Tribus 66

sm0ke

Campesino
Puntuación de reacción
30
Ni en la Rosa de Guadalupe se ven estos dramas jajaja
no desvirtúen el hilo, que se empieza a poner entretenido el world.
Todos a las armas !
 

Deleted User - 2083774

Guest
Eso eso, pongan informes. Que por alguno que he visto hoy, los ReNa cuidan más a sus cuentas granja que a sus defensas jajaja
 

Deleted User - 2083774

Guest
Ni un informe?? Los cucu e imc, con su guerra igualada bien podrían subirlos chulos!

Entiendo que ReNa no suba, pero UNI sí podría aunque fuera por salseo de la guerra...

Sos@s tod@s
 

Orquídea1977

Campesino
Puntuación de reacción
23
Ni un informe?? Los cucu e imc, con su guerra igualada bien podrían subirlos chulos!

Entiendo que ReNa no suba, pero UNI sí podría aunque fuera por salseo de la guerra...

Sos@s tod@s
Estamos ocupados :) por ahí hay quien afirmó que seriamos comida facil ): ... quien sabe , indigestos somos , y no nos gusta oirlas croar
 

Osso

Campesino
Puntuación de reacción
35
Ni un informe?? Los cucu e imc, con su guerra igualada bien podrían subirlos chulos!

Entiendo que ReNa no suba, pero UNI sí podría aunque fuera por salseo de la guerra...

Sos@s tod@s


Qué pereza estar al pendiente del mundo "cuando ni siquiera lo juegas", y con nick cambiado.
No sé por qué la gente sigue dándote importancia, quien sea que seas. XD
 

Orquídea1977

Campesino
Puntuación de reacción
23
Lado 1:
Tribus ImC, ImC2.0
Lado 2:
Tribus CuCu, CuCu~

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1:
143
Lado 2: 128
Diferencia: 15

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1:
828,392
Lado 2: 737,365
Diferencia: 91,027

chart


Para los cotillas :)


Muy igualado todo y muy peleado
 

sm0ke

Campesino
Puntuación de reacción
30
No pues... aún faltan

Antiguedad del mundo106 / 180 días
106 / 180 días
Dominio14% / 70%
14% / 70%
Retención del dominio0 / 14 días

Les queda aún para ganar querido Over, me destaparé una cerveza de nivel el día que ganen jejeje!!
Celebraré el logro de los ganadores como buen amigo y enemigo!

Salud


Qué sean 2 buenas cervezas Belgas en nombre del ganador, querido grafo.
Me apunto a esa celebración.
 

Enkar

Campesino
Puntuación de reacción
14
¡Hola!

Les quiero contar una historia, un poco larga espero la encuentren entretenida

En enero me acordé de este juego y por pandemia me dije: Intentemos jugar un poco a ver cómo va. Empecé sólo el mundo y pronto conocí, por cercanía, el grupo de IMC. Me dieron bastante confianza y me sentí a gusto hablando con ellos.

Avanzado el mundo, hicimos muy buena conexión los jugadores del sur, unos 6 jugadores que nos entendemos muy bien, coordinamos todo juntos y nos apoyamos sin reproches. Esto último, según lo que he aprendido del juego, clave para avanzar bien.

Como muchos sabrán, IMC empezó una guerra con Cucu, sin duda, ha sido espectacular. Por lo menos, desde mi punto de vista y creo que podría hablar por ese grupo que les menciono del sur, ¡ha sido muy entretenido! Al final, me imagino todos estamos acá para pasarla bien.

Sin pensarlo, existieron problemas, que imagino nunca faltan en este tipo de guerras: Topos, información, inactivos, gente no comprometida y, lo que varios de ustedes llaman, plantas. Siento que con la gente que coordino y con nuestros enemigos, hemos tenido una buena guerra, luchando, conquistando, reconquistando y defendiendo.

Llega el día de hoy, y realidad no sé cuál es el fin de este post, pero siendo algo de decepción. No conozco a jugadores de otros mundos, no sé quién es bueno o quién es malo, quién se conoce por traición y a quién no, sin embargo, me he llevado una gran sorpresa encontrarme con un jugador en particular: Honor Kaotico, creo que varios lo conocen como Fufe.

Estando en IMC creo que nos llevábamos bien, lo percibía como un jugador comprometido y con ganas de liderar una tribu que, de pronto, le faltaba un poco de mano dura. Hace un poco más de una semana salió de IMC por un problema con un jugador en particular. En este proceso se llevó consigo a sus amigos, capturas de pantalla de las tropas y pueblos y una que otra información adicional. En ese momento, no entendí su comportamiento. De inmediato, vi cómo trataba de convencer a todos que dejasen IMC, la mayoría siguió donde estaba.

Con IMC un poco dividida, algunos de los IMC reciben un MP por parte de unos de los fundadores diciendo entre otras cosas: Que el actual líder y la mayoría de los jugadores del sur, intentaban traicionar, pasarse al enemigo y dejar los demás atrás (en este grupo, estaba yo incluido). Quedé sorprendido por el MP del fundador, lo consideraba de confianza. Sorpresa para mí, la cuenta tenía un MV preventivo de cuando Fufe hacía parte de IMC (Error completo del fundador que dejó pasar ese MV). Fufe, con sus trucos, sigue intentado dividir a IMC. Este fue el momento que bajó un poco mi ánimo.

Conclusión: Se valen cosas en la guerra, pero encontrar gente que traiciona, abandona, se aprovecha y más, realiza acciones tan bajas, contra gente que le dio toda su confianza, no creo debería pasar por alto.

Desde IMC seguimos con mucha energía y más, el grupo que les menciono del sur y yo. A nuestro enemigos felicitaciones por todo lo que avanzan y la buena guerra que nos han dado.

Saludos,
 
Arriba