Tribu de poca monta.

DeletedUser28284

Guest
Como dijo Jack El Destripador, voy por partes :p

Christian nosotros no hemos tirado ninguna tribu contra vosotros (vosotros si lo hicisteis con MA contra nosotros). Nosotros estamos atacando a MA porque es el paso para llegar a vosotros, así que no es una elección, es una obligación. Las tribus que tienen frontera con vosotros, estaban perdiendo tropas, pueblos y jugadores, asi que había dos opciones, aliarse con vosotros o con nosotros. Asi que puestos a elegir, entre una tribu democrática que respeta, apoya, con un consejo formado por 5 jugadores, o una tribu déspota en la que kater hace y deshace a su gusto, la elección era evidente. Hbeis sido vosotros solos los que os habeis echado medio mundo encima :)

Respecto a que pasará en un futuro, tienes razón, habrá pueblos y jugadores que desaparezcan, y cuando las tribus estén formadas por 40 o 50 jugadores habrá que decidir de nuevo, y viendo como se está desarrollando la guerra parece wue será un odos contra CCV. No sabes las ganas que tengo de que llegue ese momento!!

Y respecto a Sergiopacho, podría decirse que la off ha sido organizada por todos. Se pusieron objetivos, cada uno eligió y palante. Anque fue un poco desastrosa porque unos ataques salieron antes, otros despues... XD lo típico con tantos jugadores. Yo normalmente las ofensivas wue he llevado a cabo eran de 4 o 5 jugadores grandes, pero 50... Es mucho mas complicado!! Asi que se ha convertido en una ofensiva taladradora, ataques y ataques hasta que os habeis ido quedando sin deff, entnces a recoger los frutos. Yo esperaba que tu sufrieras más, pero los del norte me dijeron que las tirara contra seto y claro, se llevo la peor parte.

Por cierto me han sorprendido drizztly y sobre todo rbkspain. Han aguantado como campeones :)
 

DeletedUser25497

Guest
Te corrigo , kater puede que sea algo autoritario , pero la mayoria de cosas las hemos decidido nosotros , romper pnas con MONOS lo decidimos nosotros , atacar a HDN fue nosotros quien lo eligio no kater
 

DeletedUser24154

Guest
JAMAS y eso lo firmo en piedra

El solo hecho que hayamos firmado una alianza y la hallamos llevado hasta el final demuestra nuestra nuesetro compromiso, honor y palabra, de la cual os podeis regodiar de no tener.

El hecho de que nos dieran una puñalada trapera por suposiciones sin fundamento ni razon alguna demuestra vuestro nulo honor, compromiso y deja al descubierto MIEDO

De hecho puedo afirmar que vuestro miedo fue tanto que no fuistes capaces de hablar de frente, de decir terminamos y tal dia se terminan todas las relaciones.

Almenos tarde que temprano vais diciendo la verdad y descubriendo vuestras propias razones...
 

DeletedUser

Guest
En realidad la guerra de *MA* contra RA,se inicio con unos atakes de Mixtito cuando la tribu se llamaba Vicio! hace ya muchos meses,desde ese momento *MA* respondio a esa off y viendo k para crecer teniamos k atakar una frontera y aliarnos en la otra,decidimos atakar a Vicio! y aliarnos con CCV,cosa de la k nos alegramos mucho ya k CCV ha demostrado ser una gran y fiel aliada en la k siempre se ha podido confiar y jamas nos ha dado una puñalada trapera,ademas de tener un trato de iguales.En el otro bando vimos como despues de una buena ofensiva e imagino k tambien por problemas internos Vicio! se deshizo y se convirtio en 40 y esa tribu corrio la misma suerte k Vicio!,se volvio a deshacer y se convirtio en la actual RA con algunas fusiones y jugadores captados y ahora parece una tribu mas definitiva k las anteriores y con mas capacidad,veremos k decide el destino para la tribus k kedamos jejejeje

Lo k si es seguro que *MA* va a ser fiel a ellos mismos,a su forma de actuar como una piña tanto en atakes como en defensas y va a ser fiel a sus aliados,asi k este mundo no sera todos contra CCV ya k *MA* estara a su lado,saludos.
 

