Tribus destacadas

  • Autor de hilo DeletedUser43499
  • Fecha de inicio

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
Bueno, cada quién defiende en lo que se considera bueno.

Alvaro, lunch, zerx, los mejores desde mi punto de vista, de la lista que has pasado.

A ver si os animais a jugar el w50 D;

lunch es comunista no lo considero
aunque en speed.los.mata a todos tmb
pero yo.hablo de mundos normales
mundo que hemos jugado siempre top 1,2 o 3
 

DeletedUser41486

Guest
Buenos fichajes omback!!, os deseo lo mejor y espero no quede solo en palabras.

Si no fuera por aitormenta, ni me hubiera acordado de quien eras franzua D;

Es bueno ver viejos enemigos de vuelta, con gusto les doy clases nabos D;
 

DeletedUser28946

Guest
Pero alvaro sigue jugando....???? mama mia pensaba que no...

ya te he dicho que quiero que todos los de mis tiempos se animen :p

hola anianga, ya teneis 12M lista? xD
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
lunch es comunista no lo considero
aunque en speed.los.mata a todos tmb
pero yo.hablo de mundos normales
mundo que hemos jugado siempre top 1,2 o 3

picad a lunch para jugar el w50 jajaja

en speed es un noob, aunque es el unico que me ha competido de verdad en el .es
 

DeletedUser42632

Guest
Vaya reunión de pkts, menos mal que me han avisado. A ver si tendré que volver para enseñaros a jugar a todos.
Un kiss pktzs.
 

joeljs

Lancero
Puntuación de reacción
35
Mentira

Logyca salió del mundo 13 cuando ganamos el mundo

log la hizo fr0g y xacafu o algo así y ca original derrota si no recuerdo mal xd

era jóven en aquel entonces ^^

si alguien se acuerda bien que me corrija


Log la hizo fr0g seguro, y CA me sonaba que la hizo henry gondom, pero hace mucho y no me acuerdo bien xD
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
707
Log la hizo fr0g seguro, y CA me sonaba que la hizo henry gondom, pero hace mucho y no me acuerdo bien xD
Y xacafu también. Quizás la creo Fr0g pero xacafu era uno de los fundadores, ya que él invito a varia gente que se uniese a su proyecto.
 

DeletedUser43533

Guest
Mentira

Logyca salió del mundo 13 cuando ganamos el mundo

log la hizo fr0g y xacafu o algo así y ca original derrota si no recuerdo mal xd

era jóven en aquel entonces ^^

si alguien se acuerda bien que me corrija

menudo triple xD
Lol jajaj pero si tu no ganaste el mundo con logyca xD

que yo me acuerde Xacafu y anxop log y frog y shyru CA pero alomejor habia algun fundador mas
 

DeletedUser39968

Guest
menudo triple xD
Lol jajaj pero si tu no ganaste el mundo con logyca xD

que yo me acuerde Xacafu y anxop log y frog y shyru CA pero alomejor habia algun fundador mas

te aseguro que sí gané ese mundo ^^ aun que también es verdad que lo gané con una cuenta cedida durante meses.

puede ser, no te quito la razón, pero sé que eran 2 y que fue una fusión y que king maravilla no tiene que ver

y diría que derrota si no fue el lider de CA fue de los que mandaban, CREO!!
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
CA es una fusion de la tribu de grot barba negra y otra tribu de unos tios de mas al norte
grot barbanegra la fundo y al dia siguiente se fue porque su perro se rompio el tendon o algo asi mi memoria privilegiada recuerda perfectamente eso, el jugador que era muy bueno y nunca mas lo vi raileigh1 quedo de lider depsues se fue su mensaje de despedida fue que tenia un cuerpo atletico y lo estaba desperdiciando en el gt pero antes d irse mato a unos cuantos con sus fulls tenia tantas tropas como bastormi y garat que eran los tops habia otro svs que era top tmb que ahora no recuerdo el nick entre ellos peleaban los top 1-2-3-4 despues quedo mikelats que tmb erq muy bueno de lider y organizo la fusion con la tribu de mas al norte y se llamo CA al principio peleabamos contra la tribu de derrota que era la top 2 o 3 donde estaba elsanto, .ohm. helloween y varios mas
 
Última edición:

DeletedUser28946

Guest
CA es una fusion de la tribu de grot barba negra y otra tribu de unos tios de mas al norte
grot barbanegra la fundo y al dia siguiente se fue porque su perro se rompio el tendon o algo asi mi memoria privilegiada recuerda perfectamente eso, el jugador que era muy bueno y nunca mas lo vi raileigh1 quedo de lider depsues se fue su mensaje de despedida fue que tenia un cuerpo atletico y lo estaba desperdiciando en el gt pero antes d irse mato a unos cuantos con sus fulls tenia tantas tropas como bastormi y garat que eran los tops habia otro svs que era top tmb que ahora no recuerdo el nick entre ellos peleaban los top 1-2-3-4 despues quedo mikelats que tmb erq muy bueno de lider y organizo la fusion con la tribu de mas al norte y se llamo CA al principio peleabamos contra la tribu de derrota que era la top 2 o 3 donde estaba elsanto, .ohm. helloween y varios mas
Casi lloro cuando has dicho tanto nick conocido y desaparecido xD
 
Arriba