Tribu para extranjero

DeletedUser

Guest
Estamos formando una tribu para ir a jugar al w19 del tribalwars.us, el world abrió hace unos días y había rumores de buenos proyectos, es un world pequeño por lo cual no durará mucho y en lo personal me agradan las características:

tribal.png




Enviar mp antes del lunes 23 por el 27/29 a Breznev, la lista será revelada despues de que seais acreditados por los miembros actuales.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23859

Guest
Buena suerte. Yo ya jugué un mundo del .us y suelen ser bastante pequeños.

En lo personal prefiero los del .net
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
pero no hay nadie que le gusten los mundos pequeños? yo jugue en el .fi alguno y eran enanos pero a mi eso me encanta jajaja
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Pues entra al .us que solo le estamos dando Afroke free y yo. Los demás casi ni entran :|
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Sigue si quieres :/ Te molesta eso porque no te llamamos de co D: te diste cuenta que eres el noob del equipo D:
 

DeletedUser21485

Guest
no queria jugar ese mundo xD no tengo ni tiempo asi que jajajaja ademas si quisiese entrar me buscaria otros cos, que sepan snipear y demas ^^

ya sabemos que tu eres el noob que va de pro D; pero bueno, si eres feliz... ^^
 

DeletedUser29144

Guest
como va el tema? vamos a petar norteamericanos? que llamen a su presidente que los rescate...

tu pro?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJA suerte que me he cansado, podria seguir asi todo el dia :D

Emoticones_Emoji_Animados_Sonrisa_Nerviosa_By_Emoticones2012.gif
 
Última edición por un moderador:
Arriba