asi, o como lo hacias antes de la actualizacion?? que yo sepa la actualizacion no ha quitado de poder hacerlo como lo hicieras antes de ella
 

DeletedUser34124

Guest
Exacto, la actualización lo que hace es que siempre deja la separación mínima entre los nobles que permite el mundo, por eso enseguida se detectan los nobles, ya que al enviar fakes de la forma tradicional casi nunca te salen justo con la separación mínima, por eso digo que para que no te detecten los nobles lo mejor es enviar tanto el tren de nobles cómo los falsos trenes de la forma tradicional duplicando pestañas.
 

DeletedUser40490

Guest
peroooo duplicando pestañas y utilizando los atajos ya no funciona , se recarga la pagina y no deja enviar ataques seguidos al menos en opera ... he probado firefox y chrome y tampoco, entonces no se que es lo que hago mal , porque hasta la actualizacion , no me habia dado ningun problema
 

DeletedUser40490

Guest
vale ya podeis cerrar lo de simular los trenes , aun asi mantengo lo de automatizar el resto de ataques
 
Arriba