Tribus 66

Julvitax

Campesino
Puntuación de reacción
82
No se quien tendrá razón en este salseo, pero siempre hay lios contigo fufe, y hay cosas que estoy leyendo que se repiten de otros mundos xd, por otro lado suerte a mi viejo amigo patosov, de los primeros que me acogieron en este juego cuando jugué mi primer mundo 38!!, espero que esté en el bando correcto ;)aunque este no siempre gane... y poder verle mas por el 66.

Mientras, en el norte, seguimos jugando, hoy buen golpe a los rena y al mismo tiempo a los monos, enorme el trabajo de los organizadores, y del compromiso de esta tribu.
 

Anta

Campesino
Puntuación de reacción
140
Mucha cohesión, unión de tribu, lealtad y blabla pero las ranas les rompen el ojete.
 

Grafo

Campesino
Puntuación de reacción
323
Mientras, en el norte, seguimos jugando, hoy buen golpe a los rena y al mismo tiempo a los monos, enorme el trabajo de los organizadores, y del compromiso de esta tribu.

Aprovecho la oportunidad para felicitar a todo UNI y Aliados por la Ofensiva organizada el dìa de hoy. Ha sido un golpe bastante fuerte sobre la mesa, la organizaciòn ha estado a la altura de los grandes nombres que componen vuestras tribus, asì que no tengo màs palabras que felicitaciones!!!

Tambien aprovecho de enviar un saludo a un grupo particular de colegas en ReNA con los que luchamos codo a codo cada noche por aguantar esta guerra de la mejor forma posible.
 

sm0ke

Campesino
Puntuación de reacción
30
Sinceramente me quedo con la buena organización que tiene UNI, no participa la gran mayoría, pero los que participan se comprometen y hacen las cosas en su debido segundo. Enhorabuena chicos, me habéis jodido los exámenes jajajaja
Estudiar y GT no es compatible.
 

.Mikasa Ackerman.

Miliciano
Puntuación de reacción
346
Ahora traicionar y topear en el .Es es normal y como si nada siguen y salen mas bien como héroes algunos jajaja xd
Pd: Juanma mank
Pd: Darky druida yuko dream team
Pd: zekor el aterrador de uni
Gg nomas
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Entonces publicar el mensaje o memo de iker debería estar penalizado.
Le clickas donde dice reportar y lo pones... XD
Aunque alguien ya debe de haberlo hecho...
En esa hilada tenés: Múltiples posteos (motivo de ban si se abusan), publicación de mensajería privada (idem a lo anterior) y no pare a leer si había insultos xD
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
gracias broooo, avisame la proxima que tengas ganas de jugar por mas de una semana en la frontera conmigo D:
 
Arriba