TRIBUS FUERTES

  • Autor de hilo DeletedUser37818
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Madre míaaa!!! ni me imaginaba que podías ser Rikuasesino, ex Soldado Sangriento (el hazme reír del FE en otras epocas), jajajaaaa de haberlo sabido ni me molestaba en contestarte.... lejos sos de lo peor que eh visto en el GT, has arruinado cuanta tribu te metio en su Consejo... Eres de los que facilmente cambian de Tribu como yo de calzones, como player apenas si llegas a ser un mediocre, uno del montón... Que solo sobrevive prostituyendose a la tribu q se le acerca y es peligrosa... xDDD

En algún post mencioné que lo muy "feo" que tiene SINTM son 2 incorporaciones, 1 ese pepero y mañoso oTeam y el otro justamente vos. A mi me da risa... xq aún no te enteras de que SINTM te "usa" como vos has estado "usando" (lease manoseando), a tantas tribus....
Madre mia, llevo en sintm desde el inicio , no voy a entrar en tu juego ni tus insultos , y TE ABURRIRAS de llorar y fracasar mundo tras mundo y de comerme los pies :) , porque para ser un mediocre te he ganado varias veces

Y sabes que es lo mejor? Que yo no entraba al consejo yo era el lider, tu entraste al consejo y si no se hacia lo que tu querias te salias como un niño pequeño, gente inestable como tu provoca la caida de tribus y compartir tribu con gente de tu mentalidad , prepotencia y egocentrismo no hace mas que dañar mi imagen.
Gracias a dios estoy en Sintm, segun tu se aprovechan de mi , de que se aprovechan? De que colaboro con mis compañeros? De que sé jugar en equipo? Por favor , antes de recriminar nada a nadie , mirate en un espejo , deja la botella de alcohol a parte y madura,, que va siendo hora para la edad que tienes.

Y por ultimo antes de criticar a Oteam. habla con laleyenda empìeza , a ver como le recuerdan de viejos mundos...

Y con esto termino y no entrare mas en tu juego de burlas e insultos. Besos war, cualquier cosa en el juego con actos me lo demuestras ojala nos tengamos que dar.
 
Última edición:

DeletedUser38619

Guest
ahahajajajaa pero a quien quieres engañar ?? iluso!!
Tu vendiste en el 39 a tu Tribu, yo estaba en ella...
Tu te fuistes de la tribu dd formabas parte del Consejo cuando tu Tribu la pasaba mal a sintm, esa fué tu primera vez, junto a manuel b.n. en W41
Tu eres un lamebotas de la Tribu que si no te incorpora te come...

Y ese es todo tu "Historial" como player del GT... jajajaaaa

Pd: insultos ?? dd ves que te insulte ?? si decirte lo rastrero y cobarde que eres es insultarte pues ve sabiendo que te insultas a ti mismo con tus "actos". YO no miento!, y se puede comprobar si se te hace un seguimientos en el TwStat.
Por cierto... yo jamás fracaso, pierdo... que eso es otra cosa, pero pierdo contra tribus buenas como sintm, como HDA, o contra 10 de LOGyCA estando yo apartado de mi Tribu (AS), pero dando querra al menos 36 horas que es lo que aguanta mi cuerpo y mis tropas....
Otra cosa es que me digas que estás "desde siempre en SINTM" pero haciendo el papel de TOPO, armando tribus para entregarselas en bandeja... Que eso sí te lo creo, ya que forma parte de personajes como vos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38619

Guest
Yo ya no me quejo de lo pepero que un player pueda ser... me llevó mucho tiempo poder comprender de que a InnoGame no le interese la jugabilidad de lo que pueda dar o ser el GT, aunque hoy día sigo mencionando que ese ah sido en un 60/70% el motivo de que este juego ya es malo, sino que ahora lo hago mas bién riendome de lo tontos que son gente que se gasta mas de 10€ mensuales... o gente que pasa x 2 o mas mundos frikiando como lokos pa juntar PPs pa jugar algún mundo venidero....
Por lo que me rio en la cara de tontos como el tal oTeam que armó 2 o 3 hermosos pueblos con muuucha pasta pa que hoy lo disfruten otros.... de bueno no se puede tener NADA cuando haces una jugada "como esa".
Mencionan a mi compi laleyenda... como otro gran pepero... ok, pero al menos él hoy día disfruta de su dinero invertido, incluso le quito no menos de 100/200€ a el oTem con ese pueblo de 8 k, full off y Tren que le conkisto...

@Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador
 
Última edición por un moderador:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Visto y leido que cada uno habla del mundo que se le place en este tema, cierro para que puedan abrir un tema en la sección de cada mundo que corresponde para que allí continúen.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba