Tribus interesantes w32

  • Autor de hilo DeletedUser38906
  • Fecha de inicio

DeletedUser38571

Guest
y aqui es cuando sale el tipico que no ha leido el tema diciendo tonterias porque es su forma de vivir... XDD

me refiero en 5 dias.. en 5 dias hay gente con 1000 ligeros y incluso mas

con minas mas alta del 20... facil saquean 150.000 si yo ayer saquee 51k y hoy ya lo estoy superando...

en 5 dias voy a saquear menos??? pos claro que no
 

DeletedUser27446

Guest
minas al 20 1200 materiales por hora...

saqueando una media de 150.000 recursos diarios (incluso mas seguro que hay gente)

y usando PP para bajar tiempos.. cuanto crees que sacan corte?? XD

darle 5 dias y los tops estan asomando con corte con 2000 pts facil XD

Y súmale la ventaja de las banderas de reducción de costes de monedas y del evento de "Cofre de monedas"

El dia que saquen corte, conquistan 2 mínimo.
 

DeletedUser38571

Guest
4500 por una moneda... nose es bastante caro.. yo soy el top 1 naval que tecnicamente da 500.. pero casi nunca llega al 100%.. solo lo e cobrado 1 vez.. y en el 29 tambien 1 vez.. soy top 1 en los 2 mundos y encambio el de asalto se ha hecho como 4-6 veces ya... XD no sale muy rentable jugar de naval.. pero vamos k es una chetada k te den 1 moneda jajajaja

con eso puedes tener un inicio fuerte ^^ XD

los demas cofres no valen una mierda la verdad.... quiza el de 15% mas de fuerza de atake defensa.. k te ahorra la bandera...
 

DeletedUser27446

Guest
4500 por una moneda... nose es bastante caro.. yo soy el top 1 naval que tecnicamente da 500.. pero casi nunca llega al 100%.. solo lo e cobrado 1 vez.. y en el 29 tambien 1 vez.. soy top 1 en los 2 mundos y encambio el de asalto se ha hecho como 4-6 veces ya... XD no sale muy rentable jugar de naval.. pero vamos k es una chetada k te den 1 moneda jajajaja

con eso puedes tener un inicio fuerte ^^ XD

los demas cofres no valen una mierda la verdad.... quiza el de 15% mas de fuerza de atake defensa.. k te ahorra la bandera...

Te confundes:

"Consigue un número de monedas de oro igual al número de pueblos que tienes al momento de utilizar este artículo"

Usas la bandera de reducción de coste en monedas (si tienes la mas alta te ahorras un 24%). Conquistas y usas el "cofre" tienes 2 nuevas monedas.

Pero ese es para mas adelante, al inicio con ser activo, sacar recursos, back y milicia en todo caso te vale. Así lo veo yo. Pero el de las monedas al principio...es una ventaja importante. Yo se de alguno que podrá pillar 2-3 de esos asi que ...
 

DeletedUser21485

Guest
Eres un poco fantasma y tal ...

Si llevas eso granjeado, sube una imagen y deja de contarnos tu vida que no nos interesa D;

4c0649de0f190ba497624325ae0bb681.png

esto es tribus interesantes no recursos interesantes
 

DeletedUser26323

Guest
Te confundes:

"Consigue un número de monedas de oro igual al número de pueblos que tienes al momento de utilizar este artículo"

Usas la bandera de reducción de coste en monedas (si tienes la mas alta te ahorras un 24%). Conquistas y usas el "cofre" tienes 2 nuevas monedas.

Pero ese es para mas adelante, al inicio con ser activo, sacar recursos, back y milicia en todo caso te vale. Así lo veo yo. Pero el de las monedas al principio...es una ventaja importante. Yo se de alguno que podrá pillar 2-3 de esos asi que ...

tendre que revisar las bonificaciones no lei ese , jajajaja
 

DeletedUser27446

Guest
Me dieron una reputación :)

De todas formas, este hilo se desvirtuó xd
 

DeletedUser10688

Guest
Compañero YO soy el fundador de F@T y ve al foro del mundo 11 y veras que yo si pertenecia a la original!! Con la cual ganamos el mundo 11.

Te recomiendo antes de hablar investiga un poco.



F@T

FatDog
Lideres Fundadores:*Cubanito*

porprovar, gabefelu, GUERRERO-JS, TYRUS MATTIN, camoton, *Cubanito*, sergiopancho, Sir Tronic, ferbarom, Lord Comandante Nieve, LA DONCELLA 19, Draco Imperium, TROSHKI, nublo25, robert sir, Pichukyto, bestiapeluda, SITO80, ricardo lucero, Silverking, Gapaze, Tio Gilito Sanchez, aaglaee, robertocg33, Heaven or Hell, -Lutto-, ascribaa, abelbcn, kinraki, xGottx, yucanel, Pasky58, jefe oro, tonicec, Aiserok, ramosete, Monachus, JAVITHEBEST1, MatuChacal, hitechdetampico, kamisamita, xxxxaasadadada, CharlieLeBlanc, -suten-, JaGsSs, ireneangel, PakOfok, julia garcia, jookker, imperio cjc, gnar, ROKOLFO, Rossoneri, Kymbal, Charlyz, Esptan@, MANTIKORE, txarlo, Ambatos, Manuel Melgar, las dalias, diminuchi, ANGIMAYO, pedro212121, Leonidas10, cyclope , rey crakuort, Yalexito, tomykcero, depeche40, javieeivaj, Esteban Luis, Pasto88, VASAYO, Psii Xho Sys, jos X, esce, the master ray, chinchetoman, robi huud, Marcus020409, Sasui, micifuz, paco x, jordiautoment1, pabliyo23, espartaco82, coronita, NCYS, SANT0, zundator, bandierita, Senetiner, thorgin, SIR CHARLES1987, dk.angeliyo, Soophie Croft, Alex Garcia Diaz, 666CorpuS666, pimanuro, pujillos, zenobia266, STCG, mgarfru, ratt, THE SPEED., CRKEVIN, keroro7, jotape.

Que mal que no vi esto antes porlomenos para pasar un rato, y que paso con esto esto?
 

DeletedUser24433

Guest
Cambiamos el nombre,cuando dije fundador me referia a la del mundo 32,no a la original....
 

DeletedUser

Guest
Vamos a hacer algo de polemica que es lo que me gusta XDDD


NoHay????

se desace???

o que pasa????

empiezan los egos???

los amorios??? XD

comentar flamear spamear xDD

64e1c2b07ba7cda37c5f6d46708e7c24.png
 

DeletedUser29903

Guest
no habia que ser un experto vaticinador para saber que iba a pasar poco a poco esto XD
 

DeletedUser38571

Guest
el top de nohay se fue 1 vez... por la razon que fuera... y volvio a entrar... y parece k duro poco dentro :D y decidio hacerse una guild random...

por sus AVD creo que le han atacado bastante.. quiza flameo porque no le apoyaron lo suficiente? :D a saber jajaja

igualmente poco a poco van bajando miembros :D creo que era lo que todos ya pensabamos alfinal solo sera 1 tribu...

nosotros nos mantenemos en el top.. haciendo milagros :D somos menos de 40 y llevamos buen ritmo.. y encima nuestro "top" reinicio:D jajaja igualmente esta interesante el mundo.. me he encontrado mas resistencia en 3 dias.. que en todo el w29 :D
 

DeletedUser29903

Guest
en general no he visto que nadie en la nohay de abajo (forma facil de diferenciarlos) haya apoyado a otro jugador, cada uno se ha defendido por su cuenta y así les ha ido... y lo de dejar tropas por la noche (y nobles con solo la milicía defendiendo) tampoco creo que sea una jugada maestra por parte de nohay (se dice el pecado, no el pecador)
 

DeletedUser696

Guest
el top de nohay se fue 1 vez... por la razon que fuera... y volvio a entrar... y parece k duro poco dentro :D y decidio hacerse una guild random...

por sus AVD creo que le han atacado bastante.. quiza flameo porque no le apoyaron lo suficiente? :D a saber jajaja

igualmente poco a poco van bajando miembros :D creo que era lo que todos ya pensabamos alfinal solo sera 1 tribu...

nosotros nos mantenemos en el top.. haciendo milagros :D somos menos de 40 y llevamos buen ritmo.. y encima nuestro "top" reinicio:D jajaja igualmente esta interesante el mundo.. me he encontrado mas resistencia en 3 dias.. que en todo el w29 :D


Igualmente nuestro top fue baneado por botero despues de gastar miles de pps.
 
Arriba