Tribu prometedora!

Sir Theitox

Campesino
Puntuación de reacción
2
Buenas tardes.

Abro el hilo, para debatir, qué tribu para vosotros tienen potencial como para acabar el mundo hasta el final?

Para mi personalmente, que he jugado con muchos, esta Tribu va a dar mucho de que hablar:

SMT - SUMITOS

El resto de la tribu, no conozco a nadie, pero me pueden sorprender, llevo 2-3 años sin jugar y echaba de menos el juego, vengo a ganar este mundo 76!

Opiniones por favor, no seais tímidos.

BUENA CAZA!
 

Saúl

Campesino
Puntuación de reacción
70
Tmb pienso que SMT. Además parece que la mayoría van pps.
 

Batakkar

Campesino
Puntuación de reacción
27
Yo solo quiero decir que SMT tiene a alguien cuyo nick es Mejillón, yo no quiero tener frontera con esa persona, es como tener que atacar a "Pucherito de la abuela", sabes que algo anda mal en su mente. Un genio?. Un loco?. No lo sé.
 

castardo

Campesino
Puntuación de reacción
27
Yo solo quiero decir que SMT tiene a alguien cuyo nick es Mejillón, yo no quiero tener frontera con esa persona, es como tener que atacar a "Pucherito de la abuela", sabes que algo anda mal en su mente. Un genio?. Un loco?. No lo sé.
es peor tener a mojo delante... xd ;)
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
¿Hace menos de una semana que empezó el juego y ya saben quién va a ganar?
Hubieran avisado antes de abrir el W76 así ni entrábamos. Para que perder el tiempo.
 

elcubalitros

Campesino
Puntuación de reacción
28
Buenas tardes.

Abro el hilo, para debatir, qué tribu para vosotros tienen potencial como para acabar el mundo hasta el final?

Para mi personalmente, que he jugado con muchos, esta Tribu va a dar mucho de que hablar:

SMT - SUMITOS

El resto de la tribu, no conozco a nadie, pero me pueden sorprender, llevo 2-3 años sin jugar y echaba de menos el juego, vengo a ganar este mundo 76!

Opiniones por favor, no seais tímidos.

BUENA CAZA!
Porque estan solos jugando jajajajajajaja

Pareces maicolito en una semana se crea su mundo y hasta la guerra final jajajajaja
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Por el momento la predicción de que el top-1 al día 2 del juego iba a ganar el mundo está en la duda (en realidad todos estamos en la duda).
Como todo mundo que recién inicia, siempre promete, ya empezaron las primeras conquistas y algunos ni bien ingresaron ya están esperando abra el 77.
Para ser sinceros, agradezco no pertenecer a esa lista (por ahora).
 

XinChamPu

Campesino
Puntuación de reacción
11
Bueno según como jueguen sus cartas hasta el TOP5 ahora mismo tienen posibilidades.
Menos Toxi el TOP3 que son de los de muchos puntos y pocas tropas. (Tienen menos futuro que un submarino descapotable.)
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Los Tóxicos se muestran como la tribu más agresiva, pero eso no se traduce en su ubicación en el ranking.
Ahí hay un conflicto costo-beneficio, y al principio del juego esa relación es fundamental.
 

Batakkar

Campesino
Puntuación de reacción
27
Los Tóxicos se muestran como la tribu más agresiva, pero eso no se traduce en su ubicación en el ranking.
Ahí hay un conflicto costo-beneficio, y al principio del juego esa relación es fundamental.
Te hago un poco sinopsis de lo ocurrido entre TOXIC y LOBOS/AMB-U

Una noche nos levantamos con LOBOS tirándose encima de uno de nuestros jugadores y arrebatándole un pueblo tal que así

perro-de-caza-lobo-1024x576.jpg

Claro esto no podía quedar así y nos tuvimos que organizar para dar una respuesta decente. Por un lado empezó nuestro ruso loco que lanzó todo lo que pilló por casa.

apetor1.jpg

Ya empezamos a activar toda la tribu incluso a un vasco un poco descerebrado que decía algo de lanzar hasta piedras, nunca entenderé a Medanux.

2_Harrijasotzailea.jpg

En resumen los LOBOS se dieron cuenta que estamos enfermos y ahora están huyendo en desbandada tal que así:

123123.png
Y por las tropas no os preocupéis como buenos tóxicos nos reproducimos en los cadáveres de nuestros enemigos.
 

sergioportero

Miliciano
Puntuación de reacción
98
Que les gustan a algunos la rueditaaaaa ^^
6035b868870a096f29cd09b83d9ca021.png
Pd: para los que no estén jugando el mundo, el evento lleva 3 dias por lo que esos pps han tenido que volar:rolleyes:
 
Arriba