Tribus interesantes w32

Tema en 'Mundo 32' iniciado por server error, 30. Ago 2015.

Compartir página

  1. metricoo

    metricoo Soldado con Espada

    Registrado:
    12. Ene 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    15
    esto es el mismo tema que pasa con SVS que ha estado en tantos mundos y con diferentes lideres solo que han pertenecido a SVS anterior y por ello ya pueden crearla XDD son gente sin imaginacion que no pueden pensar un nombre para su alianza

    o simplemente tienen k usar el nombre de la alianza que consiguieron ALGO para llamar la atencion.

    no hay mucho que hablar con las acciones se contesta que intenten ser la sombra de lo que la original fue y listo XD
     
  2. rodriruiz10

    rodriruiz10 Miliciano

    Registrado:
    1. Jul 2014
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    3
    tirale niggiiiiiii
     
  3. Khuzdul

    Khuzdul Miliciano Baneado

    Registrado:
    31. Oct 2010
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    7
    Coherencia? Yo te pediría a ti coherencia en lo que escribes, porque se ve que no te enteras ni tú de lo que escribes. Escribir no consiste en poner palabras que te suenan bonitas al azar, que es lo que haces, y no tienes luego ni idea de su significado.

    Digo lo que hay, el texto de tu tribu está copiado de la tribu AMEN del W30, no he dicho nada más allá de eso, es sencillo, que sois poco originales a la vista está, sólo espero que no seáis tan pintamonas jugando, que tal vez también.

    EDITO: He visto que habéis modificado el texto, joder, mira que es feo plagiar pero más original que lo que habéis puesto ya era jajaja
     
    Última edición: 31. Ago 2015
  4. Hazio

    Hazio Baneado Baneado

    Registrado:
    4. Mar 2009
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    137

    Esa es mi tribu y mi marca.
     
  5. sthepy

    sthepy Campesino

    Registrado:
    6. Sep 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    leido 4 paginas... y es para comer palomitas de maiz y matarse de risa...

    primero, son malos críticos y pésimos especuladores... Ala...que ven nombre de tribu y dicen "esta es buena", esta es mala, esta es interesante... esta puede ser... por los hechos de otros mundos y no miran miembros...

    Los miembros son los responsables de que tal o cual nombre de tribu sea o no importante o sobresalte.
    Asi pues, ninguno a dicho que tal alianza tiene posibilidades o dará buena guerra por sus miembros, porque estan fulano, sutano y mengano y hacen un buen trio...

    punto dos y lo mas desternillante... por favor señores COMAs... pidan a los developers que instauren un Copyright por derecho de fundación ajajajajajajaja%%)%%)

    que risa jajajaja
    esto es un juego de guerra la gente puede ponerle el nombre a su alianza como quiera y da igual si el nombre se haya usado o no, si el nombre fue relevante o no, si se hizo famoso o no.

    Las razones por las que hayan cogido el nombre pudieron haber sido mil y unas y no necesariamente el plagio..
    El nombre es una identificacion, y si los miembros se sienten animales, o gordos (fat) o inexistentes (nohay), o engañados (burlaos) aunque este me parece mas bien que va por lo cómico.

    Es ridiculo, que digan que porque "yo funde y no me gustaría... " que otros tengan privarse de llevar tal o cual identidad.
     
  6. Hazio

    Hazio Baneado Baneado

    Registrado:
    4. Mar 2009
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    137
    Pero mis lady yo se que no eras F@T por que yo era F@T y si vos hubieras sido F@T yo no, me entiendes?
     
  7. l0st

    l0st Guest

    Les traiga la solución..... e hecho un proyecto totalmente nuevo y original, jamás antes inventado..... Una tribu que llevara por nombre, TOP100 (TRUENO-CASTRO-MB), es una idea totalmente nueva :zvek: hahahhahahahahaha, reirse un rato chavos y no discutan tanto :p, al final, el que es bueno lo demostrará en el juego :rolleyes:
    Saludos.
     
  8. Sirflores

    Sirflores Miliciano

    Registrado:
    28. Abr 2009
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    5
    busco tribu con gente diferente que no haya jugado antes o enemigos de otros mundos! no quiero estar mas con los mismos me gusta cambiar y sobre todo que vaya en contra de las mejores tribus de este world

    sino encuentro nada entraré y haré una tribu para llamarla CDF o Hda o yonkis o algo de eso xd jaja lo financia cobre que tiene una empresa con mis lady de petardos para las fiestas xD
     
  9. Rapermachacador

    Rapermachacador Soldado con Hacha Baneado

    Registrado:
    12. Jun 2011
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    560
    quien te va a querer a ti sirnoobes D;
     
  10. SITO80

    SITO80 Miliciano

    Registrado:
    21. Sep 2012
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sir flores
    Funda batasunis e invita a los xxx del w28 ...
     
  11. opsora

    opsora Miliciano

    Registrado:
    3. Ene 2015
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    14
    serían como una gran familia feliz xDD

    Raper seguro que se apuntaría también
     
  12. Rapermachacador

    Rapermachacador Soldado con Hacha Baneado

    Registrado:
    12. Jun 2011
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    560
    no lo sabes tu bien xD pero que conste, que no eran batasunis, eran TAKAsunis, es que estais desinformados
     
  13. gladear

    gladear Guest

    Batasunis era un sketch (bueno varios) de vaya semanita jajajajajaja
     
  14. SITO80

    SITO80 Miliciano

    Registrado:
    21. Sep 2012
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    2
    Raperrrr para nada ..esos eran batasausinis w18.
    En el w28 lo cambiaron solo un poquito a ese taka
     
  15. as de treboles

    as de treboles Miliciano

    Registrado:
    8. Ago 2012
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo corroboro xD
     
  16. Rapermachacador

    Rapermachacador Soldado con Hacha Baneado

    Registrado:
    12. Jun 2011
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    560
    vale no me pegueis D; yo es que el 18 ni si quiera entre creo xD
     
  17. CruZero

    CruZero Lancero

    Registrado:
    16. Oct 2012
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    30
    Sirflores, forma otra vez Q. lo mismo no os pasa lo mismo.
     
  18. Aquino1

    Aquino1 Soldado con Espada Baneado

    Registrado:
    6. Feb 2015
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    14

    O forma mohi y sales corriendo :eek:
     
  19. CruZero

    CruZero Lancero

    Registrado:
    16. Oct 2012
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    30
    Mohi no... se llamaba el "albergue diplomacia" no?