Tribus interesantes w32

  • Autor de hilo DeletedUser38906
  • Fecha de inicio

DeletedUser38571

Guest
esto es el mismo tema que pasa con SVS que ha estado en tantos mundos y con diferentes lideres solo que han pertenecido a SVS anterior y por ello ya pueden crearla XDD son gente sin imaginacion que no pueden pensar un nombre para su alianza

o simplemente tienen k usar el nombre de la alianza que consiguieron ALGO para llamar la atencion.

no hay mucho que hablar con las acciones se contesta que intenten ser la sombra de lo que la original fue y listo XD
 

DeletedUser16825

Guest
te pediria un poquito de coherencia a la hora de decir que es plagio el texto .. o los compañeros,
no sabeis ninguno si yo jugue ese mundo 11.¿¿??
nadie sabe si yo era miembro o no de f@t ,
por tanto pediria que cada uno juege y este en su tribu ..
deje en paz a los demas jugadores...
el tiempo dira. quien o que tribu es la mejor . gracias.

Coherencia? Yo te pediría a ti coherencia en lo que escribes, porque se ve que no te enteras ni tú de lo que escribes. Escribir no consiste en poner palabras que te suenan bonitas al azar, que es lo que haces, y no tienes luego ni idea de su significado.

Digo lo que hay, el texto de tu tribu está copiado de la tribu AMEN del W30, no he dicho nada más allá de eso, es sencillo, que sois poco originales a la vista está, sólo espero que no seáis tan pintamonas jugando, que tal vez también.

EDITO: He visto que habéis modificado el texto, joder, mira que es feo plagiar pero más original que lo que habéis puesto ya era jajaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser696

Guest
esto es el mismo tema que pasa con SVS que ha estado en tantos mundos y con diferentes lideres solo que han pertenecido a SVS anterior y por ello ya pueden crearla XDD son gente sin imaginacion que no pueden pensar un nombre para su alianza

o simplemente tienen k usar el nombre de la alianza que consiguieron ALGO para llamar la atencion.

no hay mucho que hablar con las acciones se contesta que intenten ser la sombra de lo que la original fue y listo XD


Esa es mi tribu y mi marca.
 

Sthepy

Campesino
Puntuación de reacción
0
leido 4 paginas... y es para comer palomitas de maiz y matarse de risa...

primero, son malos críticos y pésimos especuladores... Ala...que ven nombre de tribu y dicen "esta es buena", esta es mala, esta es interesante... esta puede ser... por los hechos de otros mundos y no miran miembros...

Los miembros son los responsables de que tal o cual nombre de tribu sea o no importante o sobresalte.
Asi pues, ninguno a dicho que tal alianza tiene posibilidades o dará buena guerra por sus miembros, porque estan fulano, sutano y mengano y hacen un buen trio...

punto dos y lo mas desternillante... por favor señores COMAs... pidan a los developers que instauren un Copyright por derecho de fundación ajajajajajajaja%%)%%)

que risa jajajaja
esto es un juego de guerra la gente puede ponerle el nombre a su alianza como quiera y da igual si el nombre se haya usado o no, si el nombre fue relevante o no, si se hizo famoso o no.

Las razones por las que hayan cogido el nombre pudieron haber sido mil y unas y no necesariamente el plagio..
El nombre es una identificacion, y si los miembros se sienten animales, o gordos (fat) o inexistentes (nohay), o engañados (burlaos) aunque este me parece mas bien que va por lo cómico.

Es ridiculo, que digan que porque "yo funde y no me gustaría... " que otros tengan privarse de llevar tal o cual identidad.
 

DeletedUser696

Guest
Pero mis lady yo se que no eras F@T por que yo era F@T y si vos hubieras sido F@T yo no, me entiendes?
 

DeletedUser

Guest
Les traiga la solución..... e hecho un proyecto totalmente nuevo y original, jamás antes inventado..... Una tribu que llevara por nombre, TOP100 (TRUENO-CASTRO-MB), es una idea totalmente nueva :zvek: hahahhahahahahaha, reirse un rato chavos y no discutan tanto :p, al final, el que es bueno lo demostrará en el juego :rolleyes:
Saludos.
 

DeletedUser2887

Guest
busco tribu con gente diferente que no haya jugado antes o enemigos de otros mundos! no quiero estar mas con los mismos me gusta cambiar y sobre todo que vaya en contra de las mejores tribus de este world

sino encuentro nada entraré y haré una tribu para llamarla CDF o Hda o yonkis o algo de eso xd jaja lo financia cobre que tiene una empresa con mis lady de petardos para las fiestas xD
 

DeletedUser21485

Guest
busco tribu con gente diferente que no haya jugado antes o enemigos de otros mundos! no quiero estar mas con los mismos me gusta cambiar y sobre todo que vaya en contra de las mejores tribus de este world

sino encuentro nada entraré y haré una tribu para llamarla CDF o Hda o yonkis o algo de eso xd jaja lo financia cobre que tiene una empresa con mis lady de petardos para las fiestas xD

quien te va a querer a ti sirnoobes D;
 

DeletedUser27198

Guest
Sir flores
Funda batasunis e invita a los xxx del w28 ...
 

DeletedUser

Guest
Batasunis era un sketch (bueno varios) de vaya semanita jajajajajaja
 

DeletedUser27198

Guest
Raperrrr para nada ..esos eran batasausinis w18.
En el w28 lo cambiaron solo un poquito a ese taka
 

DeletedUser21485

Guest
vale no me pegueis D; yo es que el 18 ni si quiera entre creo xD
 

DeletedUser27446

Guest
Sirflores, forma otra vez Q. lo mismo no os pasa lo mismo.
 
Arriba