Tribus hermanadas

DeletedUser

Guest
No sabia que titulo ponerle pero de cada que envio un memo me entra una mala hostia de once xd .

A ver , mi propuesta es que cuando dos tribus sean hermanas en lo de enviar mensajes salga ademas de lo que sale :
*Toda la tribu
*Tribu cantera/hermana
*Fundador de la tribu
* Administración de la tribu
* Diplomacia
*Miembros fiables
*Acceso al foro oculto
* Moderador del foro

Pues que se añada tambien a la tribu hermana o cantera , para esto se deberian hacer algunas modificaciones en lo que a aliados/pna/enemigos se refiere ya que se tendra que habilitar una tercera seccion en el apartado Diplomacia

*Tribus hermanas



*Aliados

* Pacto de No Agresión (PNA)
*Enemigos

Que pretendo con esto? facilitar sobre todo los memorandums porque siempre leo los memos y abajo pone enviad esto a ..... ays que rabia me da leer eso!

Propongo tambien ya que viene al caso que los fundadores y la administracion de las dos tribus hermanadas puedan tener aceso ilimitado a ambas tribus en lo que se refiere a ver activos/inactivos modificar diplomacias modificar planificador de enoblecimiento . Para esto tambien se debera modificar algunas cosas a nivel informatico y de programacion pero no creo que sea muy lioso

:) Pros .... iiissss ilimitados!

Contras: que te pelees con el funda de la tribu hermana/cantera/ como querais llamarla y le deshagas la tribu ( para este contra tmbn tengo una solucion que seria que hasta que los dos fundadores no acepten no se pueda disolver la hermandad/cantera)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo de los mensajes lo apoyo, pero que pueda cambiar diplomacia, y otros rollos, nada de eso completamente en contra xD!
 

DeletedUser

Guest
+10000000000 en lo de los mensajes.
y lo otro también estaría bien, pero con la solución que has propuesto, si no, no xD
 

DeletedUser23061

Guest
+1 simple y muy util asi me gustan las ideas, creo que la comunicacion seria muchisimo mejor muy bien pensado!
 

DeletedUser

Guest
Todo muy bueno, pero creo que no sería bueno que los fundadores/administradores controlen la otra tribu. Estoy de acuerdo con que vean el estado de esta, pero sin derecho a modificaciones
 

DeletedUser21941

Guest
Todo muy bueno, pero creo que no sería bueno que los fundadores/administradores controlen la otra tribu. Estoy de acuerdo con que vean el estado de esta, pero sin derecho a modificaciones

Enviar Memos no siignfica controlar. Dar consejos, informes...

+1 Buena idea.
 

DeletedUser

Guest
Todo muy bueno, pero creo que no sería bueno que los fundadores/administradores controlen la otra tribu. Estoy de acuerdo con que vean el estado de esta, pero sin derecho a modificaciones


Si lees lo que he puesto he dejado ya solventado ese incoveniente , nadie podra tocar nada sin la autorizacion de el fundador de la tribu cantera madre y viceversa , ademas mismos derechos tendran los unos sobre los otros osea ambas tribus y ambos fundadores y administradores seran dueños de sus propias tribus
 

DeletedUser

Guest
+1 veo todo bien , y lo de disolver la tribu hermana lo que habria que hacer es que asta que no acepten los 2 no disolverla tambien lo veo bien
1 saludo
 

DeletedUser23275

Guest
Aunque a mi tmbn me molesta tener que usar el generador de lista de correo
-1,
por algo se pone límite de miembros en tribu, no para adornar
 

DeletedUser8882

Guest
me gusta tu idea, aunque deberías haberla dividido en dos post separados, para no mezclar

por un lado el tema de los mps, que resulta verdaderamente pesado a la hora de enviar ordenes para ofensivas conjuntas

por otro, el tema de los fundadores/administradores, ya que los hermanamientos y canteras son algo que está a la orden del día y con este añadido se permitiría un control más sencillo
 

DeletedUser21728

Guest
De acuerdo con todo lo planteado...excepto con lo de compartir completamente el poder...creo que el líder tendría que tener permiso para ver la lista de miembros, la actividad, el reclutamiento y administrar los foros...pero no tendría que tener permiso para entrar a "Características"...sino, así cualquiera, "Ah! me molestas, listo! Disolver tribu..."

+1 a las ideas con esta corrección que a mi parecer sería suficiente...
 

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo, y ademas, al poner lo de

Tribu hermana
Aliados
PNA
Enemigos

Que la Tribu hermana tenga otro color en el mapa... o que tenga el mismo color que el de la propia tribu, eso ya no es a mi eleccion.
 

DeletedUser

Guest
La idea es buena pero resulta que hay un pequeño problema, anteriormente otro jugador puso una idea similar.. la cual fue enviada a innogames.

> Mejora de Tribu: Tribu madre <-> Cantera

Fue estudiada por los dev del juego y fue desestimada, usando el mismo patrón de rechazo.

Esta propuesta y cualquier propuesta que tenga que ver con "tribus hermanas" o "canteras" sera desestimada, innogames no contempla las "tribus hermanas" o "canteras" como tal, cada tribu es independiente..

Propuesta rechazada.
 
Arriba