[Juego] Tren de nobles

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola, me gustaría comentarles una duda, después de años sin jugar he vuelto al GT y resulta que acabo de ver en un foro que el T-train es ilegal, ese era el único método que conocía, que mas métodos hay para mandar trenes de nobles bien ajustados? Gracias, un saludo.
 

DeletedUser35762

Guest
Hubo una actualizacion del juego que te permite lanzar el tren con un solo click en el minimo establecido
Mejor que explicarlo será si lo pruebas
 

DeletedUser

Guest
Hubo una actualizacion del juego que te permite lanzar el tren con un solo click en el minimo establecido
Mejor que explicarlo será si lo pruebas

O sea que puedo hacerlo con Opera y la tecla de atajo para cambiar de pestaña siempre y cuando no supere el minimo establecido?
 

DeletedUser35762

Guest
El minimo establecido no lo puedes superar
Y puedes hacerlo con opera siempre que no ejecutes mas de una accion por cada tecla

Pero es una tonteria hacerlo de esa forma porque el juego te lo pone mas facil, mira esto:

696bebfffb14c459eb1195256ad638bd.png
 

DeletedUser

Guest
El minimo establecido no lo puedes superar
Y puedes hacerlo con opera siempre que no ejecutes mas de una accion por cada tecla

Pero es una tonteria hacerlo de esa forma porque el juego te lo pone mas facil, mira esto:

696bebfffb14c459eb1195256ad638bd.png



donde esta esa opcion? Tengo la cuenta premium pero no la veo
 

DeletedUser35762

Guest
Si tienes nobles intenta atacar a cualquier pueblo y te sale automatico, pulsa Añadir ataque con noble y cuando esten todos pulsa Atacar y ya esta
 

DeletedUser

Guest
Si tienes nobles intenta atacar a cualquier pueblo y te sale automatico, pulsa Añadir ataque con noble y cuando esten todos pulsa Atacar y ya esta
Vale muchas gracias por la informacion. Pueden cerrar
 

DeletedUser39831

Guest
yo lo mando asi pero me sale separado por 2s...
socorredme...
 

DeletedUser24154

Guest
El T-train sigue siendo ilegal, para que el juego te lance los nobles no necesitas cuenta premium, solo necesitas tener los nobles y lo haces como mostro aitorti en la imagen.

Cierro tema a petición del autor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba