Tribu prometedora!

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Tal vez esté errado pero no veo que sea buen negocio poner pps para girar la ruedita.
 

ganeko

Campesino
Puntuación de reacción
0
estoy un poco perdido por aqui, he leido mucho eso de peperos ¿a que os referis?
 

ganeko

Campesino
Puntuación de reacción
0
gracias por tu respuesta overground, cuando yo deje este juego hace ya bastantes años, si habia algo premiun, pero te lo regalaba el juego durante una temporada, basicamente yo lo solia usar cuando tenia ya 40 o 50 pueblos y era mucho mas facil de gestionar.
personalmente creo que si se forma un buen grupo de gente un poco activa, no digo mucho, digo un poco puedes ganar a cualquiera (dentro de lo que cabe claro)
lo que si ha cambiado son los clanes, antes creo recordar que eran mas grandes
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Yo creo que muchas veces se relaciona equivocadamente buenos jugadores con peperos y eso no es necesariamente así.
Este juego es muy competitivo y hay gente que juega hace muchos años, y si bien el tiempo jugando no es sinónimo de ser buen jugador, hasta el más duro, de tanto jugar y jugar, va mejorando, y eso es una ventaja muy grande sobre los novatos.

Entonces, creo que hay que ser abierto a aprender siempre algo, unos aprender a jugar y otros aprender a mejorar su juego.

Luego si, hay algunos jugadores que se valen de bots, eso es reprochable y condenable, todo lo demás es pasajero ya que si te gastas una buena pasta en pps no está mal, te servirá para estar arriba mientras le metas pps, pero luego, cuando todo se empareje, tendrás que poner el hombro para mantener la cuenta y mantenerte en el top. Eso no te lo van a pagar los pps, pero si boteas, seguramente tendrás una ventaja sobre los demás difícil de descontar.

Lo que pasa, que si entras a un juego a botear, ¿Qué gracia tiene?

Ojo que no estoy criticando a nadie ni refiriéndome a nadie, simplemente saco conclusiones por lo que leo de los comentarios que se hacen tanto aquí como en los grupos de whatsapp que se arman entre mundos.

Este juego lo mejor que tiene es la camaradería, el compañerismo y el trabajo en equipo, es lo que lo ha hecho durar tantos años.

Con cada año y con cada mundo que juego tengo oportunidad de interactuar con mucha gente a la que aprecio y realmente disfruto compartir mi tiempo con ellos.
 

-GameOver-

Campesino
Puntuación de reacción
3
Este es el primer mundo que juego usando PPS y puedo decir que es una ventaja enorme , sobre todo para los jugadores que tienen ya experiencia en el juego.

No es lo mismo que los use un jugador no tan experimentado en GT que uno que si.

Pero ojo que estoy contigo.
 

Apache

Campesino
Puntuación de reacción
1
Te hago un poco sinopsis de lo ocurrido entre TOXIC y LOBOS/AMB-U

Una noche nos levantamos con LOBOS tirándose encima de uno de nuestros jugadores y arrebatándole un pueblo tal que así

Claro esto no podía quedar así y nos tuvimos que organizar para dar una respuesta decente. Por un lado empezó nuestro ruso loco que lanzó todo lo que pilló por casa.


Ya empezamos a activar toda la tribu incluso a un vasco un poco descerebrado que decía algo de lanzar hasta piedras, nunca entenderé a Medanux.


En resumen los LOBOS se dieron cuenta que estamos enfermos y ahora están huyendo en desbandada tal que así:

Y por las tropas no os preocupéis como buenos tóxicos nos reproducimos en los cadáveres de nuestros enemigos.
memeo toa
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
Ojo, no reírse de los jugadores que están aprendiendo y suelen durar lo que un pedo en una canasta.
De ellos dependemos los que solemos terminar el mundo con al menos unas cuantas decenas de pueblos, hay que mostrarse agradecidos.
 

Hustler Returns

Miliciano
Puntuación de reacción
61
SMT sigue ahi arriba, en cambio Toxic ya es practicamente historia, tanto fardar somos ofensivos pero cuando llego SMT a sus fronteras se dieron cuenta que no valen tanto como decian :O

Darle ya a eliminar cuenta y os hareis un favor :D
 
Arriba