Tribus mundo 36.

  • Autor de hilo DeletedUser39831
  • Fecha de inicio

DeletedUser22448

Guest
ahora nose como veo que es velosidad x2 se venderan bien los recursos

dependiendo si entro en proyecto bueno decidire si sere guerrero o mercader XDDDDDDDD
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Ya se feo, ese mundo te sufrí, creo que sufre mas quien te lidera que a quien te comes JAJAJAJAJ :kus:

Absolutamente!!!

Se puede ser un líder muy friki todo el día sentado frente a la computadora, se puede conocer el juego al detalle y liderar la tribu de modo tal de mantenerla todo el tiempo al top.

Pero si no sabes dialogar con respeto y no sabes encontrar el modo de sacar lo bueno de cada jugador, como líder apestas.
 

DeletedUser696

Guest
Absolutamente!!!

Se puede ser un líder muy friki todo el día sentado frente a la computadora, se puede conocer el juego al detalle y liderar la tribu de modo tal de mantenerla todo el tiempo al top.

Pero si no sabes dialogar con respeto y no sabes encontrar el modo de sacar lo bueno de cada jugador, como líder apestas.

Sin imaginacion top 2 y yo con 26 punticos :), aunque ese nivel de confianza es muy duro ganarlo.
 

DeletedUser

Guest
a vos no te quisieron? xD

Hahaha tu que crees? D; ... Aunque era de esperarse xD.
pocoyo-bailando2.gif
 

DeletedUser

Guest
No fue del todo asi. Fue antes con solicitud (rechazada) y anoche otro intento por mp tambien, rechazado obviamente D:

No perdía nada con intentarlo... Metro me habia invitado meses antes via skype, supongo que cambio de parecer para que no haya malos rollos y contigo como consejal, las posibilidades se hicieron menores.

The noise, no me gusta estar en grupos de wats, por que luego dejas el movil 5 mins y ya tienes 2k de mensajes .-.
 

DeletedUser23744

Guest
Parece que no aprendes jajaja primero aprende a liderar luego metete a jugar , prueba en el casual que eso de comer babas alli esta bien visto.

ya me parecia raro no verte pelear a alguien por el foro!!! saludos amigo!
 

DeletedUser

Guest
aun se trate de hacer casitas esto?... que tengo rato sin meterme por aca
 

DeletedUser21529

Guest
amigo cani esta vez si jugaras todo el tiempo o estaras como siempre que te iras cuando te llame la calle jajaja
 
Arriba