Tribus 66

Deleted User - 2083774

Guest
Imc VS cucu pinta buena guerra sí, igualada por lo que se ve

Por otro lado, parece que UNI ya ha empezado su masacre de ReNa

Sería lindo ver informes de ambas guerras, por favor
 

Deleted User - 2083774

Guest
Tremenda ho**ia la de esa off...ni Atila dejaba ese destrozo a su paso jajajaj iba a decir que no tendrá muchos así, pero ya sabemos que druida es fan de los bonis de granja y de ponerles banderita además...

Verano como siempre aportando memes, se agradece, son buenos jajaja
 

XinChamPu

Campesino
Puntuación de reacción
11
Imc VS cucu pinta buena guerra sí, igualada por lo que se ve

Por otro lado, parece que UNI ya ha empezado su masacre de ReNa

Sería lindo ver informes de ambas guerras, por favor

Yo creo que CuCu le dara un buen repaso a ImC
Porque ImC al ir absorviendo juadores de las tribus "que ha vencido" jajaja
Pues se ha llenado de mancos que atacan con lanzas.

Tiempo al tiempo pero esta es la primera guerra seria que esta teniendo ImC y yo diria que no sobrevivira pfff jejeje.
 

Orquídea1977

Campesino
Puntuación de reacción
23
Tu crees¿?
Yo creo que CuCu le dara un buen repaso a ImC
Porque ImC al ir absorviendo juadores de las tribus "que ha vencido" jajaja
Pues se ha llenado de mancos que atacan con lanzas.

Tiempo al tiempo pero esta es la primera guerra seria que esta teniendo ImC y yo diria que no sobrevivira pfff jejeje.


:)
 

toyeslomao

Campesino
Puntuación de reacción
9
Yo solo te dire amigo que cuándo empezo la guerra en mi caso personal tenia 45k lanzas y 45k espadas y 5k pesadas, con las cuales aguante 5 dias hasta que claro por desgaste necesite def de la tribu como pasa en cualquier guerra y puedo decir con toda seguridad que era uno de los que mas defensa tenia en mi tribu... Pasa que cuando te tiran 14 trenes en 2 dias y de esos 14 solo pierdes 2 pueblos porque los snips no fueron con suficientes tropas... Es complicado mantener tu defensa viva, parece que no entiendes nada de este juego, anda con tu zeta inutil a ser feliz, por lo qué resta del mundo, saludos.

sabes, te están dando hasta por las orejas, 45 k de lanzas, 45 de espadas y 5 k de pesadas, y con esas tropas no aguantas 14 trenes? cuando tenias media tribu snipeando los ataques que te llegaban, todos los que como tu habéis ido de pros, habéis perdido pueblos uno tras otro, y te digo mas, todas esas tropas, como conquistabas?? , no has respetado el tiempo que los demás en mayor o menos medida han usado en una tribu descabezada, con lideres... bueno, a saber quien era el líder, sin atender a peticiones de nadie, tomando decisiones si consultar con nadie, metiendo a la gente en una guerra cuando no se estaba preparado para eso, por afán de protagonismo, varias veces repetí, señores hagan tropas, dejen de conquistar tanto y llenen los pueblos de tropas, tu solo te has dedicado a menospreciar a la gente, se un poco mas humilde, porque te falta bastante, y creo recordar (para que vean lo que le interesaba la opinión de los demás) que la seta (zeta es una vocal) la puse porque salía de la tribu, por tema de enfermedad, si no cedo los pueblos, a dia de hoy quizás no me habrían quitado ninguno, tengo la experiencia de haber sobrevivido a 500 ataques diarios en el 31, ataques que enviaban la tribu AVC, gente como googolplex, venganzaAvc, edgar, a mi me vas a hablar de trenes?? en fin, lo dicho, tómatelo como consejo si quieres, pero intenta ser mas humilde,

Eso es tu manera de verlo,
Joker fue un desastre de tribu, se intento de mil maneras encauzar la situacion y fue imposible.
Calleron fichas de domino jugadores que teniamos que haber comido por poca actividad y no lo hicimos, cosa que va en contra de tus afirmaciones de tribu que favorece a los de arriba.
Esto son mis opiniones.

Ahora lo que afirmo rotundamente. Y por decir lo contrario te puedo llamar Mentiroso.
Hachis Si Hace Deff

yo no te llamo mentiroso, faltaría más, soy respetuoso con la gente, mis afirmaciones las tengo mas que confirmadas, la mayoría de las dff iban a los que tenían mas pueblos, aquellos que se dedicaron a crecer y crecer y no hacer tropas, si hachís hace tropas o no, yo puedo ponerlo en duda, creo que estoy en mi derecho, lo que si veo y me da pena es que uni tiene jugadores muy buenos y tienen que tomas una decisión, pero eso es cosa de ellos,
 
Última edición:

DRUIDA

Miliciano
Puntuación de reacción
494
sabes, te están dando hasta por las orejas, 45 k de lanzas, 45 de espadas y 5 k de pesadas, y con esas tropas no aguantas 14 trenes? cuando tenias media tribu snipeando los ataques que te llegaban, todos los que como tu habéis ido de pros, habéis perdido pueblos uno tras otro, y te digo mas, todas esas tropas, como conquistabas?? , no has respetado el tiempo que los demás en mayor o menos medida han usado en una tribu descabezada, con lideres... bueno, a saber quien era el líder, sin atender a peticiones de nadie, tomando decisiones si consultar con nadie, metiendo a la gente en una guerra cuando no se estaba preparado para eso, por afán de protagonismo, varias veces repetí, señores hagan tropas, dejen de conquistar tanto y llenen los pueblos de tropas, tu solo te has dedicado a menospreciar a la gente, se un poco mas humilde, porque te falta bastante, y creo recordar (para que vean lo que le interesaba la opinión de los demás) que la seta (zeta es una vocal) la puse porque salía de la tribu, por tema de enfermedad, si no cedo los pueblos, a dia de hoy quizás no me habrían quitado ninguno, tengo la experiencia de haber sobrevivido a 500 ataques diarios en el 31, ataques que enviaban la tribu AVC, gente como googolplex, venganzaAvc, edgar, a mi me vas a hablar de trenes?? en fin, lo dicho, tómatelo como consejo si quieres, pero intenta ser mas humilde,



yo no te llamo mentiroso, faltaría más, soy respetuoso con la gente, mis afirmaciones las tengo mas que confirmadas, la mayoría de las dff iban a los que tenían mas pueblos, aquellos que se dedicaron a crecer y crecer y no hacer tropas, si hachís hace tropas o no, yo puedo ponerlo en duda, creo que estoy en mi derecho, lo que si veo y me da pena es que uni tiene jugadores muy buenos y tienen que tomas una decisión, pero eso es cosa de ellos,


Yo paso de meterme en cosas que no entiendo xD, pero una duda quienes son "googolplex, venganzaAvc, edgar,"?, juego desde el w1 y nunca habia escuchado esos users, quiza el de venganza, como un random de alguna tribu o no se.... pero bueno xD, es solo mi duda xD, gg ya dejen de pelearse xD
 

toyeslomao

Campesino
Puntuación de reacción
9
fueron jugadores con los que me enfrente en el 31, yo era una seta en medio de enemigos, y no porque yo quisiera, simplemente se dio asi, despues de un tiempo aguantando ataques, obvio que perdi pueblos, unos los recupere, otro no, y bueno, tuve que dejarlo tengo el honor de haber sido compañero de KAOTIKO 2.0, y no, no me peleo, a mi me da igual, di una opinion de una tribu, me nombraron y respondí,
 
Arriba