TRIBUS FUERTES

  • Autor de hilo DeletedUser37818
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Este mundo durará más de 6 meses, pero sólo porque el dominio requiere de pasado un año para cerrarse xDDDD
Asique na, algunos vais a tener que jugar a las cartas un poquitín más ;)
 

DeletedUser34162

Guest
Este mundo durará más de 6 meses, pero sólo porque el dominio requiere de pasado un año para cerrarse xDDDD
Asique na, algunos vais a tener que jugar a las cartas un poquitín más ;)

me refiero que esta cerrado en 6 meses.. luego por las características del mundo solo habrá que esperar... todo sea porque la gente gaste premium.. xD
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Si justo a eso que comentas me refería, por eso tendrán tiempo de jugar a las cartas xD
Pero bueno igual hay sorpresas, dejemos a ver que se cuecen
 

DeletedUser42611

Guest
Que un mundo se cierre en 6 meses es algo nuevo? xD que mundo no se cierra en 6 meses? casi todos los que tienen nivel en 6 meses se sabe ya el ganador... y los que no tienen nivel en 4 meses se sabe xD
 

DeletedUser34162

Guest
pues no se.. yo e jugado alguno que asta el año y medio no sabíamos que iba a pasar.. cuando digo cerrado es sin posibilidad ninguna... porque a los 6 meses lo puedes tener definido pero dependes de la voluntad del resto del mapa.. porque al porcentaje no llegas ni de coña.. si es de secretos es otro cantar..
 

DeletedUser27446

Guest
Acaso esta jugando el 44 raper?

Ya te quito los ruedines mami lady :eek::):rolleyes:
 

DeletedUser39968

Guest
No seas tan confiado mojo jajaja que eso o pepeas o te va a costar recuperar

Recuperadas xddddd!!!
Voy a farmear a ver si por fin hay algo en la zona xd!! q mi media de saqueos no llega ni a 10 recursos por saqueo xd!!!
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
jajajajaj que matanza , menos mal que teneis pps para recuperar rapido, si no... serian llantos
 

DeletedUser39968

Guest
jajajajaj que matanza , menos mal que teneis pps para recuperar rapido, si no... serian llantos

Una cuadra alta y una buena producción de recursos también ayudan eh!!!! Jajajajaja
Pero algún pp en comprar he gastado sí ;P
 

DeletedUser39968

Guest
Obvio y tu serás de los que menos jajajaj
Al principio le dí bastante pero me blindaron lso bárbaros y me atrasé

Y ahora pierdo 250 lijas jajajajaja

Soy masoca por lo que se ve !!!

Ojo al ritmo de LCO
 

DeletedUser696

Guest
Hace como 20 mundos que todos hablan que ya no hay nivel, dato curioso.
 

DeletedUser36980

Guest
Ya me encargare de meterle emoción a estos mundos de noobs
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba