Tribus interesantes w32

  • Autor de hilo DeletedUser38906
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Pues animal segun dicen iran al 32 ya que sesienten petados en el. 31 :)
 

DeletedUser34124

Guest
~RA~

Veo que nombrais a F@T, esta tribu esta llena de mancos, no hay ningun fatdog de verdad, es un plagio ... Y está mis lady ademas para terminar de rematar


Las caracteristicas del mundo no estan mal, es raro que no haya tribus buenas, si el proyecto mas prometedor va a ser Nohay podemos proclamar sin temor: "DEP Guerrastribales"

Algunos originales sí que hay, aparte creo que es pronto para decir si es la F@t genuina o no cuando todavía solo hay 14 miembros, que ficharan a mis lady dice mucho en favor de ellos, a ver que proyecto que busque ganar el mundo se atreve a fichar a mis lady, nah es broma esto último.

Las 2 NoHay, Logyca y Yonkis también se ven con poderío en lo referente a jugadores, pero espero que alguna otra tribu demos la sorpresa y nos metamos por ahí arriba, sería muy aburrido si las tribus que he citado se meten en el top ya desde el principio y más si empiezan a hacer diplomacias entre ellas.
 

DeletedUser

Guest
Ahora que marianito no esta en la tribu que el creo puede que los que siguen en esa tribu tengan alguna posibilidad :gg::gg::gg:
 

DeletedUser24433

Guest
~RA~

Veo que nombrais a F@T, esta tribu esta llena de mancos, no hay ningun fatdog de verdad, es un plagio ... Y está mis lady ademas para terminar de rematar


Las caracteristicas del mundo no estan mal, es raro que no haya tribus buenas, si el proyecto mas prometedor va a ser Nohay podemos proclamar sin temor: "DEP Guerrastribales"

Compañero YO soy el fundador de F@T y ve al foro del mundo 11 y veras que yo si pertenecia a la original!! Con la cual ganamos el mundo 11.

Te recomiendo antes de hablar investiga un poco.



F@T

FatDog
Lideres Fundadores:*Cubanito*

porprovar, gabefelu, GUERRERO-JS, TYRUS MATTIN, camoton, *Cubanito*, sergiopancho, Sir Tronic, ferbarom, Lord Comandante Nieve, LA DONCELLA 19, Draco Imperium, TROSHKI, nublo25, robert sir, Pichukyto, bestiapeluda, SITO80, ricardo lucero, Silverking, Gapaze, Tio Gilito Sanchez, aaglaee, robertocg33, Heaven or Hell, -Lutto-, ascribaa, abelbcn, kinraki, xGottx, yucanel, Pasky58, jefe oro, tonicec, Aiserok, ramosete, Monachus, JAVITHEBEST1, MatuChacal, hitechdetampico, kamisamita, xxxxaasadadada, CharlieLeBlanc, -suten-, JaGsSs, ireneangel, PakOfok, julia garcia, jookker, imperio cjc, gnar, ROKOLFO, Rossoneri, Kymbal, Charlyz, Esptan@, MANTIKORE, txarlo, Ambatos, Manuel Melgar, las dalias, diminuchi, ANGIMAYO, pedro212121, Leonidas10, cyclope , rey crakuort, Yalexito, tomykcero, depeche40, javieeivaj, Esteban Luis, Pasto88, VASAYO, Psii Xho Sys, jos X, esce, the master ray, chinchetoman, robi huud, Marcus020409, Sasui, micifuz, paco x, jordiautoment1, pabliyo23, espartaco82, coronita, NCYS, SANT0, zundator, bandierita, Senetiner, thorgin, SIR CHARLES1987, dk.angeliyo, Soophie Croft, Alex Garcia Diaz, 666CorpuS666, pimanuro, pujillos, zenobia266, STCG, mgarfru, ratt, THE SPEED., CRKEVIN, keroro7, jotape.
 

DeletedUser16825

Guest
Vaya plagiazo de texto que tiene la tribu F@T a AMEN del W30... jajajaja

Una nueva era ha comenzado... La era de los combatientes que decidieron juntarse tras meses de férreas batallas para dar un vuelco al mundo 32

Como seáis así de originales jugando no duráis ni 1 mes...
 

DeletedUser27198

Guest
Bueno veo q se nombra a fat del w11.
Cierto es banderieta estaba conmigo en el w11.. es el único fat q veo ahí. .yo era del consejo de fat con tyrus Martín. .cubanito..Robert sir ..etc
Actualmente algunos fat estamos en w27..
Banderieta haber como te sale este proyecto .. q tengas suerte la verdad.
 

DeletedUser

Guest
Ahora que marianito no esta en la tribu que el creo puede que los que siguen en esa tribu tengan alguna posibilidad :gg::gg::gg:

Menos mal que en el ultimo momento le dije que no jugaria con el xD Mi intuiciion es buen jajajaja
 

DeletedUser26323

Guest
Vaya plagiazo de texto que tiene la tribu F@T a AMEN del W30... jajajaja

Una nueva era ha comenzado... La era de los combatientes que decidieron juntarse tras meses de férreas batallas para dar un vuelco al mundo 32

Como seáis así de originales jugando no duráis ni 1 mes...

te pediria un poquito de coherencia a la hora de decir que es plagio el texto .. o los compañeros,
no sabeis ninguno si yo jugue ese mundo 11.¿¿??
nadie sabe si yo era miembro o no de f@t ,
por tanto pediria que cada uno juege y este en su tribu ..
deje en paz a los demas jugadores...
el tiempo dira. quien o que tribu es la mejor . gracias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
te pediria un poquito de coherencia a la hora de decir que es flagio el texto .. o los compañeros,
no sabeis ninguno si yo jugue ese mundo 11.¿¿??
nadie sabe si yo era miembro o no de f@t ,
por tanto pediria que cada uno juege y este en su tribu ..
deje en paz a los demas jugadores...
el tiempo dira. quien o que tribu es la mejor . gracias.

Mi no entender nada. Yo no hablar españolo.

c945d6e57e315977fa65c4cd1a58b1a9.png
 

DeletedUser27446

Guest
Debería haber Copyright en el nombre de las tribus. Al menos en aquellas que cumplan X días en un mundo o algo así.

Un respeto a Mis lady por favor, es la representante oficial del .es :p

A ver que tribus salen en el pre-registro y cuales aparecen a la semana.

Éxito a los proyectos y a las tribus que se formen.
 

DeletedUser35810

Guest
te pediria un poquito de coherencia a la hora de decir que es flagio el texto .. o los compañeros,
no sabeis ninguno si yo jugue ese mundo 11.¿¿??
nadie sabe si yo era miembro o no de f@t ,
por tanto pediria que cada uno juege y este en su tribu ..
deje en paz a los demas jugadores...
el tiempo dira. quien o que tribu es la mejor . gracias.



Mira que me aburro para meterme a mirar esto, pero lo he visto dos veces ya y no he podido dejar de reirme jajajajajaja

Es plagiooooo


A ti si que te van a flagelar si...xd :zvek:
 

DeletedUser

Guest
Mira que me aburro para meterme a mirar esto, pero lo he visto dos veces ya y no he podido dejar de reirme jajajajajaja

Es plagiooooo


A ti si que te van a flagelar si...xd :zvek:

pues si que te aburres si

a todo esto la tribu que mas me gusta es BURLAO por que siempre iran volaos
 

DeletedUser27446

Guest
Davidman...esa foto, eres tu?

Me suena haberla visto en otro nick XD
 
Arriba