DeletedUser25497

Guest
Como dice sergio , yo por mi parte y por parte de toda la tribu , les hemos tratado siempre de iguales , y para mi tienen todos mis respetos , ya que les empezaron una guerra , y les aguantaron , luego otra ( que era la misma ) y tras la fusion de varias de las mejores tribus le siguen atacando y las estadisticas hablan solas .

Y como dice clare , vosotros nos traicionasteis antes , e intentasteis llevar a demas tribus contra nosotros a la puñalada como TWS , pero da igual , si estamos aguantando incluso ganandos a todos vosotros , pues mejor que mejor
 

DeletedUser24789

Guest
Había pensado mantenerme al margen, pero daremos la cara para comentar que la soberbia de karter líder de ccv no tiene fin.. fue el y esa soberbia la que llevo finalmente a la ruptura de la alianza con tws, fue ese el motivo que le llevo a romper con varias tribus con quien tenia buenas alianzas.

La única que se ha mantenido es MA tiene todo mi respeto, y sin embargo estoy seguro que no confía en ccv al 100%, MA tiene palabra y se mantendrá firme a sus ideales, aun cuando no confíe en su aliado, existe otra razón poderosa que lo mantiene unido, se sucintaron fuertes encuentros personales con miembros de RA, lo que hace casi imposible que puedan unirse contra ccv, de no existir estas diferencias personales seguramente MA también se voltearía contra ccv, sin lugar a dudas.

Que sucede con ccv, las tribus no quieren ser aliados de una tribu top1?, cualquier buen estratega te diría que lo mejor es aliarse a la tribu top para aspirar a a ganar el mundo, que fue lo que provoco esta distancia contra ccv. El mundo completo contra una sola tribu.

No es temor, fue soberbia, sentirse todo poderoso, el tratar de manejar a las tribus, no como aliados, sino como instrumentos para sus fines, imponiéndoles condiciones, para “ayudarles a mejorar” a fin de seguir la alianza o manejando amenazas para lograr ciertos fines o atacarían la tribu... creando gran desconfianza en el interior de sus aliados,

Cuando no usas la inteligencia LA AMENAZA es muy efectiva, pero tiene un gran problema tarde o temprano se vuelve contra ti, y eso fue precisamente lo que sucedió. Nadie confía en ccv. No digo que no sean buenos jugadores, digo que con esa actitud de ganadores del mundo, cavaron su propia tumba. Nadie ganas solo.

Tal vez no sea mañana pero las matemáticas como se comento son reales, 3 a uno definitivamente será extremadamente complicado para ccv, existen buenos jugadores dentro, pero de que con el tiempo caerán no existe dudas, el tiempo y desgaste continuo hará su daño, los jugadores empezaran a cansarse a renunciar y caerá con toda su soberbia.

Karter pensó en ganar M17 usando engaños, amenazas, sembrando intrigas y discordia mediante mps, robo de jugadores, infiltración de información falsa etc, recursos maquiavélicos tan variados que llegan a sorprende realmente, la falla estuvo en que karter no pudo evitar que las tribus tuvieran diplomacia con otras tribus y las historias coincidieran entre una y otra tribu, desenmascarando los engaños…

Si ccv puede ser ruin, pero no sus jugadores, es el líder que imprimió su etiqueta, karter deseo cualquier precio en ganar el M17, , lo que no pensó es que GT no es M17, a quienes nos apasiona este juego nos encontramos en diferentes mundos y la relación se mantiene por ser legales. No por engaños y amenazas. Maquiavelo dice que “el fin justifica los medios”… le falto “mientras mantengas tu honor y seas leal a tu tribu”.

Honor y Gloria.

PD clarelin.. totalmente de acuerdo contigo y te considero totalmente legal... se que lo aprecias pero no puedo decir lo mismo de tu lider.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jaja sierto ccv tienes topos en KARM desde hace ya bien tiempo y que a logrado conquistar solo los inactivos jaja xD verguenza a de dar xDD
 

DeletedUser

Guest
Hay que flojera me da meterme aqui xD, si mal no recuerdo cuando se fundo 40 para distanciarnos de vicio se les propuso tanto a MA como a B_N en su momento un pna (los 2 se negaron), ahora que ya casi no quedan inactivos (gracias a uds tuvimos que poner mano dura en eso) empezara la pelea seria jejeje, esa off la organizamos entre todos pero bueh salio algo mal por no testear bien el nivel de la tribu se debio apuntar mas bajo jaja....

Yo me acuerdo que estuve dentro de CCV igual que casi toda RA ya no estamos alla por razones que ellos y nosotros sabemos, si creo que fuimos los primeros en darles la espalda y estando dentro de ccv se podria decir que nos hartamos de su politica mucho antes que TWS y las demas.

Ahora bueh solo entre aqui por mucha flojera que me de, creo que no lo volvere a leer y seguire a mi bola con mi tribu viendo que mas podre mejorar.
 

DeletedUser25497

Guest
mirar como dice nasa , casi todos de RA han estado en CCV ( porque casi todos los que aguantan son los de 40 ) y saben como trabajamos y asi hemos ido , creciendo sin parar

ya parece que esta cayendo otra tribu y disolviendose y siendo absorvida por la aliada ya que ha sido desmontada , hablo de *KARM* , ya se esta yendo todos a LVG ( tribu que salio de unos TWS que se separaron ) pero bueno ,mejor para nosotros , otra tribu menos en el ranking , y ahora mayor organizacion tendran que tener , y hasta que esten bien , ya habran caido mucho pueblos ha nuestras manos
 

DeletedUser

Guest
Tus faltas ortográficas me hacen llorar sangre, enserio. Pronto tendré que pedir donantes de sangre pero mejor no enseñarles tus comentarios, que me quedo sin sangre para donar. KARM no está siendo "absorvida" ni mucho menos. Simplemente, no quisimos crear una tribu aparte habiendo ya una creada. Y a uno de vuestros topos, lo hemos dejado ya en KARM. Queda el 2, y clare, cometió un error que ya me ha dado la información necesaria para saber quien es. Una pena, pensaba que sólo habías conseguido engañar a 1 pequeño clare prometiendole gloria y honor, pero veo que no, que los de más puntos son también engañables cuando les habla una tia xD.
 

DeletedUser3444

Guest
La de cosas que vi en CCV...Ese katerfy es un personaje...pero con letras mayusculas...Jamas vi un dictador en el siglo en el que estamos...Pero esta persona es lo mas semejante ...La tribu gira por y entorno a el...y el mundo tambien....Es sorprendente con lo mal que escribe y que se expresa...que tenga poder en CCV...Aunque es de saber....tomo el control...dando un golpe de estadp y relevando a CASACA...si alguna vez quieren vivir en una dictadura..no lo duden..CCV es el lugar....Los memos de Katerfy y las amenazas,los borramientos de post del foro de la tribu que no le interesaban,las expulsiones....Vamos puro espectaculo...Grande kater...Lo raro esque aun tengan aliados esta tribu...y que tenga seguidores...Pero no me asombra....Dado que no todo el mundo piensa con la cabeza y lo ve... xD
 

DeletedUser

Guest
Hombre el es top1 en atacante,top14 en defensor,a pesar de que absorve mucho,a alguien tiene que ayudar con toda la off que ha perdido, y su tribu va top1 en puntos,como atacante y como defensora,algo estara haciendo bien digo yo.
 

DeletedUser17027

Guest
gracias diego, aunque no te conozco que yo recuerde xd


pues simplemente lo hago todo mal como bien dice conde rojo noob jajajaja quien trato de dar justamente un golpe de estado en ccv para quitarme de fundador jajajajajaja cosa mas graciosa puesto que no tiene ni la experiencia (solo tiene la que roba de las cuentas que le regalan) ni los argumentos suficientes para lograr eso contra mi :p


que mas da, soy un pésimo líder y un pésimo jugador .... a tal grado que ocurre simplemente esto



Asunto La guerra entre KARMAGEDON y El CONCLAVE ha terminado. Renombrar
Enviado 10.10.13 03:02:40
La guerra entre KARMAGEDON (disuelto) y El CONCLAVE ha terminado.


» Mostrar estadísticas de la guerra
» Guerras de la tribu



1381511_10152220429068943_248469137_n.jpg



pdta:
las estadísticas no mienten, los enemigos si :p

Resumen de guerras del conclave
Guerras ganadas: 17 (100%) Guerras perdidas: 0 (0%) Tablas: 0 (0%)
 

DeletedUser24154

Guest
La de cosas que vi en CCV...Ese katerfy es un personaje...pero con letras mayusculas...Jamas vi un dictador en el siglo en el que estamos...Pero esta persona es lo mas semejante ...La tribu gira por y entorno a el...y el mundo tambien....Es sorprendente con lo mal que escribe y que se expresa...que tenga poder en CCV...Aunque es de saber....tomo el control...dando un golpe de estadp y relevando a CASACA...si alguna vez quieren vivir en una dictadura..no lo duden..CCV es el lugar....Los memos de Katerfy y las amenazas,los borramientos de post del foro de la tribu que no le interesaban,las expulsiones....Vamos puro espectaculo...Grande kater...Lo raro esque aun tengan aliados esta tribu...y que tenga seguidores...Pero no me asombra....Dado que no todo el mundo piensa con la cabeza y lo ve... xD

Que bueno verte ladronzuelo que ni creas qeu se nos ha olvidado toda la basofia que hiciste en CCV comenzando por falsa identidad al hacerte pasar por otra persona, siguiendo por robo de cuenta al no devolver la cuenta al dueño original que te la presto, regalar cuentas en nombre de CCV sin tener nada mas que un mv, tratar de dar un golpe de estado, traicionar a CCV topeando para el enemigo, tratando de desintegrar la tribu al convencer a los integrantes que se fuera de ella y lo mejor de todo ROBAR puntos premium a los integrantes de CCV si no lo sabes robar es un acto ilegal tanto fuera como dentro del juego y yo de tu dejada de mostrar mi rostro por este juego haber si asi no me caia una demanda legal.

27i.png


Y por favor no uses en nombre de CASACA que me da malestar solo ver mas de tus tergiversaciones, casaca se fue por que quiso a él nadiE lo obligo, ni lo mando, de hecho yo le rogue mucho para que no dejara pero al final estaba aburrido del mundo y nada se pudo hacer asi que deja de inventar tonterias.... LADRON
 

DeletedUser23828

Guest
Asunto La guerra entre KARMAGEDON y El CONCLAVE ha terminado. Renombrar
Enviado 10.10.13 03:02:40
La guerra entre KARMAGEDON (disuelto) y El CONCLAVE ha terminado.


» Mostrar estadísticas de la guerra
» Guerras de la tribu



1381511_10152220429068943_248469137_n.jpg



Resumen de guerras del conclave
Guerras ganadas: 17 (100%) Guerras perdidas: 0 (0%) Tablas: 0 (0%)[/QUOTE]

Realmente un CCV demoledor, mas aun teniendo en cuenta que luchaban contra ~RA~ Karm LVG TWS TWS! y Ositos

No te conozco mucho Katt, pero de lo poco que he visto, eres un gran lider y un gran jugador

Clarelin, te conozco preciosa y se que si hablas es con certeza de lo que dices, que grande eres¡¡¡

Solo puedo desearle lo mejor a CCV, que ha demostrado ser grande ante las adversidades y mucho mas grande ante las traiciones.
 

DeletedUser22338

Guest
Jajaja¡¡
Bueno termine de reirme¡¡¡
Mira conde... no se que mas, lee bien de que va este juego.
La vida real no tiene nada que ver y si no mira las noticias..... de como va el mundo, no es que este a favor del imperialismo, autoritarismo, regimenes dictatoriales... etc... que hay muchos...
Pero tambien ve donde hay democracia como nos va..... donde solo roban los que estan en el poder sean del partido que sean y se van de rositas.... Todos los estados de gobierno de la manera que sean son iguales...
Ahora a parte, yo estoy en CCV y no hay una dictadura, hay una buena organizacion, donde cada jugada, estrategia o como querais llamar se planea muy pero que muy bien, para que de frutos buenos... no desastres. Y habeis pensado que a lo mejor nos gusta ser guiados por personas que trabajan mucho por este mundo en vez de decir tantas sandeces?
Donde todos vamos a una ya sea kater, clare o demas miembros del consejo.
Que ellos son los que dan la cara, pues si, a ellos y principalmente a kater se les criticara mas.
Eso es asi aqui y en el mundo real.
Pero la prueba la teneis en las estadisticas, no en las habladurias.
Asi que no lloreis por la leche derramada... en fin...
 

DeletedUser25497

Guest
Yo estoy con turaga , para mi no es una dictadura , al contrario , siempre se hace todo bien por lo menos para mi y como dice turaga , todas las culpas van a los lideres , en esto y en todo y si el lider es katerfry y clarelin , pues a donde van a ir las culpas y todo? Pues a ellos .

Pero yo lo digo asi , si tu lo quieres ver como dictadura o todo el mundo que lo vea , porque los que estan en CCV todos o la mayoría no lo creen porque sino no estarían donde estan , porque sino ya se habrian ido
 

DeletedUser

Guest
Demanda legal dice xD. Tu te aburres mucho en el gt que como abras la persiana te dará el destello en los ojos y te quedarás ciega xD. Y sobre lo de las estadísticas no mienten.....enhorabuena, habéis ganado la guerra? Perdona? Los jugadores activos seguimos en LVG. Donde está ganada? Vuestro lema no era hasta que el último enemigo caiga? Pues vaya, no hemos caído, todo lo contrario, nos deshicimos de los lastres y de los topos. Que ahora os queda otro topo? No pasa nada, antes teníais muchos y ahora sólo tenéis uno que sabemos quien es. Será mejor que le invitéis a vuestra tribu y le apoyeis, porque sino, caerá como los otros. Pero bueno, ellos no saben eso, verdad? Que vuestros topos, cuando los petamos, los dejáis a su suerte.
 

DeletedUser30727

Guest
jeej caeran como gallepowa ; )... me imagino que el era un lastre para ustedes por eso lo abandonaron o un topo? que será?, si abandonaron a uno de sus mejores jugadores nada dice lo contrario que aran lo mismo con los demas...
 

DeletedUser24154

Guest
Demanda legal dice xD. Tu te aburres mucho en el gt que como abras la persiana te dará el destello en los ojos y te quedarás ciega xD. Y sobre lo de las estadísticas no mienten.....enhorabuena, habéis ganado la guerra? Perdona? Los jugadores activos seguimos en LVG. Donde está ganada? Vuestro lema no era hasta que el último enemigo caiga? Pues vaya, no hemos caído, todo lo contrario, nos deshicimos de los lastres y de los topos. Que ahora os queda otro topo? No pasa nada, antes teníais muchos y ahora sólo tenéis uno que sabemos quien es. Será mejor que le invitéis a vuestra tribu y le apoyeis, porque sino, caerá como los otros. Pero bueno, ellos no saben eso, verdad? Que vuestros topos, cuando los petamos, los dejáis a su suerte.

De que soy aburrida no lo dudo lo que no se es: porque me lees?

@Editado

No se permite publicar link externos - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:
Arriba