Tribu G y B vs Factor Sorpresa [Hyouka]

  • Autor de hilo DeletedUser26264
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser26264

Guest
Antes que nada, hola a todos, ya que estuve varios días sin pasarme por aquí (el foro en general).
Ahora, ciñéndonos al tema, primero aclarar que yo era June, y si bien seguí jugando varios días más luego de lo pensado (cuando entraba a clases, el 12 de marzo), ya me metía muy poco, una o dos veces al día, nada más para subir edificios y hacer algunas tropas en mis pueblos. Luego me atacaron, por suerte un fin de semana que estaba en casa, y detecté los ataques y tal, hicimos algunos ataques conjuntos también, pero me snipearon muchas veces (mérito del defensor).
Cabe destacar igual que ya tenía intención de dejarlo hace mucho, pero me dijeron que siguiera, ya que estaba en zona poco peligrosa y tal, y no había mayor riesgo.
En las estampadas o snipeadas una vez más reconozco el mérito del jugador vencedor, pero no así en las conquistas a mis pueblos, ya que no jugaba (de hecho, luego de perder el primer pueblo y estampar en intento de reconquista, decidí dejar de jugar definitivamente y regalé la cuenta, luego creo que la bloquearon, o algo así me dijeron).
Eso en mi caso.

Ahora, en lo demás no veo como Hyouka haya perdido, Ray y Eru estampaban y snipeaban todo, Leslie y Val también hicieron muchas labores arduas y conquistaron mucha gente mientras estaban jugando todavía.
Sin embargo, lo que considero penoso, es que gente como Punisher, de los rivales bajos, tanto en pergaminos y juego, como en calidad de persona de gt (nuevo término plz) u otros, digan que fue una guerra "ganada diplomáticamente". Hyouka, o más bien, los jugadores que habían en ella, pudieron haber jugado para sobrevivir y seguir en guerra con OneDir perfectamente, sin abalanzarse sobre otras tribus, pero decidieron jugar solos a lo que saliera, total abandonarían en no mucho tiempo.

También me parece altamente penoso que gente como Fitasxs venga a decirle noob y creerse superior a jugadores como Ray, que es uno de los mejores del gt, solo que no es tan tribunero como otros a los que les gusta figurar mucho :)
Y nada que decir, la verdad me divertí mucho en este mundo mientras estuve con todos (menos con el inactivo de condiciones). Eru, Ray, Val (ambos), Leslie, y sobre todo los cracks Higgins y Mercury.

Se pasó bien, buen juego y suerte a todos.
 

DeletedUser23744

Guest
Bueno... no voy a leer todo esto! solo decir que me meti a ver las clasificaciones y no me hace falta mas nada para saber quien perdio.
saludos ;)
 

DeletedUser34713

Guest
Les como te pongo jajaja ni hablo y sólita te contestas a ti sola y no dejas de nombrarme jajaja, me encantan tus monólogos,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34713

Guest
Se ay estoy atácame espero,

Menos mal que no me conoces ya que es el primer mundo con este nombre me parecería raro que me conocieras, no quieras tampoco xD

PD: Lo de noob nunca me lo tomo mal siempre quiero aprender mas y no creerme un super pro como vosotros , no quiero que me conozca nadie jajajaja tienes complejo de prota o algo? xDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4408

Guest
Dejen al fistaxos, esta al nivel de punisher, alcanzando a fireland asi q sigue aprendiendo haber si llegas a ser un conderojo mas xDD
 

DeletedUser32963

Guest
Bueno, considerando que Hyouka ya no existe y que los ultimos comentarios son sin importancia con respecto al tema, cierro el hilo por un rato.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba