Tribu del W14

  • Autor de hilo Solo Son SueñoS
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Buenas,

Voy a crear una tribu en el W14.
Ya tengo a unos 15 componentes.
Pongo este post ahora y en cuanto publiquen las características del mundo, publicaré los miembros. Les he dicho que como no sea un mundo algo rapido x1,5 o x2 que no saldria. Así que por esto no publico mi equipo porque estoy casi seguro que harán un mundo lento.

Así que nada a esperar.
Un saludo!
 

DeletedUser23618

Guest
buena suerte en tu proyecto
y como se va a llamar la tribu ?
 

DeletedUser

Guest
Deberías publicar aunque sea unos poquitos miembros, para ver que tal estará tu tribu.
 

DeletedUser

Guest
Bueno

pero tenet en cuenta que sino es 1.5x acia arriba no se ara...:eek:
 

DeletedUser

Guest
jotake88 dice la verdad

si no hay velocidad paso de perder el tiempo.
 

DeletedUser23828

Guest
Con solo uno que publique, sabriamos quien es, asi que no creo que lo haga, o no viejo? jajaja

Estoy de acuerdo en la velocidad, tampoco me prestare a jugar en un mundo inferior a 1.5 X antes cancelo el proyecto:cool:
 

DeletedUser

Guest
Hola

A mi me gustaria estar ahi estoi buscando tribu,para el world 14 y me gustaria estan esn esta,tengo experencia,y muxas ganas de jugar
 

DeletedUser15536

Guest
No es por desanimar, pero creo que a partir del w13 me da a mí que todos los mundos seran lentos,no sé por qué xD

Y suerte.
 

DeletedUser

Guest
No es por desanimar, pero creo que a partir del w13 me da a mí que todos los mundos seran lentos,no sé por qué xD

Y suerte.

yo tambien lo creo, asi que si es menos de 1,5 de velocidad no haré tribu. Esto está claro. Paso de estar 50 años aqui xDDD
 

DeletedUser

Guest
Pero si las características del mundo se saben sobre la marcha ¿qué va a pasar con la gente que se comprometió con tu proyecto y dijo que no a otros?
 

DeletedUser

Guest
Buenas,

Voy a crear una tribu en el W14.
Ya tengo a unos 15 componentes.
Pongo este post ahora y en cuanto publiquen las características del mundo, publicaré los miembros. Les he dicho que como no sea un mundo algo rapido x1,5 o x2 que no saldria. Así que por esto no publico mi equipo porque estoy casi seguro que harán un mundo lento.

Así que nada a esperar.
Un saludo!

Suerte ;), a ninguno de tu lista conosco :p xDDDDDDD jejejeje!
 

DeletedUser21036

Guest
seguro que por la velocidad nuestro proyecto se cancelara, y no jugaremos este mundo... Por que no hacen un mundo con las caracteristicas para que las podamos votar?
 

DeletedUser

Guest
seguro que por la velocidad nuestro proyecto se cancelara, y no jugaremos este mundo... Por que no hacen un mundo con las caracteristicas para que las podamos votar?

Porque los administradores del foro no tienen ningun poder, todo lo hacen los de Innogames, si tubieran poder... con la de quejas de gente como nosotros que pedimos lo mismo ya haría 5 mundos que serían más rapidos...

Y bueno, a esperar suerte :/
y mis miembros estan alertados que si no hay velocidad minima de 1,5 que no se hará tribu
 
Arriba