TRIBUS FUERTES

  • Autor de hilo DeletedUser37818
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
La verdad es @Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador me da pena y nunca pensé q sin temor agarra jugador de ese nivel de jugador un jugador mentiroso sucio aprovechador de la situación .

Y eso que le blinde todo def of para q ayudara a conquistar

Nos traiciono y le pedía. años jugadores top q se vayan con el , pedía defensa a los alrededores .

De que te sirve pp si no saves jugar pasaron 2 día y ya tiene 2500 p y esta en sin temor pues me vale . lo bueno que lo sacamos de la zona tenia 9 paladines .

Y cuando lo conquisto mi tribu le llegaban apoyo de sin temor y de nazgul y algunos de los alrededores pide defensa a Tofo el mundo q asco de jugador.

No se quién es moralmente peor si una persona como oTeam que se enfrenta a su tribu porque quiere entretenimiento y ve todo el mapa azul clarito o una tribu como RankS que se alía con todas las de alrededor para ir a por una o_O. Es gracioso jajajajaja
 

DeletedUser21485

Guest
No se quién es moralmente peor si una persona como oTeam que se enfrenta a su tribu porque quiere entretenimiento y ve todo el mapa azul clarito o una tribu como RankS que se alía con todas las de alrededor para ir a por una o_O. Es gracioso jajajajaja

gracioso (a la vez que lamentable) es que defiendas el juego sucio xd no soy ranks ni estoy a favor de aliarse con todo el mapa, pero enfrentarte a tu tribu por entretenimiento no se hace pidiendo deff a todo el mundo, eso se llama traicion, pero bueno que ya podemos ver que tipo de jugador eres jajajaja y asi te va xd
 

DeletedUser

Guest
m
gracioso (a la vez que lamentable) es que defiendas el juego sucio xd no soy ranks ni estoy a favor de aliarse con todo el mapa, pero enfrentarte a tu tribu por entretenimiento no se hace pidiendo deff a todo el mundo, eso se llama traicion, pero bueno que ya podemos ver que tipo de jugador eres jajajaja y asi te va xd

Me va mejor que tú en este juego seguro bocón, para mi también es juego sucio aliarse con todo el mundo para ir por una tribu. Traición es salirse de una tribu y atacarla? Es más, se salió antes de que le llegaran apoyos, qué tardaran en atacar 3 siglos no es culpa de oTeam XD. Infórmate mejor y opina porque hablar sin saber es lo único que sabes hacer jajajaja.
 

DeletedUser21485

Guest
m


Me va mejor que tú en este juego seguro bocón, para mi también es juego sucio aliarse con todo el mundo para ir por una tribu. Traición es salirse de una tribu y atacarla? Es más, se salió antes de que le llegaran apoyos, qué tardaran en atacar 3 siglos no es culpa de oTeam XD. Infórmate mejor y opina porque hablar sin saber es lo único que sabes hacer jajajaja.

pobre noob jajajajaj venga deja de llorar que asi te va xd

me voy a tirar como el BTA, la unica manera de darte ventaja
 

DeletedUser

Guest
pobre noob jajajajaj venga deja de llorar que asi te va xd

me voy a tirar como el BTA, la unica manera de darte ventaja

Me llamas noob tú a mi? :confused: Ni sabes quién soy... Ves como hablas sin saber. Sólo vales para el Sálvame GT porque jugar bien poco paquetón. Si regalaran PPs por hablar por aquí te llevabas la palma colega jajajajaja.
 

DeletedUser42611

Guest
Me llamas noob tú a mi? :confused: Ni sabes quién soy... Ves como hablas sin saber. Sólo vales para el Sálvame GT porque jugar bien poco paquetón. Si regalaran PPs por hablar por aquí te llevabas la palma colega jajajajaja.

Vaya si regalan pp por hablar jajajajajajajaa xDD

Y vamos a ver fear to proazo dinos quien eres para ver si es cierto que eres el mejor xD
 

DeletedUser

Guest
Vaya si regalan pp por hablar jajajajajajajaa xDD

Y vamos a ver fear to proazo dinos quien eres para ver si es cierto que eres el mejor xD

A ti te lo voy a decir jajajajaja. Tampoco he dicho que yo sea un pro en ningún momento, solamente he dicho que soy mejor que él, algo distinto y fácil a la vez ;)
 

DeletedUser21485

Guest
Me llamas noob tú a mi? :confused: Ni sabes quién soy... Ves como hablas sin saber. Sólo vales para el Sálvame GT porque jugar bien poco paquetón. Si regalaran PPs por hablar por aquí te llevabas la palma colega jajajajaja.

no hay que saber quien eres para saber que eres noob jajajajaj solo hay que ver un par de cosas: la defensa del juego sucio para ganar y que te cambias de nick para poder ir con el ego bien alto con miedo a que sepan tu nick y que simplemente se rian de ti por lo manco que eres xd

ya veo lo bueno que eres usando pps, porque farmeando poco jajajajaajja para ti un inicio sin pps seria durar la proteccion, solo eres un pobre don nadie mas que se hace el pro a traves de hacerse muchas cuentas para creerse el rey :(
 

DeletedUser

Guest
no hay que saber quien eres para saber que eres noob jajajajaj solo hay que ver un par de cosas: la defensa del juego sucio para ganar y que te cambias de nick para poder ir con el ego bien alto con miedo a que sepan tu nick y que simplemente se rian de ti por lo manco que eres xd

ya veo lo bueno que eres usando pps, porque farmeando poco jajajajaajja para ti un inicio sin pps seria durar la proteccion, solo eres un pobre don nadie mas que se hace el pro a traves de hacerse muchas cuentas para creerse el rey :(

Solo te digo que he ganado más mundos que tú y uno de ellos contra ti, PAQUETE, tan manco no seré jajajaja :D. Me gusta que te las des con esos aires porque la verdad me río bastante.
 

DeletedUser21485

Guest
Solo te digo que he ganado más mundos que tú y uno de ellos contra ti, PAQUETE, tan manco no seré jajajaja :D. Me gusta que te las des con esos aires porque la verdad me río bastante.

Tipico noob que se cree pro por ganar mundos sin hacer nada jajajajajjaja pero ya no te bastaba con ser manco que aun por encima mentiroso jajaajajjaj sigue llorando a los RankS venga jajajajajajaja
 

DeletedUser32363

Guest
Muy Buenas a todos
Me alegra de ver muchos nick conocidos y también de otros que no conozco asi veo que aunque el gt como dicen muchos esta muerto puedo comprobar que al menos gente nueva entra.
veo en este mundo a mucha gente conocida la verdad y sobre todo a varias tribus que diría yo que tienen mucho que decir entre ellas de mundos pasados xP
sobre la forma de jugar de las tribu recuerden que esto es un juego de guerras y estrategias y de diplomacias no critiquen sus formas sino critiquen su honor ok.
un abrazo a todos y a todas se les quiere xP
 

DeletedUser40341

Guest
No se quién es moralmente peor si una persona como oTeam que se enfrenta a su tribu porque quiere entretenimiento y ve todo el mapa azul clarito o una tribu como RankS que se alía con todas las de alrededor para ir a por una o_O. Es gracioso jajajajaja


Disculpa me rank S nunca pidió diplomacia ni pna ni alianza.

Me la piden a gritos q es distinto.

Saludos jugar sucio si entraron los pepero que son cuenta de ustedes para saar defensa y blindar se noob que pensas q no lo savia y ni a un a si se lo reporte tengo amigo como pepemay en tu tribu y no le aria daño ..

Y no tengo la culpa de aseptar los pacto ..

Primero fíjate lo que hace tu tribu para hablar de rank S .
 

DeletedUser38619

Guest
ya se lo comieron otra vez!! ahora con más de 8.000 puntacos, una buena off y Tren... nada más irse la prote jajajaaaaaa a vuelto a reiniciar en nucleo de CdF!, creo que aprendió la lección jejeeeee...
Los apoyos que le venían eran en su mayoría de las Tribus ~HB~ y CdF, ambas subordinadas a SINTM... a CID ya no le alcanzaba su estrategia de jugar con 2 tribus que en este mundo ya lo hace con 3, y a eso hay q sumarle los PNAs que tenga.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba