Tribu de poca monta.

DeletedUser

Guest
Que te me han editado mi amor! :p gallepowa? no era ni lastre ni topo, era mas simple. Inactivo. Dejo su cuenta en MV y abandono. Tuvisteis suerte, no os preocupeis, que en esta vida siempre hay sorpresas no? Y vereis que sorpresas os damos en breve. Ahora somos 92, tranquilos que bajara ese numero :p La gracia que me hace es que en vuestro perfil pongais esa tonteria de que los ganadores dicen la verdad. Eso desde cuando? Ah claro, desde que kater lanza cohetes al espacio con un tirachinas @Editado

Falta de respeto hacia otro jugador- Editado por LaLeslieGB
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23828

Guest
Que te me han editado mi amor! :p gallepowa? no era ni lastre ni topo, era mas simple. Inactivo. Dejo su cuenta en MV y abandono. Tuvisteis suerte, no os preocupeis, que en esta vida siempre hay sorpresas no? Y vereis que sorpresas os damos en breve. Ahora somos 92, tranquilos que bajara ese numero :p La gracia que me hace es que en vuestro perfil pongais esa tonteria de que los ganadores dicen la verdad. Eso desde cuando? Ah claro, desde que kater lanza cohetes al espacio con un tirachinas @Editado


Es increible que hables asi de un jugador que era top de Karm, que tres dias antes, habia conquistado mas de 10 pueblos de CCV, si no respetas a jugadores asi, siendo de los tuyos, menos respetaras a tus enemigos, lo que demuestra que no tienes ni el nivel ni la clase para enfrentarlos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Decias que no respeto? Perdona? Ese jugador, 10 dias antes pudo ser activo. Pero en cuanto empezaron los ataques dejo la cuenta a su suerte. Ah espera, que lo que queríais era que no fueramos a por sus pueblos y dejaramos que poco a poco ccv los conquistara....@Editado? Sabre yo mejor que tu lo que hay en mi tribu. Asique cuando uno no sabe algo, calladito SIEMPRE está mas guapo.

Modera tu vocabulario, aunque lo pongas en inglés igual se entiende - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30727

Guest
lo mas seguro es que se volvio inactivo al ver la ola de ataques, y abandono por que nadie le apoyo :p, y no es el unico jeje y no sera el ultimo ;D
 

DeletedUser

Guest
Para nada, no sabes lo que pasó asique calladito estás mas mono. Un saludo.
 

DeletedUser17027

Guest
Para nada, no sabes lo que pasó asique calladito estás mas mono. Un saludo.


ilustrarme o gran maestro o_O


yo tampoco se lo que paso ..... jajajajaja

que me puedes explicar o enseñar tu a mi? jajajaja


no sabes absolutamente nada de lo que fue o es galle xd.... fue por mucho tiempo el estandarte de g.m y uno de los pocos que han dado batalla a ccv (no era de los que solo hablaban jajajajaja,,,,, lastima que ya no ta, y si fui cruel, yo lo pensaba dejar seguir, pero el cónclave decidió reiniciarlo jajajaja)


yo siempre hablo con mis presas ... si no me falla la memoria creo que fue platón o socrates quien dijo:


El Cazador ama a su presa, tanto como el Amante ama a su amada! ..... :p



creo que no debo publicar mps... pero este jugador ya fue borrado del word ,,, ais que si me sanciona pues ni modos... peor le tenia que explicar a este NOOOOBBBBB un poco de historia jajaja


@EDITADO


Publicación de mensajería privada - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25497

Guest
Como dice kater , galle era el estandarte de G.M , el nos atacaba y muchas veces nos ha conquistado , y tu lo llamas como un inactivo y todo eso , yo creo que para ser muy inactivo si cuando le tiramos la ofensiva , 3 dias antes se habia comido 9 pueblos , pero si era un inactivo ...


Ya si luego lo dejaramos sin defensas , y vosotros no lo apoyais ni nada y le tiramos nobles y ofensivas sin parar y quitandole mas pueblos y mas tropas , pues claro que abandonaria , si no le ayudais , porque bajar lo que bajo , top 8 a estar ya ni en el mundo , es muy facil , claro jajaja .

2.600.000 puntos era lo que tenia redondeando a lo bajo , 256 pueblos , top 8 y me dices que era un inactivo , entonces , todos los demas del mundo estamos invernando no ?

