TRIBUS FUERTES

  • Autor de hilo DeletedUser37818
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser696

Guest
Uy ya no se puede decir nada en el foro o que? Que me han hablado al privado y sumado unos punticos jajaj.

Morirán todas por mi mano.

Por qué crees que ya no intento picar con vos? Nos hunden a chokopuntos, bueno verte por aquí picando gente.
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
ya se lo comieron otra vez!! ahora con más de 8.000 puntacos, una buena off y Tren... nada más irse la prote jajajaaaaaa a vuelto a reiniciar en nucleo de CdF!, creo que aprendió la lección jejeeeee...
Los apoyos que le venían eran en su mayoría de las Tribus ~HB~ y CdF, ambas subordinadas a SINTM... a CID ya no le alcanzaba su estrategia de jugar con 2 tribus que en este mundo ya lo hace con 3, y a eso hay q sumarle los PNAs que tenga.
Y a eso hay que sumarle la enorme ignorancia por la cual eres caracterizado warattack. :)
 

DeletedUser41611

Guest
ya se lo comieron otra vez!! ahora con más de 8.000 puntacos, una buena off y Tren... nada más irse la prote jajajaaaaaa a vuelto a reiniciar en nucleo de CdF!, creo que aprendió la lección jejeeeee...
Los apoyos que le venían eran en su mayoría de las Tribus ~HB~ y CdF, ambas subordinadas a SINTM... a CID ya no le alcanzaba su estrategia de jugar con 2 tribus que en este mundo ya lo hace con 3, y a eso hay q sumarle los PNAs que tenga.
jajajaja me hace gracia pero si aun asi que tenga sintm 2 tribus mas, aun nos superais en numero de jugadores yo lo que veo es que la guerra la va ganando sintm...:rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser21485

Guest
ya se lo comieron otra vez!! ahora con más de 8.000 puntacos, una buena off y Tren... nada más irse la prote jajajaaaaaa a vuelto a reiniciar en nucleo de CdF!, creo que aprendió la lección jejeeeee...
Los apoyos que le venían eran en su mayoría de las Tribus ~HB~ y CdF, ambas subordinadas a SINTM... a CID ya no le alcanzaba su estrategia de jugar con 2 tribus que en este mundo ya lo hace con 3, y a eso hay q sumarle los PNAs que tenga.

ya tiene 3k puntos y se lo comieron hace 10h jajajajajaja
 

DeletedUser696

Guest
manco en que mundo te localizo? aquí no se te puede mandar mp xD

Hola gaylo.
El team me a llenado la bandeja de saludos y sugerencias :3
No juego ninguno, aunque eventualmente paso al 44 a ver si xamus aun me ama.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Hola gaylo.
El team me a llenado la bandeja de saludos y sugerencias :3
No juego ninguno, aunque eventualmente paso al 44 a ver si xamus aun me ama.

Esee! Animate con x3lite al classic .net, ya sabes q dura poquito
a ver si les puedes echar una ayudita, a los compas les vendrías muy bien ;)
 

DeletedUser38619

Guest
InnoGames está de Fiestaaaa!!! :D:D:D Este solo tio les salva el año!! jajaaa

jajajaaa los ignorantes son Uds. Xardoc, veamos perfiles de los players de las 3 Tribus, ooohhhh!! pero si en las 3 hay muchos con las insignias de ganar el 37 y 41, con SINTM que homenajeo a ASRAEL en uno y a IRORQUIN en el otro, coincidencia ?
sigamos viendo... cuando laleyendacomienza le conkistó el pueblo ya estando oTeam en SINTM los apoyos (38 para hacer exactos) que le venían eran de las Tribus ~HB~ y CdF! jajajaaaaa otra coincidencia ?? mama mía!!!
 

DeletedUser696

Guest
Esee! Animate con x3lite al classic .net, ya sabes q dura poquito
a ver si les puedes echar una ayudita, a los compas les vendrías muy bien ;)

Es el x6 no? Me invito un Gaylord pero no me puede comprometer a un horario, sigue siendo igual =(
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Sigo pensando que os quejais de que seamos 2 tribus aliadas , cuando sois 6 tribus las que os habeis aliado para ir en nuestra contra, no digo la tuya particularmente pero si a las zonales nuestras.
Y como bien sabes, es un juego de estrategia por mucho que llores en el Fe no va a cambiar la realidad.
 

DeletedUser36657

Guest
Sigo pensando que os quejais de que seamos 2 tribus aliadas , cuando sois 6 tribus las que os habeis aliado para ir en nuestra contra, no digo la tuya particularmente pero si a las zonales nuestras.
Y como bien sabes, es un juego de estrategia por mucho que llores en el Fe no va a cambiar la realidad.

