Tribu G y B vs Factor Sorpresa [Hyouka]

  • Autor de hilo DeletedUser26264
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34713

Guest
Yo nunca menosprecio a nadie sois vosotoros los de los somos super pro sois super noob xD

Pero la realidad de tribus hay esta,

Pd: Como hice la otra vez podéis seguir hablando y diciendo mentiras no volveré a hablar,
 

DeletedUser4408

Guest
no hables q ni juegas en el mundo y no sirves para nada, solo para venir hablar tonterias al fe, gracias por no postear mas D;
 

DeletedUser34713

Guest
Siempre que te moleste sigo posteando tranquilo no tengo tiempo cuando lo tenga te enseño a jugar,
 

DeletedUser26428

Guest
Siempre que te moleste sigo posteando tranquilo no tengo tiempo cuando lo tenga te enseño a jugar,

Tu enseñar a jugar? pero si viendo la pena que das en el juego, podría asegurar sin ninguna duda, que mi perro juega mejor que tu al guerras tribales XD
 

DeletedUser28771

Guest
Como va la cosa, ya conquistaron a los traidores de Hyouka?
 

DeletedUser18429

Guest
eres el tipico noob hablador que no hace nada en las guerras mas que decir cosas sin sentido aqui en el fe , tiene mas vencidos y tiene mas off tu no tienes nada es bastante simple, y si no tiene tantos es por que no va estampada tras estampada como tu, sabe atacar y cuando hacerlo
y no dije que tuviera mas vencidos en defensa por tu culpa solo digo que no te vengas a agrandar que no has echo nada en la guerra dedicate a hablar no mas que ni siquiera tienes un informe decente para mostrar en todo lo que va de mundo.... a si tu gran logro fue estamparte contra las ligeras de val y matarle menos de la mitad jajaja

xD como va estampar si no ataca? no todo el tiempo les van a regalar bans, por que solo asi se animan a atacar, no me vengas a hablar de mas ad vencidos cuando gran parte lo aporta siempre la tribu, muchos offf full de donde mas sino la dff? xDD pidan un ban masivo de todas las tribus del continente que nos aliamos muajajaja xD que pateticos ustedes y sus explicaciones xD
ustedes y sus lijas de val xD hay una diferencia entre estamparse a como lo ven ustedes y sacrificar la offf, una parte la jodi yo, otra la estampo, donde esta val ahora? xD con su grandioso baba de 1k que bueno que antes de perder su pueblo se paso lo que le quedaba de recursos, diganle que gracias por dejarme la granja al 30, el tiempo que me ahorro :D
xD tipicas explicaciones de tribu perdedora que acabo de comida buscando culpables y explicaciones de donde pueda, que lindos haciendose las victimas, casi me causan ternura de no ser por que todo se les ha ido en blah blah y al toque que le de enviar respuesta mas blah blah
naaaa ya no les faltare el respeto, son una gran tribu :p ese lindo nucleo que tiene mis respetos :D
como de inicio de mundo xDDDDDDDDDDDD

Bueno, me voy a trabajar! chau!

puedes ir tranquila, roomel te cuidara la cuenta sin problemas :D

Ypunisher hablara hasta qe los hyouka se aburran y dejen ese es su plan punisher eres pura boca D:

>.< me hiciste enojar, te mandare mi cuarto de off, solo ponme coordenadas
:( bueno primero dime si no le diste abandonar o no te han comido xD

Bueno yo ya me despido me estampe mis hachas en un intento de reconquista mal hcho por mi parte pero estaba mirando algo bueno y queria dormir xD y ahora solo me quedan las ligeras xdd ya ppaso de farmear y snipear lo dejo hay, quedamos chitanda y yo jugando y esta bien por que del principio se sabia q jugariamos 2 meses lo alargamos de troles q somos D;.
Solo me queda decir q me conformo por joder a todos los que les dije q reiniciaran xD, nose por q me odian D;
y q los one dir son noobs en especial punisher :/
y q me tiren trenes ya q no se los snipeare xD
se podia haber hecho algo mas, si pero june practicamente hace un mes q no farmea no estaba ni hay el ql D;, ademas q le snipeaban y su cuenta era de puros cuarto de off xDD hasta q decidio estudiar entre comilllas D; y ego q solo con ver sus vencidos ya se ve q no ayudo en nada xd era amigo de gyb, es un cobarde si pero de esos hay muchos en gt.
Bueno adios todos y buen juego, lo siento por los p! q ya los abandonamos xD.

xD mejor comentario pa explicar su realidad imposible, le salio algo bien vinieron a querer pasar de pro, les sale mal y buscaron mil excusas y no te preocupes por p ellos lo sienten mas eligiendo mal su diplo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
xD como va estampar si no ataca? no todo el tiempo les van a regalar bans, por que solo asi se animan a atacar, no me vengas a hablar de mas ad vencidos cuando gran parte lo aporta siempre la tribu, muchos offf full de donde mas sino la dff? xDD pidan un ban masivo de todas las tribus del continente que nos aliamos muajajaja xD que pateticos ustedes y sus explicaciones xD
ustedes y sus lijas de val xD hay una diferencia entre estamparse a como lo ven ustedes y sacrificar la offf, una parte la jodi yo, otra la estampo, donde esta val ahora? xD con su grandioso baba de 1k que bueno que antes de perder su pueblo se paso lo que le quedaba de recursos, diganle que gracias por dejarme la granja al 30, el tiempo que me ahorro :D
xD tipicas explicaciones de tribu perdedora que acabo de comida buscando culpables y explicaciones de donde pueda, que lindos haciendose las victimas, casi me causan ternura de no ser por que todo se les ha ido en blah blah y al toque que le de enviar respuesta mas blah blah
naaaa ya no les faltare el respeto, son una gran tribu :p ese lindo nucleo que tiene mis respetos :D
como de inicio de mundo xDDDDDDDDDDDD



puedes ir tranquila, roomel te cuidara la cuenta sin problemas :D



>.< me hiciste enojar, te mandare mi cuarto de off, solo ponme coordenadas
:( bueno primero dime si no le diste abandonar o no te han comido xD

vamos que tu no as echo nada mas solo que carroñear lo que dejo wpz y rip xddd no es para andar alzado xxddd o quisas tu te alzas con tan poco , ya veras tu ........ pero bue un mundo mas. un mundo menos lo que importa para nosotros esque jodimos mucho y a eso era a lo que habiamos entrado a guerrar con el que lo quisiera, lamentablemente muchas alis... nos jodio , el enemigo tenia una ali y esta ali tenia 2 alianza xddd y pos nada asi es el juego xd ya veremos si entramos a otro mundos con los mismos feo de hyouka que nos la hemos pasado re bien , mucha risa etc.... chicos gran grupo a nivel personal y jugadores , a p iual grandes player ......
lunch calla noob D:



pd : fitasxs ¿¿¿ tu enseñarle a ray¿¿¿ .......... dios
 

DeletedUser27808

Guest
punisher hablas hablas mas qe yo
seguro vuelvo y te peto y te estampo de nuevo
 

DeletedUser29629

Guest
xD mejor comentario pa explicar su realidad imposible, le salio algo bien vinieron a querer pasar de pro, les sale mal y buscaron mil excusas y no te preocupes por p ellos lo sienten mas eligiendo mal su diplo

Le dices mala diplomacia a no pactar con medio continente? cool xD
 

DeletedUser18429

Guest
vamos que tu no as echo nada mas solo que carroñear lo que dejo wpz y rip xddd no es para andar alzado xxddd o quisas tu te alzas con tan poco , ya veras tu ........ pero bue un mundo mas. un mundo menos lo que importa para nosotros esque jodimos mucho y a eso era a lo que habiamos entrado a guerrar con el que lo quisiera, lamentablemente muchas alis... nos jodio , el enemigo tenia una ali y esta ali tenia 2 alianza xddd y pos nada asi es el juego xd ya veremos si entramos a otro mundos con los mismos feo de hyouka que nos la hemos pasado re bien , mucha risa etc.... chicos gran grupo a nivel personal y jugadores , a p iual grandes player ......
lunch calla noob D:


pd : fitasxs ¿¿¿ tu enseñarle a ray¿¿¿ .......... dios

xD super ya lo desquite reconquistandolo cosa que super val no pudo ni meter las manos, las señoritas de hyoka traicionan su ali y son pro, ahhh este es el hilo no? xDDDD pero otra tribu les d por sorpresa y OneDir tiene la culpa por hacer complot mundial contra las pobres victimas de hyoka, desamparados
xD si no lo notaste ahi donde le diste cambiar la diplomacia de G y B podias hacer mas diplo, xD nadie los quizo? tambien es nuestra culpa xD encima le echan la culpa a que si solo venian un tiempo, ustedes y sus excusas y el noob soy yo? xD si hubieran salido mejor son re pro por que solo venian un rato, todo mundo les dio hasta con los pollitos y linda escusa, blah blah

punisher hablas hablas mas qe yo
seguro vuelvo y te peto y te estampo de nuevo

xD seguro vuelves y te mueres de nada, tuviste SLE para engordar y no pudiste hacer otra cosa que sacarle un pueblo a Nkiller y eso por que se hicieron favores con los ban que sino, ni eso hubieras logrado, ahora, hagamos un comparativo de mi super stat de noob :(
http://es.twstats.com/es12/index.php?page=player&id=563787
con tu stat de este mundo, digo que sea parejo usar comparativos del mundo que nos plazca :D
http://es.twstats.com/es24/index.php?page=player&id=1772612
xD sos un crack, con esa amenaza me pensare en darle eliminar cuenta :S xDDDD
 

DeletedUser4408

Guest
punisher callate q me da asco leerte xD sos noob y punto todos en hyouka lo sabemos y quizas hasta en tu misma tribu saben lo noob q eres xD, asi q menos blabla q no sabes ni q hablas, ya no hemos reido suficiente de ti y sabemos lo penoso q eres asi q plz D;, existe algo q se llama cansancio, aburrimiento y por eso nos caracterizamos, sino no nos conoces no hables q con solo leerte ya se ve q no eres mas q un pete D;
 

DeletedUser27808

Guest
que hablas punisher ni sabes yo deje el m24 el dia 4 de marzo pr qe entraba a clases
qe pros tus stats D;

a favor mio tengo qe he pasado los 2kk

y tengo mas de 50 speed ganadas
lo tuyo es haber estado en un mundo sin dejarlo xd
 

DeletedUser18429

Guest
punisher callate q me da asco leerte xD sos noob y punto todos en hyouka lo sabemos y quizas hasta en tu misma tribu saben lo noob q eres xD, asi q menos blabla q no sabes ni q hablas, ya no hemos reido suficiente de ti y sabemos lo penoso q eres asi q plz D;, existe algo q se llama cansancio, aburrimiento y por eso nos caracterizamos, sino no nos conoces no hables q con solo leerte ya se ve q no eres mas q un pete D;

no sabes ser mal perdedor? si te aburrieras no te tendria aqui como tontito contestando xDD puedes creerte super pro pero acá eres comida, igual conozco gente como ebola que mundo que entra es top, aca vinieron a dar pena y lastima nadamas, puedes poner el pretexto que quieras que igual te lo crees tu y tus amiguitos xD

que hablas punisher ni sabes yo deje el m24 el dia 4 de marzo pr qe entraba a clases
qe pros tus stats D;

a favor mio tengo qe he pasado los 2kk

y tengo mas de 50 speed ganadas
lo tuyo es haber estado en un mundo sin dejarlo xd

y tendria por que saber o importarme cuando lo dejaste? mandaste a todo mundo mensajes que eras ppero, no pudiste enviar uno para decir que dejabas? :(
2kk te parece que es mucho? xD mi mal mundo, mi top 100 que te encanta criticar tenia mas puntos, por dios de que me hablas? xD
que bien por ti campeón, gana 50 mas nadie te quita eso y lo digo en el mejor de los sentidos xD pero nadie te quita la piedrita en el zapato de salt, si salt te gano no quiero pensar la barrida que te da monty o san ricky D: no me hables de speeds, tiene su merito asi como un mundo normal tiene su merito, pero aca no es el apartado de speed, igual tengo que decirte que eres el que mas sensato ha escrito, suerte en tus estudios, me importa un bledo lo que piensen de mi, me encanta sacar de quicio a la gente y ustedes son muy facil de lograr xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4408

Guest
aburrimiento del juego, reirme de tontos en el foro no me aburre por ahora xD y mas con la gente q no entiende con palabras y nose da cuenta q pasa xD
 

DeletedUser34713

Guest
Joder con esto, que si ray eres super pro y los demás somos super noob,

A la acuéstate feliz de que eres buenísimo en un juego de Internet,
 

DeletedUser4408

Guest
eso esta mas que claro ahora discutimos sobre su idiotez xD
 

DeletedUser32717

Guest
Me parece que se tomaron muy a pecho la frase "apaga y vamonos" xDDDDDDD
 

DeletedUser24693

Guest
Bueno, para que se dejen de tonterías.

Punto 1: punish3r, estás re perdido, Val no era la Val que piensas, osea lunch, xD como dijo él, cedió la cuenta hace rato, y está testificado en este hilo. Se nota que no te enteras de nada.
Punto 2: Hola fitasxs, ¿Ahora si podrás responder las preguntas que te hicimos en skype y que no podías contestar, simplemente porque no sabías que responder siendo que asegurasabas saber mucho más que yo de como inicia toda la historia de la guerra? xD Es que al final te sentiste acosado y saliste arrancando jaja, si hasta me eliminaste de skype, para luego al otro día agregarme nuevamente looooooooooool. Lo siento, esta vez rechacé la petición :p
Punto 3: Cuando entré a Hyouka, solo tuvimos una misión, molestar, joder y por sobre todo divertirnos, digamos que no nos calentamos la cabeza con todo esto, con mis ratitas traidoras no hicimos más que reirnos cada día con todas estos debates presentes en el tema jaja. Recibimos charlas sobre códigos, sobre lealtad, ¡sobre la Vida! Porque hasta nos hicieron comparaciones de nuestros actos con la vida real, ¿pero saben qué? Para todos aquellos se desgastaron tratando de convencernos de que lo que hacíamos estaba mal, pues solo fue eso, un desgaste, porque hasta el día de hoy, para nosotros esto sigue siendo un juego, y condiciones tiene razón, seguramente aparezcamos por otro mundo solo para molestar, joder y divertirnos, las horas de risas en el chat son impagables, yo hace mucho que no me divertía tanto.
Digan que lo hemos dejado llenando de excusas, nos da igual xD
Digan que ray es noob, también nos da igual xD

ray noob. :D
jaja
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba