Tribu creo foro compartido y ahora desaparece, ¿Que ocurre?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas, vereis. Nosotros tenemos foros compartidos con varias tribus, y resulta que nuestra tribu va a ser absorbida por otra tribu que no es ninguna de los foros compartidos. Los demás quieren que sigan funcionando esos foros, ¿Cabe alguna posibilidad de traspasar los foros? Ya que nuestra tribu desaparecerá lo logico es suponer que los foros compartidos tambien, ¿o me equivoco?
 

DeletedUser46

Guest
Claro que se puede.

Solo teneís que añadir a esos foros compartidos a la nueva tribu a la que vais a ir. Así ellos tendrán ese foro también, aunque vuestra tribu ya no exista.
 

DeletedUser3826

Guest
lo malo es q los temas desapareceran, y tendreis q empezar de nuevo a escribir otros nuevos
 

DeletedUser

Guest
Pero a la tribu que nos vamos no quiere hacer un foro compartido asi que eso no es factible Violetta.
 

DeletedUser46

Guest
Pero entonces como vais a tener foros compartidos si la tribu no quiere? xDD

Los foros tienen que estar en la misma tribu en la que esteís vosotros, ya que no podeís estar en 2 tribus a la vez.

Pues la única solución que se me ocurre para esto, es que os creeis un foro externo al juego.
 

DeletedUser3796

Guest
Pero a la tribu que nos vamos no quiere hacer un foro compartido asi que eso no es factible Violetta.

Osea quieres crear un foro compartido pero en la nueva tribu no quieren no?
Entonces habla con los líderes para llegar a un acuerdo, por que lo que te dijo violetta es la única manera de hacer un foro compartido con otra tribu.
 

DeletedUser

Guest
A ver, mi tribu se llama A, y ahora mismo tenemos un foro compartido (administrado por nosotros) con las tribus, B, C y D. Debido a cambios y tal ahora nos vamos a ir a una tribu llamada Z, la cual no quiere saber nada de B, C y D. Mi pregunta es que si nos vamos todos de A, como podemos hacer B,C y D sigan teniendo el foro aunque nos vayamos nosotros a Z.
 

DeletedUser3796

Guest
A ver, mi tribu se llama A, y ahora mismo tenemos un foro compartido (administrado por nosotros) con las tribus, B, C y D. Debido a cambios y tal ahora nos vamos a ir a una tribu llamada Z, la cual no quiere saber nada de B, C y D. Mi pregunta es que si nos vamos todos de A, como podemos hacer B,C y D sigan teniendo el foro aunque nos vayamos nosotros a Z.

Como te dijo violetta tienes que crear esos foros compartidos en la tribu Z. Poniendo el nombre de B,C y D.
Es la única manera para que tengais un foro compartido con dichas tribus.
Si la tribu Z no quiere saber nada de ellas y no quiere tener foro compartido con ellas como ya han dicho buscaros un foro externo.
 

DeletedUser46

Guest
Si vosotros teneís un foro compartido con la tribu B, y a ese mismo foro agregaís a la tribu Z a la que os vais a ir. Cuando tu tribu deje de existir, en ese foro estarán las tribus B y Z, y todos los hilos se guardarán.

Si ese foro fué creado por la tribu B y no añadis a la tribu Z, cuando tu tribu deje de existir, ese foro estará guardado en la tribu B, pero vosotros no podreís postear allí, ya que no vereís ese foro.

Si ese foro fué creado por vosotros y no añadis a la tribu Z, ese foro desaparecerá (creo xD).

Así que o convences a la tribu Z para que os deje tener esos foros compartidos (podriaís postear vosotros y ellos no) o no podreís comunicaros con esas otras tribus. A menos que creeís un foro externo al juego, pero ahí evidentemente no estarán los hilos que teniaís en el foro compartido.

Esas son todas las opciones =)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3826

Guest
creo q a lo q se refiere es q tienen un foro compartido 4 tribus (el mismo) y ahora q se van como van a acer las 3 restantes para tenerlo (el mismo) me eqivoco?
 

DeletedUser46

Guest
Pues en ese caso, no estoy segura de si el foro se guarda o no, creo que no. Pero lo que pueden hacer esas otras tribus, es crear un nuevo foro compartido (administrado por una de ellas) y que vosotros movaís todos los hilos allí.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba