Tribus destacadas

  • Autor de hilo DeletedUser43499
  • Fecha de inicio

DeletedUser43499

Guest
hola a todos!!!

chicos abro este hilo pq me ha resultado muy interesante leer sobre las tribus mas importantes del GT!!! pues como quiero seguir aprendiendo de ellas creo que a muchos les resultara interesante hablar de tribus a las que admiran o en las que participaron!!!

primero que nada quiero saber sobre HDA, ya que no son pocos los casos en la que la he visto posicionada como primera tribu del GT!!!
si alguien sabealgo de HDA, ya sea los miembros que la integraron, mundos que jugo, miembros que todavia juegan, lo que sea, que lo postee aqui!!!

Un cordial saludo!!!
 

DeletedUser32117

Guest
hola a todos!!!

chicos abro este hilo pq me ha resultado muy interesante leer sobre las tribus mas importantes del GT!!! pues como quiero seguir aprendiendo de ellas creo que a muchos les resultara interesante hablar de tribus a las que admiran o en las que participaron!!!

primero que nada quiero saber sobre HDA, ya que no son pocos los casos en la que la he visto posicionada como primera tribu del GT!!!
si alguien sabealgo de HDA, ya sea los miembros que la integraron, mundos que jugo, miembros que todavia juegan, lo que sea, que lo postee aqui!!!

Un cordial saludo!!!

Pues es la mejor tribu del gt .es por historial y por como han demostrado jugar en equipo. Aunque han tenido algunas manchas negras en su historial por denuncias de bots en mundos pasados; no quita que han hecho alguna exhibición de como jugar en varios classics y en algún mundo normal.

Los jugadores nuevos o de los últimos 10-15 mundos podrán decir que SINTM es la mejor, pero está lejísimos del nivel de una HDA.

Jugadores que la integraron fueron muchos y en cada mundo cambiaban sus integrantes , pero mantenían una base.

Los mejores y más representativos según mi criterio serían:

Serranito del campo
Mifrulo
Lancep
Cira
Nomeralles
Isma
Ardeuz
aitorti
barilla
Maxirnr
iltra
Lavitz
Rafaelooo
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Pues es la mejor tribu del gt .es por historial y por como han demostrado jugar en equipo. Aunque han tenido algunas manchas negras en su historial por denuncias de bots en mundos pasados; no quita que han hecho alguna exhibición de como jugar en varios classics y en algún mundo normal.

Los jugadores nuevos o de los últimos 10-15 mundos podrán decir que SINTM es la mejor, pero está lejísimos del nivel de una HDA.

Jugadores que la integraron fueron muchos y en cada mundo cambiaban sus integrantes , pero mantenían una base.

Los mejores y más representativos según mi criterio serían:

Serranito del campo
Mifrulo
Lancep
Cira
Nomeralles
Isma
Ardeuz
aitorti
barilla
Maxirnr
iltra
Lavitz
Rafaelooo
gran tribu admirables todos que pena que no coincidi contra ellos me hubiese gustado verles en accion ojala entren al 50 aunque no se nada de ellos .
en mi opinion otra tribu que ha estado a gran nivel estos ultimos años es limit .Pero creo que donde se demostrara que tribu es la mejor actualmente se decidira en el 50 ya que entraran las mejores
 

DeletedUser38789

Guest
Mis compis me han avisado de este post. Soy una de las personas que fundaron y dirigieron HDA. Hace ya dos años que dejamos el GT por una cuestión de tiempo y por una cuestión de falta de retos. La verdad es que la mayor parte de los integrantes principales no hemos vuelto desde el w28.

Para mi HDA siempre será la mejor tribu, pero no por los w que ganamos, si no por los amigos que aun conservo y con los que sigo hablando a pesar de no jugar en el GT. HDA fue principalmente un grupo unido de amigos que eramos capaces de dar lo que fuera por el compañero, en el que los egoismos no estaban permitidos y en el que las cuentas individuales no eran nada. Donde el pueblo de mi compañero era mi pueblo y donde mis tropas eran las suyas. Seguro que ha habido buenas tribus antes y después de HDA, no me cabe duda. Pero para mi siempre serán mi pequeña familia virtual.

Fdo. Cira
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Mis compis me han avisado de este post. Soy una de las personas que fundaron y dirigieron HDA. Hace ya dos años que dejamos el GT por una cuestión de tiempo y por una cuestión de falta de retos. La verdad es que la mayor parte de los integrantes principales no hemos vuelto desde el w28.

Para mi HDA siempre será la mejor tribu, pero no por los w que ganamos, si no por los amigos que aun conservo y con los que sigo hablando a pesar de no jugar en el GT. HDA fue principalmente un grupo unido de amigos que eramos capaces de dar lo que fuera por el compañero, en el que los egoismos no estaban permitidos y en el que las cuentas individuales no eran nada. Donde el pueblo de mi compañero era mi pueblo y donde mis tropas eran las suyas. Seguro que ha habido buenas tribus antes y después de HDA, no me cabe duda. Pero para mi siempre serán mi pequeña familia virtual.

Fdo. Cira

Para quien ha jugado con HDA o contra HDA sabe que ha sido y sera la mejor tribu que ha jugado en el .es.
Durante el día de hoy has hablado tú, lancep y cobra (falta ardeuz). Me huele a mí que quizás vais a jugar el w50 jajaja
 

DeletedUser38789

Guest
hemos hablado porque lo han puesto en el grupo de whassapp que tenemos aun y por el que nos seguimos manteniendo en contacto.
Me habían escrito ya varias veces a través de los vídeos de youtube para ver si entrabamos al w50, y si te digo la verdad el tiempo sigue siendo muy limitado, tanto el mio como el de mis compañeros por lo que lo veo muy muy muy dificil. Eso sin contar todo lo que habrá cambiado en 2 años. Siempre hemos jugado para ganar y estando tan bajos de forma seríamos carne de cañón seguro.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
hemos hablado porque lo han puesto en el grupo de whassapp que tenemos aun y por el que nos seguimos manteniendo en contacto.
Me habían escrito ya varias veces a través de los vídeos de youtube para ver si entrabamos al w50, y si te digo la verdad el tiempo sigue siendo muy limitado, tanto el mio como el de mis compañeros por lo que lo veo muy muy muy dificil. Eso sin contar todo lo que habrá cambiado en 2 años. Siempre hemos jugado para ganar y estando tan bajos de forma seríamos carne de cañón seguro.

No exageres jajaj que el que tenga pps en el w50 esta en buena forma jajaja :D
 

DeletedUser36980

Guest
Por favor no invocar a los HDA que los mundos del gt estan tranquilos...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43467

Guest
Hace 2 años ya estaba el mercado con pps? Si es asi apenas ha cambiado el juego
 

DeletedUser39337

Guest
Para mi HDA es la mejor tribu del GT tambien,

Y sería increíble si estuviera para el 50 entonces no solo tendría nivel el 50 sino que seria uno de los mejores sin van todas las buenas que van y HDA
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Si sería un gran mundo van las mejores y hda se podría medir con ellos y ahora hay muchos que andan por aqui
 

DeletedUser39968

Guest
Pues es la mejor tribu del gt .es por historial y por como han demostrado jugar en equipo. Aunque han tenido algunas manchas negras en su historial por denuncias de bots en mundos pasados; no quita que han hecho alguna exhibición de como jugar en varios classics y en algún mundo normal.

Los jugadores nuevos o de los últimos 10-15 mundos podrán decir que SINTM es la mejor, pero está lejísimos del nivel de una HDA.

Jugadores que la integraron fueron muchos y en cada mundo cambiaban sus integrantes , pero mantenían una base.

Los mejores y más representativos según mi criterio serían:

Serranito del campo
Mifrulo
Lancep
Cira
Nomeralles
Isma
Ardeuz
aitorti
barilla
Maxirnr
iltra
Lavitz
Rafaelooo
He intentado traer de vuelta a rafaelo para el 50 pero no hay manera de convencerle, dice que se vive muy bien sin gt jajajajaja en esa lista me falta un jugador que fue elite también que empieza por L pero no tengo cojo*es a acordarme bien del nick
 

DeletedUser41486

Guest
Que vuelva HdA?... Y para que quieren perder el 50?.

Que ni entren; esa bola de gaylos son de cuidado.

Si HDA entra, mejor los dejamos solos y jugamos el 51, asi para ver quienes son los 2dos mejores.
 
Arriba