Tribu W9

  • Autor de hilo DeletedUser17002
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
a mi mostaza y uramo, si creo que son pertenecieron a una tribu antigua del w 2, mostaza estubo en el c 23 y se le hecho de hay y uramo tambien, de este último no estoy muy combencido
 

DeletedUser17002

Guest
a mi protegido xDDDD
lo mismo al unico que conosco es a the noise XD :p eso que e jugado al w1 w2 w3 w4 w5 w6 w7 w8 xD deje todos menos el 2 y 8 xD

jajaja protegido ya queda grande XD seria alreves ahora XD yo soy king cacique solo que tengo la otra cuenta XD...pero the noise no lo jugare en el 9...
 

DeletedUser

Guest
y donde caeran si se puede saver
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pues yo si conosco a unso cuantos de hay fui compañero de algunso jugadores de hay cuando estaba en el mundo 1 :) bueno yo ya le dije a king k contara con migo ajaj XD
 

DeletedUser17002

Guest
donde caeremos quisiste decir?? en noreste no es secreto je...espero que no todas caigan ahi...las armadas...
 

Jinxer

Miliciano
Puntuación de reacción
150
Noreste siempre es la zona menos activa, todos van al NO o SE pero los del NE siempre son las que menos accion tienen la vdd. Lo se porque cuando no tengo ganas de jugar me voy a ese sitio.
 

DeletedUser17002

Guest
si ya lo se...es que tenemos miedo XD no se bien la zona iva a ser esa para crecer tranquilos...pero lento sera si vamos ahi...

espero verte carlost.
 

DeletedUser15841

Guest
A conquistar el W9


No se permite el texto completo en negrita - Editado por within
 
Última edición por un moderador:
Arriba