Pero bueno da igual , ya caeras , como tu dices ahora en LVG sois 92 , ya ira bajando ese numero , tranquilo que ya bajara
 

DeletedUser22338

Guest
Que te me han editado mi amor! :p gallepowa? no era ni lastre ni topo, era mas simple. Inactivo. Dejo su cuenta en MV y abandono. Tuvisteis suerte, no os preocupeis, que en esta vida siempre hay sorpresas no? Y vereis que sorpresas os damos en breve. Ahora somos 92, tranquilos que bajara ese numero :p La gracia que me hace es que en vuestro perfil pongais esa tonteria de que los ganadores dicen la verdad. Eso desde cuando? Ah claro, desde que kater lanza cohetes al espacio con un tirachinas @Editado


ESo ultimo esta fuera de lugar...@Editado

Existe la opción de reportar el post si este produce menoscabo en algún miembro de la comunidad. - Editado por LaLeslieGB
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@editado
kater, tu ignorancia no tiene limites, de verdad, abre la persiana y descubre mundo. Recuerda, debes ponerte gafas de sol al principio porque los rallos pueden quemarte las retinas, pero por dios, que le voy a hablar de medicina a un sabio como es ustéd. Se todo el cariño que me teneis en CCV. Y me alegra, para rebajarme a noob, tengo mensajes donde vuestra diplomatica dice que me tiene mania y que me teme. Pero no entraré al trapo como vosotros :D. Con esos mensajes tengo mas que suficiente para ver que para considerarme noob, me temeis. Y eso que ahora tengo 92 pueblos después de mi baneo, y algunos hechos papilla. No pasa nada, la premium y el comercio hacen milagros xD

Hablar de sanciones en el foro - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24154

Guest
Hola merilin lo que puse y me fue editado fue una noticia, que como bien dices soy aburrida y prefiero qeu leas noticias y te informes a que me leas a mi.

En cuanto a tu post editado tuve la fortuna de no leerlo.

Miedo?... pro favor muestrame ese mp por que segun recuerdo de eso nada y menos contigo, que eres una persona irrespetuosa y sin modales que se vale de demigrar a otros para hacerlos lucir mal.

Los hechos hablan por nosotros y yo procurare que los mios te dejen claro en lo equivocado qeu estas conmigo... por cierto hablando de hechos cuantos enemigos te has comido desde que empezo el mundo?
 

DeletedUser

Guest
En mi zona? A todos, ahora ya tengo a otro que me dobla en pueblos y puntos, asique me estoy divirtiendo mazo. Y tu? Jugando 1vs1 contra otro player el doble que tu? :)
 

DeletedUser

Guest
Bueno pues dejando los asuntos personales de lado,que al final seran las tropas y el tiempo los que hablen,yo creo que el W17 se esta poniendo interesante,ahora esta todo en su sitio y la guerra esta definida,la triple alianza de TdF,*MA* y CCV contra el resto RA,Ositos,LVG,TWS y TWS!,de momento la cosa esta asi:

Estadísticas
Todos
Tribus
Jugadores
Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Alianza 236 178 41.345.514 56.212.000
2 Enemigo 178 236 34.014.181 55.169.111
 

DeletedUser17027

Guest
oouuu me están dando ganas de volver a crear ccv (el cónclave para los que no lo sepan) en un próximo mundo (pero para eso debo esperar a que haya nueva elección de papa catolico, ya que de ahí surgió el nombre de la tribu si no mal recuerdo, disculpen pero mi memoria ya me falla jajaja), volver a mi autoritarismo, pseudoLIDERAZGO, y demás chorradas que sinceramente mas de 10 jugadores de GT extrañan y han extrañado, sean sinceros, y digan la verdad hasta el peor enemigo de KATERFRY (y lo pongo en grande porque es así) o termino amándolo o sigue recordándolo en sus mas bajos y románticos sueños húmedos,



que opinan de crear CCV en el w40? quien de los exCCV del w17 se anima a volver? quien de los supuestos enemigos aun quieren pertenecer a ccv? (digo esto porque muchos lo negaran pero saben bien y muy bien que en le fondo su sueño en esa epoca era ser parte de ccv) quienes se unirán contra CCV en el w40 si se diera el reencuentro?

principalmente clarelin, quisieras volver a crear CCV? es la opinión mas importante

pdta: soy katerfry y lo saben al igual que yo, que soy INOLVIDABLE :p, ámenme
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
No quiero meterme en donde no me llaman, pero cuando estuve al 100% en GTS,TWS.. CCV nos amenazaba, daba órdenes, arrogaba etc.. ahora que no estoy en mis mejores momentos porque estoy en el 21 y después de haber estado 1 mes parado en w17.. pues no puedo opinar, pero digo que Fabito ya se a estampado algunas offs contra mi, es mi humilde opinión asique kater no te me enfades feote... :p por cierto bruno te quiero gay ;)

Lol que recuerdos de esto :O

Yo era enemigo de CCV
 
Arriba