TRIBUS FUERTES

  • Autor de hilo DeletedUser37818
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Vicky

Miliciano
Puntuación de reacción
118
Es gracioso que sea mejor solo porque lo digas tu jaja a ver que habra que hacer caso ahora a los pros con 100 chapitas de otros mundos

Por favor Compare enseñame algun truco nuevo. Como farmear por favor que veo que vas lanzada.

Raper yo solo di mi opinión, dije lo que realmente pienso, además te agrego que lo mejor que tiene el Cid es que ayuda a los demás a ser mejores y creo que eso es fundamental para ir juntos y divertirse juntos.
Beso

(Dime pq no me respondes whats?)
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
Ya deberiais saber que la tribu que va a ganar es la q me tenga a mi D:

Escucho ofertas para ir cambiandome de tribu por pps y asi os doy la victoria, gracias :3
Ya está el sobradito de turno, acuérdate de que familia vienes, de Papi Soylo y los de los abuelos Raper y Sonny xD

Oye, pues yo si que veo nivel en el mundo, lo esta jugando Paris...
Como sabes Alex :p
 

DeletedUser

Guest
Para no saber jugar probablemente sea el único del top 25 farmque no ha ppeado lijas, es más no he gastado pps , y creo que tu no puedes decir lo mismo, menuda ppeada llevas xD

Manco, yo aun no tengo las lijas ni investigadas y tambien esto dentrop del top 25, recien las investigo ahora, pero esque lo dices como si fuera dificil y eso que ayer mismo me fui a la playa y me deje el mobil en casa y no pude granjear durante toda la mañana, no pense que estaria tan arriba en farm... parece que nadie granjee en este mundo, ya solo son pps ahora, si eres pobre no vales nada :(


Caballería ligera
2.200 2.400 2.000
Recursos disponibles hoy a las 10:54
 

DeletedUser42611

Guest
Ya deberiais saber que la tribu que va a ganar es la q me tenga a mi D:

Escucho ofertas para ir cambiandome de tribu por pps y asi os doy la victoria, gracias :3


Ya sabes quien maneja los pp ;) soy el frorentino del gt xD
 

DeletedUser39968

Guest
El problema es que si sintm o cdf gana a vale en el primer sprint del w es un problema cuando ellos son jugadores d Late y nosotros de crecimeinto rápido xd pero entre pp´s ( esto ambas tribus ) pero que manden def a los babas.............................................................. tampoco granjeamos tanto xd
 

DeletedUser41527

Guest
Por qué crees que no granjeo yo kasper? Pa qué granjear y perder tropas en los babas y llevarte 1-1-1 de botín si puedes comprar los recursos? jajajajajajaja
 

DeletedUser39968

Guest
Pero a tí te entiendo que eres pro y te quieran bloquear pero a mí que ya llevo mucho tiempo en este mundo no lo entiendo, si total.. mañana o pasado lo dejo.. jajajajajajaja
 

DeletedUser21485

Guest
Raper yo solo di mi opinión, dije lo que realmente pienso, además te agrego que lo mejor que tiene el Cid es que ayuda a los demás a ser mejores y creo que eso es fundamental para ir juntos y divertirse juntos.
Beso

(Dime pq no me respondes whats?)

Eso va por mi? Porque es la primera vez que hablo contigo xd
 

DeletedUser34032

Guest
El problema es que si sintm o cdf gana a vale en el primer sprint del w es un problema cuando ellos son jugadores d Late y nosotros de crecimeinto rápido xd pero entre pp´s ( esto ambas tribus ) pero que manden def a los babas.............................................................. tampoco granjeamos tanto xd

si miras en apoyantes veras quien son los que los mandan ; )
 

DeletedUser37818

Guest
sintm, cdf… vale no vale… akatsuki… TODAS EN EL MISMO SITIO wtf???¿¿

que alguien me explique esta estrategia pls xD

sintm y cdf juntas y vale y novale juntas, van a la guerra entre ellas? y rank s en medio que hace peinar muñecas?
 

DeletedUser42243

Guest
Que guerra ni que guerra, es una ULTRAALIANZA, nos vamos a dedicar a jugar al Hello Kitty online :oops:

Att. Last Drakkar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba