TRIBU: VIKINGS (~VKG~)

joeljs

Lancero
Puntuación de reacción
35
Bueno señores, el W61 terminó para mí y también para la tribu VK (Vikingos).

En una jugada magistral los líderes RL acordaron con los líderes de VK que estos últimos traicionaran a sus aliados en la zona compartida e hicieron alianza entre si, los RL se prepararon durante un par de días y cuando todos se relajaron les declararon la guerra y conquistaron a sus pueblos.

Jaque mate!!! ja ja!!!

Dos conclusiones para tener en cuenta:

Uno: No se hacen alianzas a la ligera nunca y si las haces jamás debes traicionarlas. Si te tocó una zona difícil del mapa una vez que decidiste tus alianzas las debes respetar, si te equivocaste siempre habrá una oportunidad en el siguiente mundo.

Dos: Es bueno saber quién es quién en el juego, el que traiciona una vez, si no toma conciencia, traicionará siempre.

Raul, has leído el mp? tus líderes han estado tiempo riéndose de nosotros, no se qué esperaban
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
213
No se firmo alianza jamas, imagino que albert os miente bien, es cierto que le ofrecimos pero con dos condiciones que sabíamos que no la iban a aceptar jamas, y su modo de actuar el de siempre si si acepto, pero luego las condiciones sin cumplirlas, una condición era que solo fuesen 35 miembros, condición incumplida la otra que tuviesen la misma diplomacia que nosotros, y creo que tampoco la cumplieron los señores honrados, no traicionaron a los aliados para irse con un pna no? O resulta que esta condición si la cumplio?


Como cambia las cosas segun el punto de vista, si vk traiciona a sus aliados W esta bien pero si rl rompe su pna con vk no? Bueno un pna que se rompio hace ya mucho tiempo ;)

Bueno, si es como tu dices es muy distinto el panorama, la tropa no sabía nada de nada, no se comunicaba nada, solo directivas y muy pocas, no había siquiera un ministro de defensa, lo propuse e incluso envié un modelo de directivas para organizar las defensas pero pasaron de mi consejo.

En cuanto a no conquistar bárbaros, personalmente me imaginé y cuidé ese detalle, pero no hubo ninguna directiva, estábamos ciegos, en eso el consejo hizo lo que quiso y hubo cero comunicación, eso los responsabiliza 100x100 por sus decisiones, si estaban bien, es su mérito, si estaban mal, es su culpa.

No hubo paso de alianza a PNA con nuestros vecinos, fue rompimiento directo, de hecho así como se tomó la decisión de aliarse con tribus llenas de "bárbaros con defensas" igualmente de un plumazo se tomó la decisión de romper todo vínculo.

Yo mismo, inconsulto en ambos casos, un día estaba rodeado de puntos celestes y al siguiente pueblos libres de hacer lo que se quisiera.

En nuestra diplomacia uds figuraban como aliados, si es verdad que no lo eran es gravísimo porque en mi caso en la situación super comprometida que estaba rodeado de RL dejé de hacer defensas para convertir el pueblo en OFF, eso me costó no tener suficientes defensas cuando vinieron por mi, asi que ahí alguien tuvo la culpa, si es verdad lo que dices es sinceramente una putada (con perdón de la palabra) porque a quién más se daño fue a los mismos miembros de la tribu.
 
Última edición:
Arriba