Seis y otras cuantas que no se han destapado aun... pero bueno, eso también forma parte del juego y no deberíamos tener excusa por ello. Si hacemos lo que mejor sabemos hacer, les complicaremos mucho las cosas...
Sigamos jugando todos!!!
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Ya están desvirtuando un tema del mundo 44 con otros mundos y otro mercado.
Luego se les sanciona y se cierra el tema y la culpa es nuestra y que no hay libertad de expresión.
Ya están advertidos y no necesito que alguien conteste, solo limitarse a hablar del tema de este hilo y usar los mensajes privados para ponerse de acuerdo en temas personales y/o usar la sección correspondiente para otros temas de interés publico.
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Seis y otras cuantas que no se han destapado aun... pero bueno, eso también forma parte del juego y no deberíamos tener excusa por ello. Si hacemos lo que mejor sabemos hacer, les complicaremos mucho las cosas...
Sigamos jugando todos!!!
Obvio, hagamos lo que mejor se nos dá , eliminar rivales.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Ya están desvirtuando un tema del mundo 44 con otros mundos y otro mercado.
Luego se les sanciona y se cierra el tema y la culpa es nuestra y que no hay libertad de expresión.
Ya están advertidos y no necesito que alguien conteste, solo limitarse a hablar del tema de este hilo y usar los mensajes privados para ponerse de acuerdo en temas personales y/o usar la sección correspondiente para otros temas de interés publico.
ni me di cuenta pensando que era el foro atlas de mundos XD Disculpas

Parece que van todos por Rank S, según twstats. No sé si quedará entre las fuertes.
Pena que ahí metió hitachi algunos que no debía jeje, igual le deseo suerte ;)

que pasó con el Ppero de SiNtM al que conquistaron dos veces, ese que dicen que no es traidor jaja, dejó ya de subir puntos

Pd.: si recibir apoyos enemigos para salir de la tribu no es traición, al menos a esa tribu.., que moral nos queda? xD
 
Última edición:

DeletedUser38619

Guest
Sigo pensando que os quejais de que seamos 2 tribus aliadas , cuando sois 6 tribus las que os habeis aliado para ir en nuestra contra, no digo la tuya particularmente pero si a las zonales nuestras.
Y como bien sabes, es un juego de estrategia por mucho que llores en el Fe no va a cambiar la realidad.

No son 2, son 3... no me dejes a ~HB~ fuera.
No me quejo de las Alianzas... eso es algo normal, me quejo de la manía de "negar" las cuestiones tan obvias como estas, y que enciama le digan a uno de que ve fantasmas...
Y tb. me quejo del como "usan" a 100 pa beneficio de los mismos 50 mundo tras mundo, como le decía recién a alguien de HB, no me gusta a mi jugar todo un mundo con 49 tios a sapienza que al final de este me iré a la ganadora con otros 4 o 5 dejando tirados a los 40 restantes... (que si llegue al Final ha sido por esa gente y no por la de SINTM y la otra...)
Pero bueno... allá Uds.
 

Señora BarbY

Campesino
Puntuación de reacción
26
La ignorancia hace audaces a los necios!!!!!

Este foro da fe de ello y es el real reflejo de tal aseveración.!!!!

Vamos a jugar este mundo que es de lo que se trata, y por cierto, os informo para nosotros es un halago tener a tanto enemigo en el mapa.


Saludos y sartenazos para todos!!!
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
La ignorancia hace audaces a los necios!!!!!

Este foro da fe de ello y es el real reflejo de tal aseveración.!!!!

Vamos a jugar este mundo que es de lo que se trata, y por cierto, os informo para nosotros es un halago tener a tanto enemigo en el mapa.


Saludos y sartenazos para todos!!!

Un halago nosé , pero un festín desde luego
 

DeletedUser38619

Guest
adhiero... yo no vine a jugar ningún mundo... solo a por PPs, pero 7 días después y viendo que la Bolsa en mi continente era "mala", decidí jugar un tiempito con mi compi bebecita...
Nos fijamos en lo mejorcito q teníamos en la zona y contra ellos fuímos... al día de hoy podemos ya decir que es un festín lo que nos dimos con ~HB~, los partimos al medio... y los borramos del mapa sin siquiera nos hagan fuerza a solo 2 tios jajajajaaa (y aclaro que en HB hay varios con ese logo de haber ganado 1 o 2 mundos con SINTM de CID)
Son muy faciles Uds., solo consiste en no dejarlos jugar tan trankilitos durante 2 mese que mandan a sus lacayos a desgastar futuras rivalidades serias...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba